|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los dos sensores son buenos.Decian por ahi que el GD es mejor.Yo no puedo opinar porque yo tengo el GD y nunca probe el ZD.Tambien decir que me encanta las fotos que hace nuestro S3.De todas formas si hiciste el cambio no solo mires el sensor, mira que no tenga nada estropeado jeje.
Saludos![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda foto apenas veía nada, con el solano de frente
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la antigua iglesia de santa catalina en Conil de la Frontera, en HDR.
La segunda... bueno, solo para refrescar el foro, que con estos calores... tambien en HDR
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cámara stock HDR y snapseed. Título de la fotografía... Martes complicado.... :'(
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Webactivitix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para leer con calma en casa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi línea de macro sin retoque alguna (a pelo tal cual.) Como a mi parecer tendría que ser este hilo.
![]() ![]()
Última edición por rodriz56 Día 31/07/13 a las 18:45:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo e el hilo, acá les subo fotos de mi tierra Bolivia...uso la cámara stock sin ningún mod ni nada por el estilo....cabe mencionar que estas son screenshots de un video que hice...más adelante subiré fotografías...
Saludos Última edición por ploky007 Día 31/07/13 a las 21:48:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ploky007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foto de hoy la primera, cámara stock en HDR sin retocar y la segunda con snapseed 30% filtro drama .
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Webactivitix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foto de hoy la primera, cámara stock en HDR sin retocar y la segunda con snapseed 30% filtro drama .
![]() ![]() Jajaja, no no, ya me gustaría... Fui al banco a por cambio que trabajo en un bar y me dieron monedas recién acuñadas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una en un arroyo local ñ.ñ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kekito277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos haciendo alguna otra que otra foto con el S3.... Retocada esta vez con Snapseed. Intentaré registrarme en algun servidor de fotos, para que no pierdan calidad :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurelox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes. No sé si será el sitio para preguntar, pero quisiera saber una cosa, si es posible. ¿Cuál es la última versión del firmware de los sensores ZD y GD de nuestro S3?.
Un saludo y gracias por adelantado. |