|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMAILS RECIBIDOS POR LAS TIENDAS
Como os he dicho en el post anterior, os los voy a pegar tal cual me los han enviado, de tal forma que estaréis al corriente de todo y la explicación será igual para vosotros que para mí. Lo mejor es ser transparente y así evitamos malentendidos o contradicciones. Así que procedo a ello con las tiendas que me han contestado: 1. LUCKYARN "Buenos días Diego, Miro a ver si me facilitan precio aunque no sé si Javier querría empezar otra conjunta. No puedes llegar a imaginar las horas que llegamos a dedicarle a la de Jiayu con sus alternativas." 2. EL OCIO VIRTUAL (no está apuntada en el primer post, pero también pedí ayer precios) Estos me han llamado por teléfono en vez de enviarme un email y me han dicho que ahora es difícil darme precio por el problemila que ha habido de stock debido a lo del GPS, pero han quedado en llamarme de nuevo para concretarme, ya que en principio sí les interesaría participar en la conjunta y darnos el mejor precio y disponibilidad posible. 3. MY TABLET "Hola Diego, Tenemos un primer precio desde 1 unidad con ENVIO INCLUIDO a España peninsular (en caso de envios a Baleares, Portugal o Francia tambien se haria, pero la web cargaria el envio aparte, son aprox 10 € a Portugal y baleares; a Canarias no enviamos). El precio por una unidad sería de 139 € con el envio incluido (130 del movil y 8,88 de envio) y garantia de 2 años con factura oficial descargable desde la web. 4. SPAIN ONLINE (esta tienda tampoco está apuntada en el primer post, pero también pedí ayer precios) "Buenos días, Diego, me informan que de momento no le interesa hacer una compra conjuntas." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, como veis ya empiezan a contestar las tiendas y parecen estar interesadas al menos 2 de las que me han contestado, y Luckyarn quizás pueda convencerles. Y bueno...solo decir que no tenemos precios para conjuntas, ya que solo nos ha podido dar "My tablet" el precio de una unidad comprada en su tienda, pero sabiendo que serían 130€ el terminal...os digo por experiencia (aunque es mi opinión) que es una gran referencia ya que no dudo en que podemos llegar a las 100 unidades apuntadas a la conjunta con lo cual bajaría considerablemente ese precio. Por parte de "El Ocio Virtual" he visto bastante interés al hablar con ellos por teléfono, lo cual también es una buena noticia. Así que quedamos a la espera de que contesten el resto y nos puedan dar más precios, pero por algo se empieza. Insisto, creo que son muy buenas noticias ante el aumento de personas que cada día más se suman a la lista. PD: Voy a esperar a añadir precios hasta mañana (imagino que My Tablet me los dará mañana) ya que no quiero apuntar el de 1 unidad, pues es una tontería ya que esto se trata de una conjunta y ya vamos rozando los 40 unidades en solo 3 días... Última edición por dav132 Día 05/08/13 a las 23:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este link de una puja en ebay que os puede interesar: http://www.ebay.es/itm/400540715220?...84.m1426.l2649
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la conjunta si no pasa de los 100e demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustarían 2, uno en blanco y otro en negro.
Un saludo a todos! PD: Soy nuevo en el foro. Espero que nos llevemos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aqui un user nuevo, me apunto a 1 unidad en negro, a ver si hacen un buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienen un fallo en el gps, que le agreguen NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp 24 jorsss 25 nestegk 26 krazy_67 27 ameneiros 28 gachet 29 gachet 30 Juanchulillo 31 ckcorvette 32 couthvillas 33 Quaiky 34 Quaiky 35 Sr_Vash 36 allapaz 37 rafaelbcab 38 c4sedan 39 robertofg2 40 hugolp 41 alien_23 42 alien_23 43 vibava 44 ivancj 45 ivancj TOTAL: 45 unidades ![]() Esta tarde no he tenido contestación de ninguna más, así que espero el email de My tablet de mañana y la llamada de El Ocio Virtual cuanto antes. No está nada mal para 3 días que llevamos como quien dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien, a ver si sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no lo pillo
Última edición por RomStart Día 01/08/13 a las 11:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame. Pero no sabeis cuando rondaria en precio mas o menos, pq si va a valer el doble no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp 24 jorsss 25 nestegk 26 krazy_67 27 ameneiros 28 gachet 29 gachet 30 Juanchulillo 31 ckcorvette 32 couthvillas 33 Quaiky 34 Quaiky 35 Sr_Vash 36 allapaz 37 rafaelbcab 38 c4sedan 39 robertofg2 40 hugolp 41 alien_23 42 alien_23 43 vibava 44 ivancj 45 ivancj 46 fontanerovilla 47 pichu 48 zar_69 49 badyalberto 50 tolambran TOTAL: 50 unidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto, es que cuando solventen el asunto del gps, tendrá un precio "normal" y ya no será tan atractivo... pues me da la sensación que han bajado el precio para sacarse aquellas unidades con problemas de gps... (yo lo compré cuando aun no se habia supuestamente detectado nada) la review la hize yo como joliver de forocoches, pése a que comenzó en movilesdualsim, pero bueno...
Por cierto, aqui no soy joliver (el de la review y de los unicos que lo tienen desde hace días) porque no conseguí recordar como narices me había loginado en su día cuando tenia el htc (que no se llamaban htc todavia) i-mate sp3i y creo que me habia registrado aquí (igual fué otro, pero me extrañaria) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto, es que cuando solventen el asunto del gps, tendrá un precio "normal" y ya no será tan atractivo... pues me da la sensación que han bajado el precio para sacarse aquellas unidades con problemas de gps... (yo lo compré cuando aun no se habia supuestamente detectado nada) la review la hize yo como joliver de forocoches, pése a que comenzó en movilesdualsim, pero bueno...
Por cierto, aqui no soy joliver (el de la review y de los unicos que lo tienen desde hace días) porque no conseguí recordar como narices me había loginado en su día cuando tenia el htc (que no se llamaban htc todavia) i-mate sp3i y creo que me habia registrado aquí (igual fué otro, pero me extrañaria) Un saludo ![]() El caso es que conseguiremos un gran precio para la conjunta ya que nos estamos reuniendo muchos apuntados en poco tiempo y la lista sigue creciendo. Gracias por tus aportaciones compañero, de verdad se agradece! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aqui no soy joliver (el de la review y de los unicos que lo tienen desde hace días) porque no conseguí recordar como narices me había loginado en su día cuando tenia el htc (que no se llamaban htc todavia) i-mate sp3i y creo que me habia registrado aquí (igual fué otro, pero me extrañaria) Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||