ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joker_76 Ver Mensaje
bueno gente me medio despido ya que e vuelto al lado oscuro y e pillado el iPhone 5. no me despido del todo ya que el note se lo queda mi mujer. nos vamos leyendo por aquí y gracias a todo el team por su trabajo y en especial a maqui por darme todos los caprichos que le pedia. un saludo cracks
Suerte joker_76 en el submundo Apple.
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/13, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pupuche Ver Mensaje
Amigos para que la foto del "escritorio" se desplace cuando me desplazo por el inicio, que tengo que hacer? Gracias
Hola pupuche, yo llevo el ápex launcher y la foto de escritorio se mueve. No he tenido que instalar el simplistic. Claro que si lo que quieres es personalizar mas aun la Rom, entonces instala algún tema con simplistic y luego la aplicación de pago simplistic.
Viejo 01/08/13, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
No hace falta tener un tema con simplistic, yo no tenia ningun tema y le meti el simplistic de kdnma y tenia la rotacion del wallpaper y muchas cosas mas
Pues no tenia ni idea, esta bien saberlo.
Viejo 01/08/13, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Haber, no te desesperes, hiciste una copia de la carpeta efs con el root explorer? cuantas copias y de que diferentes modos las hiciste?, yo hice lo menos 8 y de 4 modos diferentes total no ocupan casi.

SI tienes una copia hecha con el root explores solo es volverlo a hacer al reves copiarla de donde la hayas guardado y meterla en la memoria del note directamente, reinicias en modo recovery, haces wipes y listo deberia de funcionarte.

Si no tienes ese, pues necesitaras el programa con el que hiciste la copia solo que el proceso es al reves.

y luego tambien podrias reverir el problema volviendo a meter la rom que tenias en un principio con su modem, o eso creo por lo que he leido, suerte y ya contaras.
Hice el respaldo con el android terminal emulator, me quedo un archivo efs.img en la memoria externa, lo copie al pc.
luego, al instalar esta rom me paso el problema, vuelvo al terminal emulator y hago los pasos correspondientes que dice el tuto para restaurar la carpeta (hay que cambiar en el paso 4 los comandos) pero no paso nada...

lei por ahi que instalando la rom ME6 se podia solucionar el problema, la instale y no paso nada, volvi a hacer el proceso con el android terminal emulator y pase de tener un imei con 000049 o algo asi a uno asi:

367667694523542/01 que no es el mismo que aparece en el equipo y el problema persiste

les dejo informacion actual del equipo ahora con la rom ME6

android: 4.1.2 (el que tenia original el equipo antes de rootear e instalar la KDNMJAC

banda base: N7100XXDME4

COMPILACION: JZO54K.N7100XXDME6
Viejo 01/08/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Nasgurll Nasgurll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Alguien sabe como se pone el apagado de bloqueo tipo tv antigua?tengo la V22 kernel adam 2.7,gracias
Viejo 01/08/13, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nasgurll Ver Mensaje
Alguien sabe como se pone el apagado de bloqueo tipo tv antigua?tengo la V22 kernel adam 2.7,gracias
Si llevas ese kernel lo hace solo pero si llevas un thema con simplis tienes q meterte en la apk de simplist y activarlo q por defecto biene desactivado
Viejo 01/08/13, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por pupuche Ver Mensaje
Amigos para que la foto del "escritorio" se desplace cuando me desplazo por el inicio, que tengo que hacer? Gracias
Unas páginas atrás postearon como hacerlo, baja el archivo y mete por recovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2371191
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo las dos cosas, el kernel Adam y el tema new tema drako simplis, y por defecto no me lo hace,me puedes decir la ruta para meterme en la apk y activarlo?,gracias

Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
Si llevas ese kernel lo hace solo pero si llevas un thema con simplis tienes q meterte en la apk de simplist y activarlo q por defecto biene desactivado
Viejo 01/08/13, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo las dos cosas, el kernel Adam y el tema new tema drako simplis, y por defecto no me lo hace,me puedes decir la ruta para meterme en la apk y activarlo?,gracias
La verdad q no se porque no utilizo simplis pero eso metiendote en la apk trastea un poco y daras como activarlo no es dificil
Viejo 01/08/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona si soy pesao pero no doy con ella,he estado trasteando y con esta rom que tiene varias configuraciones,la del telefono,la de la propia rom,la del kernel,etc... no doy con ella,si no te importa y me indicas la ruta te lo agradeceria,gracias

La verdad q no se porque no utilizo simplis pero eso metiendote en la apk trastea un poco y daras como activarlo no es dificil
Viejo 01/08/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona si soy pesao pero no doy con ella,he estado trasteando y con esta rom que tiene varias configuraciones,la del telefono,la de la propia rom,la del kernel,etc... no doy con ella,si no te importa y me indicas la ruta te lo agradeceria,gracias
Espera q alguien tenga la apk simplist y te lo pueda decir porque yo utilice simplist hace ya mucho tiempo y la verdad de memoria no sabria decirte donde tendrias q tocar, lo siento compañero y tranquilo q alguien te dira donde tienes q buscar.
Saludos
Viejo 01/08/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
recuerdo q este efecto ya viene activado en la rom stock, pero solo lo hace si llevamos el wifi activado. en los temas tambien, en esta version de android no se a podido hacer que vaya normalmente en los kernels stock, en los custom creo q perseus si lo lleva activado

Última edición por kadoc01 Día 01/08/13 a las 13:47:19.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tienes instalada la aplicación simplistic?

Si es asi entra en la aplicación y en el tercer apartado en hardware y sistema/general ui. Ahí dentro lo encontraras.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Simplistic control/general UI/ ctr off marcado y listo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 01/08/13, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de todas formas, lo intento por internet y tampoco me aparece nada,seguire buscando y esperando a ver si alguien me indica,gracias nuevamente,

Espera q alguien tenga la apk simplist y te lo pueda decir porque yo utilice simplist hace ya mucho tiempo y la verdad de memoria no sabria decirte donde tendrias q tocar, lo siento compañero y tranquilo q alguien te dira donde tienes q buscar.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
recuerdo q este efecto viene activado en la rom stock, pero solo lo hace si llevamos el wifi activado.
Si pero lleva el kernel adam y ese no hace falta tener el wifi activado
Viejo 01/08/13, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Te dejo una captura de la aplicación en la que debes de trastear.
En general Ui, la primera opción que tienes es la de animación crt off. Eso es, pero depende mucho del kernel.

También en la opción launcher tw está lo de activar el deslizar del fondo.
Viejo 01/08/13, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por upapapa Ver Mensaje
Hice el respaldo con el android terminal emulator, me quedo un archivo efs.img en la memoria externa, lo copie al pc.
luego, al instalar esta rom me paso el problema, vuelvo al terminal emulator y hago los pasos correspondientes que dice el tuto para restaurar la carpeta (hay que cambiar en el paso 4 los comandos) pero no paso nada...

lei por ahi que instalando la rom ME6 se podia solucionar el problema, la instale y no paso nada, volvi a hacer el proceso con el android terminal emulator y pase de tener un imei con 000049 o algo asi a uno asi:

367667694523542/01 que no es el mismo que aparece en el equipo y el problema persiste

android: 4.1.2 (el que tenia original el equipo antes de rootear e instalar la KDNMJAC

todas las ultima bases mientras se suba de base no deveria a ver perdido imei, si has querido bajar o poner otra mas antigua perdiste imei, ya lo pone bien claro en el primer post del hilo, pon la v22 con todos los wipes y despues flaseas el modem q hay en la repo que lleva el fix, no deverias tener problemas de imei.
habre falsheasdo 200 veces entre la 20, 21, 22 con ese modem y no tube problemas de bajar entre ellas o subir.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por upapapa Ver Mensaje

Pues debes de ser la excepcion que confirma la regla, por ahora a todos los qu ehe visto que le ha ocurrido algo co la efs lo han podido recuperar volviendo atras o restaurando la carpeta, yo por eso como lei que se hiciera de varios mos hice muchas copias de 4 maneras diferentes, por si las moscas.

Has probado a meter el modem fix ese que dicen que tambien funciona? no se por probar algo.

Viejo 01/08/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el simplistic si lo tengo pero es el framwork,supongo que se habra instalado con la rom,no tengo ni idea de para que sera ese,me tendre que bajar el control y hacerlo desde ahi,muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Te dejo una captura de la aplicación en la que debes de trastear.
En general Ui, la primera opción que tienes es la de animación crt off. Eso es, pero depende mucho del kernel.

También en la opción launcher tw está lo de activar el deslizar del fondo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /