|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One |
| Ver resultado de la encuesta: ¿vale la pena alguno? | |||
| funda 3 piezas |
|
22 | 59.46% |
| flip cover |
|
13 | 35.14% |
| soporte de coche |
|
10 | 27.03% |
| protector oficial |
|
8 | 21.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la funda se la pondría por la noche, para el coche y poco más, cuando lo llevo en el bolsillo va a pelo. Hay algunas fundas que son un coñazo de poner y quitar varias veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo que recibir ya. Me preocupa que se reduzca el sonido o que se ralle al deslizarlo. Por lo demás creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el soporte de coche no me parece mal, aunque me gusta mucho más el que me he comprado, no es específico pero bueno, tengo que coexistir con el iPhone 5 de mi mujer. Yo he he cogido este soporte:
, está muy bien y ahí puedo poner con facilidad el iPhone y el HTC One.Además me he comprado un adaptador Dension para el coche con manos libres, espero no tener problemas con el BT, el iPhone sí que ponen que lo soporta, incluso directo por usb a lightning. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con las dos carcasas oficiales... Tengo que decir que dejan mucho que desear.. la dura se agrieta y la tipo libro se le ha ido toda la goma del borde...
|
||||
|
||||
![]() varias veces al dia, porque puede rozar y a largo plazo rayar la parte del aluminio..De todas formas casi todos los dias la saco y meto alguna vez y de momento no aprecio desperfecto ninguno ( no soy demasiado friki pa estas cosas).Para mi , que tengo otras tres fundas esta protege ABSOLUTAMENETE TODO EL TELEFONO salvo la pantalla claro y estética o no , es la mejor que veo en el mercado para proteger el movil.. Si que noto que la parte roja se decolora a gris por el desgaste en algo mas de mes y medio.. Me da igual mientras me proteja el aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decir que no he probado ninguna de las oficiales, pero dejando a un lado que me parecen unos precios abusivos comparados con muchas alternativas similares e incluso de mejor calidad, he leído en varios hilos que la doble flip acaba arañando las esquinas del terminal. De todas formas repito, no las he probado personalmente, así que aquí podrán decir más los compañeros que las tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decir que no he probado ninguna de las oficiales, pero dejando a un lado que me parecen unos precios abusivos comparados con muchas alternativas similares e incluso de mejor calidad, he leído en varios hilos que la doble flip acaba arañando las esquinas del terminal. De todas formas repito, no las he probado personalmente, así que aquí podrán decir más los compañeros que las tienen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Double Dip Hard Shell Case Back Cover HC C840, http://dx-box.com/new-htc-one-double...r-hc-c840.html
NEW GENUINE HTC ONE M7 BLACK / RED DOUBLE DIP FLIP STAND CASE COVER - HC V841, http://dx-box.com/new-genuine-htc-on...r-hc-v841.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ... Desde luego, como es seguro que se raya es sin funda.. Hace casi dos meses que tengo la tricolor y de momento, el movil impoluto. La funda , eso si, desgastada por la parte roja (pierde color) ..... pero como proteccion , lo dicho, la que mas protege con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sujeta por succión incuso en salpicaderos bastante rugosos. La ventosa es bastante grande y tiene como una doble membrana de una goma super blanda. En el kit viene una toallita de alcohol isopropílico para limpiar la zona pero vamos, que yo lo quito y lo pongo y lo único que hago de vez en cuando es darle un poco al salpicadero y a la goma con una toallita húmeda y con eso se sujeta de maravilla. Muy recomendable el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta confirmado? Alguien mas que la este usando o haya usado que confirme que esta funda lo araña? Ya que acabo de comprar una y ando con el canguelo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||