|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente me medio despido ya que e vuelto al lado oscuro y e pillado el iPhone 5. no me despido del todo ya que el note se lo queda mi mujer. nos vamos leyendo por aquí y gracias a todo el team por su trabajo y en especial a maqui por darme todos los caprichos que le pedia. un saludo cracks
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pupuche, yo llevo el ápex launcher y la foto de escritorio se mueve. No he tenido que instalar el simplistic. Claro que si lo que quieres es personalizar mas aun la Rom, entonces instala algún tema con simplistic y luego la aplicación de pago simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no te desesperes, hiciste una copia de la carpeta efs con el root explorer? cuantas copias y de que diferentes modos las hiciste?, yo hice lo menos 8 y de 4 modos diferentes total no ocupan casi.
SI tienes una copia hecha con el root explores solo es volverlo a hacer al reves copiarla de donde la hayas guardado y meterla en la memoria del note directamente, reinicias en modo recovery, haces wipes y listo deberia de funcionarte. Si no tienes ese, pues necesitaras el programa con el que hiciste la copia solo que el proceso es al reves. y luego tambien podrias reverir el problema volviendo a meter la rom que tenias en un principio con su modem, o eso creo por lo que he leido, suerte y ya contaras. ![]() luego, al instalar esta rom me paso el problema, vuelvo al terminal emulator y hago los pasos correspondientes que dice el tuto para restaurar la carpeta (hay que cambiar en el paso 4 los comandos) pero no paso nada... lei por ahi que instalando la rom ME6 se podia solucionar el problema, la instale y no paso nada, volvi a hacer el proceso con el android terminal emulator y pase de tener un imei con 000049 o algo asi a uno asi: 367667694523542/01 que no es el mismo que aparece en el equipo y el problema persiste les dejo informacion actual del equipo ahora con la rom ME6 android: 4.1.2 (el que tenia original el equipo antes de rootear e instalar la KDNMJAC banda base: N7100XXDME4 COMPILACION: JZO54K.N7100XXDME6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el apagado de bloqueo tipo tv antigua?tengo la V22 kernel adam 2.7,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2371191 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos cosas, el kernel Adam y el tema new tema drako simplis, y por defecto no me lo hace,me puedes decir la ruta para meterme en la apk y activarlo?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no se porque no utilizo simplis pero eso metiendote en la apk trastea un poco y daras como activarlo no es dificil
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy pesao pero no doy con ella,he estado trasteando y con esta rom que tiene varias configuraciones,la del telefono,la de la propia rom,la del kernel,etc... no doy con ella,si no te importa y me indicas la ruta te lo agradeceria,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
recuerdo q este efecto ya viene activado en la rom stock, pero solo lo hace si llevamos el wifi activado. en los temas tambien, en esta version de android no se a podido hacer que vaya normalmente en los kernels stock, en los custom creo q perseus si lo lleva activado
Última edición por kadoc01 Día 01/08/13 a las 13:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi entra en la aplicación y en el tercer apartado en hardware y sistema/general ui. Ahí dentro lo encontraras. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic control/general UI/ ctr off marcado y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, lo intento por internet y tampoco me aparece nada,seguire buscando y esperando a ver si alguien me indica,gracias nuevamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el respaldo con el android terminal emulator, me quedo un archivo efs.img en la memoria externa, lo copie al pc.
luego, al instalar esta rom me paso el problema, vuelvo al terminal emulator y hago los pasos correspondientes que dice el tuto para restaurar la carpeta (hay que cambiar en el paso 4 los comandos) pero no paso nada... lei por ahi que instalando la rom ME6 se podia solucionar el problema, la instale y no paso nada, volvi a hacer el proceso con el android terminal emulator y pase de tener un imei con 000049 o algo asi a uno asi: 367667694523542/01 que no es el mismo que aparece en el equipo y el problema persiste les dejo informacion actual del equipo ahora con la rom ME6 android: 4.1.2 (el que tenia original el equipo antes de rootear e instalar la KDNMJAC banda base: N7100XXDME4 COMPILACION: JZO54K.N7100XXDME6 ![]() todas las ultima bases mientras se suba de base no deveria a ver perdido imei, si has querido bajar o poner otra mas antigua perdiste imei, ya lo pone bien claro en el primer post del hilo, pon la v22 con todos los wipes y despues flaseas el modem q hay en la repo que lleva el fix, no deverias tener problemas de imei. habre falsheasdo 200 veces entre la 20, 21, 22 con ese modem y no tube problemas de bajar entre ellas o subir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el respaldo con el android terminal emulator, me quedo un archivo efs.img en la memoria externa, lo copie al pc.
luego, al instalar esta rom me paso el problema, vuelvo al terminal emulator y hago los pasos correspondientes que dice el tuto para restaurar la carpeta (hay que cambiar en el paso 4 los comandos) pero no paso nada... lei por ahi que instalando la rom ME6 se podia solucionar el problema, la instale y no paso nada, volvi a hacer el proceso con el android terminal emulator y pase de tener un imei con 000049 o algo asi a uno asi: 367667694523542/01 que no es el mismo que aparece en el equipo y el problema persiste les dejo informacion actual del equipo ahora con la rom ME6 android: 4.1.2 (el que tenia original el equipo antes de rootear e instalar la KDNMJAC banda base: N7100XXDME4 COMPILACION: JZO54K.N7100XXDME6 ![]() Has probado a meter el modem fix ese que dicen que tambien funciona? no se por probar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el simplistic si lo tengo pero es el framwork,supongo que se habra instalado con la rom,no tengo ni idea de para que sera ese,me tendre que bajar el control y hacerlo desde ahi,muchas gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||