|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el sitio más correcto pero me llegó la OTA y al instalarla realiza todo el proceso hasta q salta un error con un androide con un triángulo rojo. Soy root y el.bootloader abierto, tenia el recovery twrp pero le puse la stock con el toolkit. Espero me puedan echar un cable. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el sitio más correcto pero me llegó la OTA y al instalarla realiza todo el proceso hasta q salta un error con un androide con un triángulo rojo. Soy root y el.bootloader abierto, tenia el recovery twrp pero le puse la stock con el toolkit. Espero me puedan echar un cable. Gracias.
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Estos detallitos tontos me gustan, porque demuestran que están pendientes de lo más mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otra que esperar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado de madrugada. Lo tenía rooteado y no me ha dado ningún problema, ni android con exclamación ni nada. Eso sí, hace 2 días comprobé la versión de CWM con el ROM Manager y se me actualizó, así que estar atentos de eso, ya que es posible que si no actualizáis os de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto actualizado ayer por la tarde, salto la ota ,movil sin tocar de fábrica, todo correcto, funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el jueves en la tarde. Todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|