bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas.
Actualizado via OTA, y todo perfecto, menos contactos. Borro cuentas de Google, vuelvo a ponerlas y ya va! Tengo 110 apps y se van actualizando, normal. Ahora también force actualización a 4.3 de otro terminal y e tenido que desintalar apps que no funcionan, vamos que es normal tener algunos fallos d apps, al modificar el "equilibrio" de un sistema durante meses. aunque hagas HR, por que suele ser problema de la app, la quitas y probar otra!
La cámara a mejorado 100%, hay mas captura de luz, mas flash y mas rápidez del obturador. La cámara de 4.3 funciona perfectamente, y el acceso a video también.. Con nova Launcher, Mas fluidez y rapidez con mejor carga de mail, contactos o sms... Por ejem. Mejor galería nativa. Nos han metido un lector de libros y una app bq:cool: bueno..... Pues vale.
Bluethooh, gps, wifi, thetering, ....normal. Volumen un poco más bajo, justo para evitar la distorsión y brillo, igual.... Aunque el automático parece q le costava al principio un poco mas, ahora no.
Creo que es importante si has toquetado el recovery, rooteado y essas cosas, actualizar por HR, pero si no has toqueteado nada, solo reinstalar las cuentas de Google y a funcionar y quizás alguna app, borrarla. Algunos iconos de los escritorios an perdido su ruta, a la basura y volver a poner.
Lo único, creo que el % de la batería sigue sin funcionar bien, hare un calibrado y a ver mañana. La radio no la he probado.
Para mi un 10 para BQ......... de momento.

Saludos!

Última edición por kacarot Día 01/08/13 a las 03:23:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/08/13, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas.
Quería añadir q la pantalla de nuestro aquaris, respuesta tactil, colores reales , brillo y resolución, vale muy de sobras lo q cuesta! Me gusta trabajar con el, es gratificante.
Creo q ahora con JB, que va como una seda, es momento de reconocer q aunque todo ek hardqward sea chino (malata) la elección d bq por este, es muy acertada por su gran pantalla
Saludos!

Última edición por kacarot Día 01/08/13 a las 09:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Mi pareja lo actualizó ayer por OTA.

De momento la única pega es que no ha guardado las alarmas. Esta mañana sin despertador
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
a mi al final me dio el fallo del reproductor de musica que se cierra. actualice via ota, sin hacer reset de fabrica ni nada. por lo demas funciona todo perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también he actualizado a la versión 4.1.1.. No he podido tocarlo mucho, pero si que he visto mejoría en la cámara..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hola. Mi cunado instalo ayer la ultima versión y hoy me pregunta que puede hacer para volver ala antigua. Dice que na batería se consume rápido y que el teclado no le gusta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tiene que hacer un hard este a la versión anterior pero... la batería aun esta por ver como va, mínimo 3 cargas desde 0 para ver el consumo real.

Amen que si tenia app instaladas puede que alguna le de problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
lumixero lumixero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris
conseguido,actualizado por OTA y bastante bien en principio..

ah...saludos al babosííínn...el ya sabe...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Tiene que hacer un hard este a la versión anterior pero... la batería aun esta por ver como va, mínimo 3 cargas desde 0 para ver el consumo real.

Amen que si tenia app instaladas puede que alguna le de problemas...
Lo del reset se hace desde el propio tlf? Seria un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Ami me va perfect la version de Jelly Bean pero no me funciona la camara de video en el Instagram! He abierto un hilo pero tambien lo digo por aqui.
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Después de un día de uso he de decir que va perfecto el teléfono con el nuevo Jelly Bean, no me ha dado absolutamente ningún problema y he notado que a tope tiene mas brillo (o eso creo ), la cámara enfoca de lujo y que se le nota bastante mas fluido (sobre todo en las animaciones).

Con respecto a la batería la noto igual, ni mejora ni empeora con lo que me conformo

Una cosa de la que me quejo es del menú notificaciones porque me hubiera gustado mas el que tiene Android original pero todo no se puede pedir...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
sevigon25 sevigon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Yo lo actualicé ayer y hoy se me ha zampado la batería enseguida, noto que me dura mucho menos que antes, espero que se solucione con varias cargas por que si no es una cagada la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por sevigon25 Ver Mensaje
Yo lo actualicé ayer y hoy se me ha zampado la batería enseguida, noto que me dura mucho menos que antes, espero que se solucione con varias cargas por que si no es una cagada la actualización.
Seguro que se estabiliza poco a poco, las baterías necesitan unos ciclos de cargas completas durante unos días para tener estabilidad. Si eres de los que lo carga y descarga a lo loco no te sorprendas cuando te pasen esas cosas, acostúmbrate a dejar que el móvil quede casi descargado y hacer cargas hasta el 100% de un tirón sin desconectarlo.

Sé que hay días que no puedes estar esperando a que el móvil se cargue del todo, pero hay que tratar de cuidar las baterías, porque en la mayor parte de los casos, su mal funcionamiento es culpa del usuario que no las carga y descarga con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Seguro que se estabiliza poco a poco, las baterías necesitan unos ciclos de cargas completas durante unos días para tener estabilidad. Si eres de los que lo carga y descarga a lo loco no te sorprendas cuando te pasen esas cosas, acostúmbrate a dejar que el móvil quede casi descargado y hacer cargas hasta el 100% de un tirón sin desconectarlo.

Sé que hay días que no puedes estar esperando a que el móvil se cargue del todo, pero hay que tratar de cuidar las baterías, porque en la mayor parte de los casos, su mal funcionamiento es culpa del usuario que no las carga y descarga con normalidad.

Ya, pero es que si por la noche me queda un 35% por ejemplo,si no lo pongo a cargar, al día siguiente me voy a currar con el teléfono sin batería.

Ahora mismo me queda un 33% y dentro de un par de horas me tengo que ir, si no lo pongo a cargar no me aguanta el resto de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por sevigon25 Ver Mensaje
Ya, pero es que si por la noche me queda un 35% por ejemplo,si no lo pongo a cargar, al día siguiente me voy a currar con el teléfono sin batería.

Ahora mismo me queda un 33% y dentro de un par de horas me tengo que ir, si no lo pongo a cargar no me aguanta el resto de la tarde.
Bueno, porque no lo hagas hoy no va a pasar nada tampoco, pero trata de, en los próximos días, buscar un hueco y dejar que se descargue por completo hasta apagarse. Luego hazle una carga hasta el 100% sin desconectarlo y repite el proceso si puedes al día siguiente.

Te lo recomiendo completamente, yo tuve problemas al principio con la batería y cuando empecé a hacer de vez en cuando esos ciclos de carga (1 vez a la semana o así) no volví a tener ni un problema, además poco a poco la batería me fue durando más, hasta llegar a estar unas 19 horas de uso de móvil y quedarme todavía más de la mitad de la batería.

Y por cierto, esto ya como apunte para todos, aunque está más que dicho en mil foros sobre este tema, no os acostumbréis a dejar cargando el móvil por las noches hasta que os levantáis. Pensad que la batería tiene un ciclo de carga que puede estar entre las 2-3 horas. Si lo dejáis cargando 7 horas mientras dormis, pensad que si con las 2-3 primeras horas ya está cargado, las otras 4-5 horas restantes estáis sobrecargando continuamente la capacidad de la batería, por lo que es lógico que tras un tiempo así la batería dure cada vez menos.

Última edición por Monchou2 Día 01/08/13 a las 17:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Y por cierto, esto ya como apunte para todos, aunque está más que dicho en mil foros sobre este tema, no os acostumbréis a dejar cargando el móvil por las noches hasta que os levantáis. Pensad que la batería tiene un ciclo de carga que puede estar entre las 2-3 horas. Si lo dejáis cargando 7 horas mientras dormis, pensad que si con las 2-3 primeras horas ya está cargado, las otras 4-5 horas restantes estáis sobrecargando continuamente la capacidad de la batería, por lo que es lógico que tras un tiempo así la batería dure cada vez menos.
Eso no es así, la batería deja de cargar automáticamente cuando llega al 100 %, pero otra cosa es dejarlo mucho tiempo con el cargador puesto y que cuando la batería baje del 100 % vuelva a ponerse a cargar consumiendo ciclos de carga y así sucesivamente. (Es lo que pasa con los portátiles que hay algunos que los tienen siempre enchufados con la batería)

Pero vamos que en una noche eso no te pasa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe de volver a la versión anterior?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del reproductor es lo que me ha hecho reestablecer valores de fábrica, porque lo demás me iba todo bien. Yo tampoco noto grandes mejoras y lo único que he hecho esta acutalización, es perder media mañana en dejar el telefono a mi gusto. Si tienes el teléfono muy personalizado, no merece la pena actualizar, salvo que sea muy importante para algunos, tener rds cutre en la radio, otros fondos de escritorio y alguna pijadita mas que no considero importantes.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Vaya, pues se come la batería, efectivamente.

Voy a dejarlo descargar-cargar un par de veces como aconsejáis.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, porque no lo hagas hoy no va a pasar nada tampoco, pero trata de, en los próximos días, buscar un hueco y dejar que se descargue por completo hasta apagarse. Luego hazle una carga hasta el 100% sin desconectarlo y repite el proceso si puedes al día siguiente.

Te lo recomiendo completamente, yo tuve problemas al principio con la batería y cuando empecé a hacer de vez en cuando esos ciclos de carga (1 vez a la semana o así) no volví a tener ni un problema, además poco a poco la batería me fue durando más, hasta llegar a estar unas 19 horas de uso de móvil y quedarme todavía más de la mitad de la batería.

Muchas gracias por tu consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 20:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /