![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde esta la v.3 para bajarla y probar????? no la vi en la carpeta de betas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
dije q tardaria poco no q ya estuviera subida xd
|
|
|
|
La V3 todavía esta en el horno, dejemos a Diego crear tranquilo, vos tenes una rom en otro hilo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia
esta super tu rom felicidades solo una pequeña sugerencia para actualizacion:
poner el desbloqueo como tipo xperia z felicidades y gracias espero actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y gracias por la ROM! está perfecta!... Una pregunta, como puedo usar el menú de una aplicación, es decir, lo que antes era el botón derecho de nuestro panel táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo tengo la 2.8, pero la que yo instalé fue 2.8test2.zip por cwm. Con ésta me vale o tengo que poner alguna otra de las que he visto que ha subido Diego a la carpeta de la rom.
|
|
|
|
Si no actualizas te va a salir ota continuamente, acabo de poner la 2.8.1 para solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he actualizado a la 2.8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ota ahora van bien. Gracias
Todavía hice el remap de los botones, pero yo lo que me gustaría mucho mismo era volver a poner el botón opciones trabajando en esta rom y sacarlo de la pantalla. Me irían mucho mejor otras aplicaciones. Un saludo Última edición por tecno321 Día 01/08/13 a las 12:32:27 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien subi un settings white y un intento de arreglar el fallo del patron en el framework del XZ. Probar y comentarme en los dos. |
|
|
|
Desde la 2.7 e incluso con 2.8, noto un poco mas de calentamiento en la parte trasera del movil. A alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. La sacare de mi antigua Room, supongo que me servira.
Graciass!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si, pero en betas. Necesitan que alguien los testee antes de ponerlos en la carpeta de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para que sirven los otros a ver si entiendo antes de ponerlos. un saludo edit: el backup de los botones no me ha hecho nada, el boton opciones se ha quedado como aplicaciones recientes. Última edición por tecno321 Día 01/08/13 a las 16:42:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|