Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Yo la pillare el dia 9 en el mm de Salamanca si esque la tienen , asique otro que se une a pillar esta pedazo de tablet ^^
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hola, después de leer mucho sobre esta tableta, decidí comprámela, vi una buena oferta por eBay y la compré a una persona que además está en este foro y que la ofrecía precintada y sin uso. Cometí el error de dar por supuesto que tendría ticket de compra por el tema de la garantía, la pagué por paypal y luego me di cuenta que no debe tener ticket de compra con lo que no podré hacer uso de la garantía si surgen averías.

Total, que la estoy esperando, me llegará en unos pocos días y puede que funcione de maravilla y vaya siempre bien.

Sin embargo me da la sensación por lo que leo, que la mayoría de la gente tiene problemas técnicos, el más frecuente que he podido observar es el de no encenderse pasados unos días.

Querría saber a los que ya la tenéis si os está dando problemas de algún tipo o sustos u os está saliendo fiable, aunque ya se que llevais poco tiempo puesto que es aún muy nueva.
Viejo 01/08/13, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno esta semana entran ya hay gente interesada en comprarla de este hilo, si alguien mas quiere una tableta Woxter Nimbus 97Q nuevas empaquetadas y con garantia por favor escribid por privado el precio 189€ mas gastos de envio que calculo por 12€
Viejo 01/08/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Esta mañana me ha dado un susto, ya que al ponerla en marcha la pantalla parpadeaba, pero ha sido reiniciar y tan contentos. Espero que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
CarloxTheBoy CarloxTheBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Ya me llegó mi woxter.

A priori, la he notado con lag y la pantalla es muy "dura", pero será por que tenía el protector de pantalla. El altavoz es, como han dicho, muy bajo.

El Wi-Fi me parece que la gente exagera, está bastante aceptable. Me llega perfectamente en toda la casa con 2 lineas en el extremo opuesto.

El Antutu me da 15183, me parece algo bajo comparado con otros resultados.

Haré unas cuantas pruebas con la tablet, pero por ahora estoy contento con ella. Por lo menos esta me carga los videos de youtube en HD sin tirones...

Agradecería si alguien me dice como se hace el multiscreen, es algo que me interesa y no se como hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Hola, después de leer mucho sobre esta tableta, decidí comprámela, vi una buena oferta por eBay y la compré a una persona que además está en este foro y que la ofrecía precintada y sin uso. Cometí el error de dar por supuesto que tendría ticket de compra por el tema de la garantía, la pagué por paypal y luego me di cuenta que no debe tener ticket de compra con lo que no podré hacer uso de la garantía si surgen averías.

Total, que la estoy esperando, me llegará en unos pocos días y puede que funcione de maravilla y vaya siempre bien.

Sin embargo me da la sensación por lo que leo, que la mayoría de la gente tiene problemas técnicos, el más frecuente que he podido observar es el de no encenderse pasados unos días.

Querría saber a los que ya la tenéis si os está dando problemas de algún tipo o sustos u os está saliendo fiable, aunque ya se que llevais poco tiempo puesto que es aún muy nueva.
No se donde habrás leido lo de los problemas técnicos, ya que de lo que mas se queja la gente es wifi....xd y altavoz(sonido algo bajo). La mia wifi perfecto y el sonido ya lo hemos explicado miles de veces, instalas el reproductor mx y los codecs mx y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola, con dolor de corazon la he devuelto. El problema que conte en el foro ya he visto cual es. Tiene un tamaño de la fuente penoso.
He mirado en MM todas las tables que habia y cualquiera de medio pelo la tiene mejor que ella.
Me llama la atencion que nadie comente este problema. O todos teneis vista de lince u os da igual quedaros ciegos en cuatro dias.
saludos.

PD como sabeis hay paginas en las que no se puede hacer el pellizco.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
isaquito isaquito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Por fin he podido comprarla, 102,15€ en Media Mark....... y ahora a probarla, ya comentaré, pero por este precio me parece increible.
Por cierto, he leído por aquí arriba que está a la venta por 189€, me parece un timo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Con antutu me da 16510 . De momento problemas 0. Lo de la fuente seguramente se podrá cambiar. Sigo buscando buenas apps, recomendarme que le meto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
CarloxTheBoy CarloxTheBoy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sauron977 Ver Mensaje
Con antutu me da 16510 . De momento problemas 0. Lo de la fuente seguramente se podrá cambiar. Sigo buscando buenas apps, recomendarme que le meto
He creado este post para ver si podemos hacer una buena recopilación de apps para esta tablet.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656180

A ver si entre todos podemos hacer un buen listado...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por 5964 Ver Mensaje
Hola, con dolor de corazon la he devuelto. El problema que conte en el foro ya he visto cual es. Tiene un tamaño de la fuente penoso.
He mirado en MM todas las tables que habia y cualquiera de medio pelo la tiene mejor que ella.
Me llama la atencion que nadie comente este problema. O todos teneis vista de lince u os da igual quedaros ciegos en cuatro dias.
saludos.

PD como sabeis hay paginas en las que no se puede hacer el pellizco.

El tamaño de la fuente se puede cambiar en las opciones, desde muy pequeño a muy grande, de todas formas, el tamaño de todo, fuentes e iconos, viene dado por la densidad de pixels por pulgada, y la densidad de esta pantalla es muy alta. Mas grande no es mejor, si no mas bien lo contrario, cuanto menor definicion de pantalla, todo es mas grande. Con un launcher que permita modificar los iconos y aumentando el tamaño de la fuente lo puedes dejar a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El navegador por defecto tiene la opción en ajustes, accesibilidad, tamaño de la fuente. Se lo subes y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
bowie38 bowie38 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxytab 2
Yo alucino con la gente un fulano que cambia la tablet porque la fuente le es pequeña cuando se puede configurar!! en fin ¨hay gente pa to¨...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, el final se ve que la calidad wifi es normal, ni mejor ni peor que otras pero suficiente, gente exagerada que hay en este foro, lo último que quisiera saber entes d comprarla es como os va la conexion a la tele por hdmi??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
alitoo alitoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 3,4 Gear s,Gear s2
Tu operador: Vodafone
woxter

por fin me llego la tablet wifi no es tan penoso como dicen a mi me va bien,en dos habitaciones alejadas del router el sonido le meti los codecs y va de escandalo,lo que veo que falta brillo en la pantalla y lo puesto al maximo en mi note 10.1 se ve mejor la pantalla con el brillo. materiales buenos seguire probando en antutu me salio 16000
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la he encontrado a 239 en una tienda cerca de donde yo vivo, os parece un buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está entre 222 y 250 € . Cualquier precio superior es un atraco. Yo prefiero comprarla en tienda de confianza por si las moscas. A partir de ahí lo más cercano a los 200€ es el objetivo.

A mi me ha costado 243€ con funda con teclado. Comprada en un APP de mi confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, es ua tienda física al lado de mi casa y de confianza
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sauron977 Ver Mensaje
Está entre 222 y 250 € . Cualquier precio superior es un atraco. Yo prefiero comprarla en tienda de confianza por si las moscas. A partir de ahí lo más cercano a los 200€ es el objetivo.

A mi me ha costado 243€ con funda con teclado. Comprada en un APP de mi confianza.
Sauron me puedes decir como va el tema del hdmi? me refiero si se ve bien en la tele, te lo agradeceria es mi unica duda sobre esta tablet
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he probado, ya que uso un pincho android conectado a la tele por hdmi y en red por WiFi con mis equipos.

Pero lo miro y te digo algo.

Edito: problem, me falta adaptador para conectar el cable hdmi. Cuando consiga uno lo pruebo.

Última edición por sauron977 Día 01/08/13 a las 19:06:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 15:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /