|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estaré subiendo mi último tema Isidro507_FB-Messenger
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aDeee89 Día 29/07/13 a las 10:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s cuidado cuando hagais las capturas para subirlas, hace un tiempo subi un tema con una captura que se veia mi numero de telefono y ya se han puesto en contacto conmigo 3 chicos de la India y uno me pedia que le recargara el movil por internet ya le he pedido ha rafalense que lo borre
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD de ocultar el icono buscar funciona, pero a la hora de guardar el tema no guarda esa opción. Pequeñísimo Error d la v4.00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré por aquí hasta el jueves noche-viernes mañana y volveré a desaparecer jaja. Puede que me conecte muy de vez en cuando, pero en principio hasta septiembre no volveré a ser el que era. ![]() ![]() ![]() Puedes ponerte ese y luego retocar alguna cosa que no te convezca. Si no sabes cómo, preguntas en este hilo.
|
||||
|
||||
|
WTF
Habéis visto el tema “ale29-09_GooglePlayLike"?? Los plagios no deberían estar permitidos... Seguid bajando “Alvaro_Spain_GooglePlayEd"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
12 temas en el TOP40 de hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese wallpaper Gran aportación la de hoy ![]() Chic@s, antes de volverme a ir de vacaciones he actualizado mis dos temas más descargados: BBM Style (Novedades aquí) y Google Play Edition (Novedades aquí). Ya los tenéis disponibles para instalar. Edito: Acabo de actualizar también el tema "summertime", ya que es un tema para este verano. ![]() Edito2: Parece que ha tenido mejor acogida que cuando lo subí la primera vez, en 6 horas más de mil descargas. Se nota que estamos en pleno verano. ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/08/13 a las 21:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boys ya como una semana q no aportó nada :3 bueno ya volveré y buenos temas eh y Álvaro xvr las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilicitano me puse tu tema de bamboo, me gusto mucho, lo llevare bastante tiempo
|
|