|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange y HTC Hero y otras dudas mas
Hola, tengo pensado comprarme el Htc Hero por Orange pero me pide una tarifa de datos de internet plus.
¿Puedo darme de baja al instante que reciba el telefono o necesito cierto tiempo de permanecia? ¿Puedo tener acceso a Internet en el PC mediante esta tarifa con el movil? ¿Viene capado el telefono, si es asi camo hago para descaparlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado comprarme el Htc Hero por Orange pero me pide una tarifa de datos de internet plus.
¿Puedo darme de baja al instante que reciba el telefono o necesito cierto tiempo de permanecia? ¿Puedo tener acceso a Internet en el PC mediante esta tarifa con el movil? ¿Viene capado el telefono, si es asi camo hago para descaparlo? ![]() Si, puedes usar el móvil como router através de la tarifa de datos. No se a que te refieres con "capado", pero si es como viene el iphone que no puedes instalar aplicaciones desde el pc aquí sí se puede.
|
||||
|
||||
|
Por poder darte de baja puedes, ahora, la penalización que te cobren será importante. Pero eso mejor comprártela en una tienda libre o por internet o algo de eso.
Si, puedes usar el móvil como router através de la tarifa de datos. No se a que te refieres con "capado", pero si es como viene el iphone que no puedes instalar aplicaciones desde el pc aquí sí se puede. ![]() Otra cosa mas o menos por cuanto saldria lo que tendria que pagar si me doy de baja poruqe yo basicamente lo quiero para el verano y despues fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
al contratarla con orange tienes 18 meses de permanencia y si te vas puedes llegar a pagar hasta 174 euro o algo asi era... un saludopp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es el contrato. He estado mirando por la web y ponia tanto dinero con permanecia de contrato de 18 meses pero yo lo que quiero es la tarifa(no se si vendra a ser lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato firmas una permanencia de la tarifa de datos de 18 meses y de voz de 12 meses, hasta entonces no puedes hacer nada sin penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que te han dicho los compañeros, la semana pasada compré el Hero con contrato de permanencia y pregunté lo de la penalización si me doy de baja la tarifa de datos y al principio eran mas de 100€ de penalización, luego conforme pasan los meses, la penalización es menor. Lo que no recuerdo son los precios de penalización-meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre con orange la semana pasada y si, tienes 3 compromisos de permanencia de 18 meses:
1. Permanencia en Orange 2. Permanencia en tarifa de voz, que solo lo puedes cambiar a una tarifa superior (si pagas 22€ por tu tarifa, pues te podrias pasar a una de 27€). 3. Permanencia en tarifa de datos. (al igual que la de voz, solo cambio permitido a una superior) Creo que la penalización comienza en 150€ por cada una y baja 50€ cada 6 meses. Pero vamos yo prefiero pagar 19€ como pague por la htc hero, y estar en orange durante 18 meses amortizandolo, antes que pagar 200€ sin permanencia. Cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre con orange la semana pasada y si, tienes 3 compromisos de permanencia de 18 meses:
1. Permanencia en Orange 2. Permanencia en tarifa de voz, que solo lo puedes cambiar a una tarifa superior (si pagas 22€ por tu tarifa, pues te podrias pasar a una de 27€). 3. Permanencia en tarifa de datos. (al igual que la de voz, solo cambio permitido a una superior) Creo que la penalización comienza en 150€ por cada una y baja 50€ cada 6 meses. Pero vamos yo prefiero pagar 19€ como pague por la htc hero, y estar en orange durante 18 meses amortizandolo, antes que pagar 200€ sin permanencia. Cuestion de gustos. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Muchas gracias a todos, ahora se lo preguntare a mi madre a ver que le parece y para un poco antes del verano me lo pillare.
Saludos y muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||