|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se volvio una tortuga la descarga del .apk de la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.11.12 en Google Play!!!
|
|
Sacado del Play Store:
Novedades introducir el multienvío de imágenes aumentar el número máximo de destinatarios de un mensaje de difusión a 50 personas mejorar la administración de la red y la conexión agregar ajustes de la autodescarga de archivos multimedia varias mejoras: el proceso de verificación de tu número de teléfono, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos
|
||||
|
||||
|
2.11.14 =)
2.11.14 / 2013-JUL-31 ― miscellaneous bug fixes, translations and improvements Volvio la buena velocidad de descarga
Última edición por Nawi Día 06/08/13 a las 08:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Ya ha vuelto a la velocidad habitual
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aqui pero no entiendo una cosa. Yo me he descargado el whatsapp del play store la version 2.11.12 y tiene tambien la opcion de no descargar automaticamente las cosas como bien indica un compañero varios post mas arriba. Que diferencia hay entonces de la version del play store y esta?
|
|
|
|
Buenas soy nuevo por aqui pero no entiendo una cosa. Yo me he descargado el whatsapp del play store la version 2.11.12 y tiene tambien la opcion de no descargar automaticamente las cosas como bien indica un compañero varios post mas arriba. Que diferencia hay entonces de la version del play store y esta?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío que tiene un Galaxy S con CM10.1 no le sale el micrófono... Con ninguna versión...