|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado con el simplistic,ya lo baje y lo intale el 3.6,consegui ponerlo y muy bien,tiene muchas mas configuraciones pero de momento lo dejare asi ya que mi ingles no es muy elevado,jajaja,solo una cosillas,me podrian decir para que es el otro simplistic que tengo el framwork,su nombre es toggles control,para que es?,muchas gracias nuevamente a todos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nasgurll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pregunta, estoy probando el kernel mg1 initd de la repo y me gustaria probar el adam, el init d influye en consumo y rendimiento? el adam lo trae?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado con el simplistic,ya lo baje y lo intale el 3.6,consegui ponerlo y muy bien,tiene muchas mas configuraciones pero de momento lo dejare asi ya que mi ingles no es muy elevado,jajaja,solo una cosillas,me podrian decir para que es el otro simplistic que tengo el framwork,su nombre es toggles control,para que es?,muchas gracias nuevamente a todos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes de sistema/pantalla y clip den el aspa. ![]() Y para que te aparezca en el escritorio dejar pulsado el boton derch/retroceso. Y aquí un aporte extra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650345 Multiventana S4 Transparente (25,50,75) + Multiventana S4 con texto de colores personalizados Última edición por fran_9 Día 01/08/13 a las 16:30:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece, noto en la vibracion como que quiere y lo detecta, pero no aparece. Acabo de instalarla. Intentare mas tarde reinstarla porque configurar todo de nuevo, un lio vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 wipes y reinició, sin rom (no borra ningun datos, solo los reinstala). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale por recovery y no me hizo falta hacer ni wipe dalvik ni cache Una vez que te reinicie el terminal la tendras instalada y desde el menú de aplicaciones con la aplicación multiwindows control podras elegir que aplicaciones tener en la multiventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no creo que sea problema de la rom ya que antes me funcionaba, pero a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Resulta que desde ayer me a dejado de funcionar el reproductor de video que viene de serie, he descargado otro y me pasa lo mismo, le doy a iniciar video y nada. Con reproductor de ES Explorer en cambio si me los reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk del simpilstic
Saludos a todos y espectacular rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no creo que sea problema de la rom ya que antes me funcionaba, pero a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Resulta que desde ayer me a dejado de funcionar el reproductor de video que viene de serie, he descargado otro y me pasa lo mismo, le doy a iniciar video y nada. Con reproductor de ES Explorer en cambio si me los reproduce. ![]() Intenta reinstalar la rom solo con wipe dalvik y wipe cache. Así no perderás nada de la configuración tuya, pero se te restablecerá cualquier archivo que haya sido dañado por cualquier otra aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, he estado probando la Rom desde hace varios días y va estupendamente. Alguien me recomienda un kernel que funcione bien con esta versión??
|
||||
|
||||
|
El adam amigo que aparece en la repo pero antes un limpiador de kernel
|
|
|
|
|
||||