|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero como no se va a criticar luego a samsung por cosas como ésta...algunos vendrán a defender a samsung ante las opiniones negativas....si en una noticia como esta no se puede criticar tampoco a samsung... desde luego es una verguenza comprarse un movil resistente al agua y que se desentiendan de posibles averías...cuando va a costar el aparato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero si dicen que es resistente al agua (en unas condiciones "normales") como lluvia, gotas de agua, vaso que se derrama y accidentes de este tipo y tienes "supuestamente" bien cerradas las tapas (que por cierto, como coño sabes que están al 100% cerradas y no tiene una micro apertura por alguna mota de polvo) no hay forma de saber al 100%.
Vamos, yo tengo un Z y no lo he comprado "solamente" por la resistencia al agua. Y no voy a meter el movil expresamente en un vaso, o en la ducha, etc. Otra cosa es que me despiste y se moje, etc. Y espero que si lo sea, por que si no, para que coño lo certifican... Como la supuesta apertura por calentamiento que estan experimentando algunos en la parte trasera y que hace que pueda entrar algo de agua. Que pagamos casi 700 € por un aparato para no tener problemas y en el caso de tener, que los cubra la garantía. Porque si no, me compro uno chino salchichero por 100€ y lo que dure, jeje He dicho¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
pero como no se va a criticar luego a samsung por cosas como ésta...algunos vendrán a defender a samsung ante las opiniones negativas....si en una noticia como esta no se puede criticar tampoco a samsung... desde luego es una verguenza comprarse un movil resistente al agua y que se desentiendan de posibles averías...cuando va a costar el aparato?
![]() Sacado del subforo del XZ: Cita:Resistencia al agua
Para que su dispositivo sea resistente al agua, las tapas del micropuerto USB, de la tarjeta micro SD, de la tarjeta micro SIM y del conector para auriculares deben estar firmemente cerrados. Evite exponer el dispositivo a entornos con polvo o humedad excesivos. El uso y desgaste normal, así como los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad de resistir el polvo o la humedad. No utilice el dispositivo en las siguientes condiciones: Agua del mar Piscina Buceo Agua caliente Arena/barro Otros productos químicos líquidos Nunca sumerja el dispositivo móvil, el micropuerto USB, la tarjeta micro SD, la tarjeta micro SIM o el conector para auriculares en agua, ni exponga el dispositivo a productos químicos líquidos, ni lo utilice en entornos húmedos con temperaturas extremadamente altas o bajas. Si el agua o el líquido penetra en el micropuerto USB, la tarjeta micro SD, la tarjeta micro SIM y el conector para auriculares, límpielos con un paño seco. La resistencia al agua del micropuerto USB, la tarjeta micro SD, la tarjeta micro SIM y el conector para auriculares no están garantizados en todos los entornos o condiciones. Si entra agua en el altavoz, séquelo durante unas tres horas antes de utilizarlo de nuevo. 131 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.Todos los accesorios compatibles, incluidos los cargadores, los dispositivos manos libres, los cables micro USB, las tarjetas micro SIM y las tarjetas microSD™ no son resistentes al polvo y agua por sí solos. Su garantía no cubre el daños o los defectos producidos por el abuso o uso inadecuado de su dispositivo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de sus productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ![]() http://www-support-downloads.sonymob...Android4.1.pdf Última edición por davidwar Día 31/07/13 a las 18:47:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, pero si luego sony se responsabiliza de los posibles averías al introducirlo en agua con las condiciones que piden...yo no tengo el xperia z, pero el otro día estaba en la playa y unas chicas se estaban haciendo fotos en el agua... yo deduje que sería el xperia z con el que se estarían haciendo las fotos...pero bueno yo a día de hoy prefiero el xperia z que el s4 active, y por delante del s4 active también me quedo con el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré un Defy+ en la caja pone bien claro "NO ES RESISTENTE AL AGUA".
Cada uno que saque sus conclusiones, es algo complicado de cumplir y por eso se lavan las manitas. Eso de móviles acuáticos... con partes que se pueden separar... lo dudo mucho que sea 100% seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a mi no me convencen estos móviles hasta que no sean impermeables al agua con nanotecnología como presentaron en Barcelona, aunque el traer tapas siga siendo necesario para evitar entrada de polvo, arena etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me gusta Samsung..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gizace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun una Revista aleman "AndroidMundo" hay muchas problemas con la impermeabilidad del Samsung.
El agua entra en enchufe de USB y adios al Movil Ademas en el foro aleman Android Hilfe un 1/3 de todos los propietarios del samsung tienen las mismas experiencias tal veces solo con agua del grifo durante 30 segundos = agua por debajo de la camera frontal = reinicios sin parar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||