UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por c4llus Ver Mensaje
Por que no se abre un hilo o subforo del terminal y alli exponemos dudas y soluciones?
Estaria mas limpio el tema y encontrariamos mejor las respuestas, y asi dejamos este hilo(q ya es larrrrrrrgo) solo para lo que es extrictamente la conjunta(pedidos, cambios, contacto con proveedor.......).
No se, a ver que os parece.......

Saludos
A mí me parece bien, yo abrí este con unas pequeñas dudas mías, pero no ha tenido mucho éxito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652569

Viejo 01/08/13, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
spiskao spiskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por altair00 Ver Mensaje
Estoy en las mismas... , no desconfío, pero tanta diferencia de tiempos siendo blancos... no me cuadra mucho, ya me dijo Carlos el lunes que nos llegarían los avisos, claro que yo pensé que no se alargaría tanto con respecto a los primeros, esto es raro-raro!!
Creo que es una falta de profesionalidad, es necesario una comunicación fluida para tranquilizarnos. La incertidumbre de no tener noticias es peor.
Estoy convencido de que les va a llegar antes a los de color negro que a los que faltamos de color blanco.
Y si eso ocurre mala señal........
Viejo 01/08/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiskao Ver Mensaje
Creo que es una falta de profesionalidad, es necesario una comunicación fluida para tranquilizarnos. La incertidumbre de no tener noticias es peor.
En esto estoy completamente de acuerdo pero el lo de que nos llegen antes los negros.... Para los que estamos entre los primeros y pagado y aceptado el 29 del 6.... Pues :confused: , estamos unos mas neviosos que otros, pero vista la anterior tanda, creo que solo nos falta esperar y no desesperar que esta saliendo muy bien la conjunta.

Saludos

Última edición por c4llus Día 01/08/13 a las 13:36:15.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Aver el telefono esta muy chulo y demas.pero alguien podria explicar como configurar el telefono..... mensages....cobertura internet.aplicacionea chinas....etc.es que solo nos pasa a dos.
Pues quien lo tenga solucionado que lo explique.gracias
Viejo 01/08/13, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
A mí me parece bien, yo abrí este con unas pequeñas dudas mías, pero no ha tenido mucho éxito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652569
Yo voto tb. Yo iba a poner uno para poner el tema de la mancha en la pantalla, pero ese hilo me parece correcto.
Ya me suscribo al hilo para seguirlo con Tk.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk
Viejo 01/08/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
kukuxumuxu kukuxumuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Por lo visto...se necesitan tutoriales UMI jejeje. Yo como soy novato en eso de root, es normal, pero veo que encima estos telefonos traen cola...
Viejo 01/08/13, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Cualquiera puede pensar que TS estas de vacaciones. Seguimos sin saber nada... Que alguien nos de informacion que nos desesperamos.
Viejo 01/08/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
A ver si alguien me puede ayudar,ya que el otro hilo está muerto.
Gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223
Viejo 02/08/13, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
RUMBERO 5 quiero dar las gracias a tu hermano gracias a el a las 1'20 de la madrugada de hoy viernes pude instalar el whatsa. Sin su ayuda que quitó las aplicaciones chinas uviese sido imposible ,! GRACIASaplausos::apl ausos POR TODA TU AYUDA¡ detodo esto sabes un montón , gracias
Viejo 02/08/13, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Chic@s, espero que os tranquilice esta respuesta de TS:

No hay ningún problema, solo que en aduanas no liberaron toda nuestra mercancía, son cosas que a veces ocurren, hoy seguimos con los envíos de los blancos
Viejo 02/08/13, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Yo creo que me he perdido algo , ahora se prioriza el color o quien paga antes. Porque imagino que los negros estén aquí. Aquí se nota quien se preocupa, si se marcha PACI de vacaciones y que disfrute al máximo porque bastante se lo curra siempre, la comunicación es nula.
Viejo 02/08/13, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por SCENIC2010 Ver Mensaje
Yo creo que me he perdido algo , ahora se prioriza el color o quien paga antes. Porque imagino que los negros estén aquí. Aquí se nota quien se preocupa, si se marcha PACI de vacaciones y que disfrute al máximo porque bastante se lo curra siempre, la comunicación es nula.
es de pensar y de esperar que TS trabajará según les llegue la mercancía ya sean blancos o negros,según orden de pedido a preparar y mandar. imagino que tendrán 2 montones de papeles de pedidos separados por color y cada uno de los montones de pedidos ordenados según número de pedido o pago. seria lo correcto según mi forma de verlo.
un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
He solventado lo del GPS pero tengo un problema, resuslta que si apago el gps y lo vuelvo a encender, adios a todo lo que hice, pero es que si no lo desactivo, el móvil me tira todo el día de gps aunque no esté utilizando nada o por lo menos eso marca en la barra de notificaciones y eso supone batería.

EN serio no se puede configurar definitivamente y poder desactivar el GPS y activarlo sin ningún problema?? No tengo ni idea de cuanto consume el GPS, pero no creo que sea muy gracioso tenerlo como he dicho todo el día activado.
Viejo 02/08/13, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
He solventado lo del GPS pero tengo un problema, resuslta que si apago el gps y lo vuelvo a encender, adios a todo lo que hice, pero es que si no lo desactivo, el móvil me tira todo el día de gps aunque no esté utilizando nada o por lo menos eso marca en la barra de notificaciones y eso supone batería.

EN serio no se puede configurar definitivamente y poder desactivar el GPS y activarlo sin ningún problema?? No tengo ni idea de cuanto consume el GPS, pero no creo que sea muy gracioso tenerlo como he dicho todo el día activado.
Cada vez que conectes el GPS, activa también el WIFI, no importa que no tengas ningún router cerca, prueba, a mi me funciona con el x1s.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

¿A alguno os pasa que la pantalla parece pulsarse a veces aleatoriamente? Por ejemplo, estoy intentando escribir en WhatsApp con Swiftkey y mediante deslizamiento del dedo por la pantalla, y de repente se me empieza a pulsar (sin tocarlo yo, claro) la parte superior de la pantalla, y se me mete en el menú de enviar fotos o me baja la barra superior de notificaciones

Edit: aclaro que no es sólo con el whatsapp, sino en general. Si lo pruebo con, por ejemplo, la búsqueda de Google, se vuelve loco también.
Viejo 02/08/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
spiskao spiskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
es de pensar y de esperar que TS trabajará según les llegue la mercancía ya sean blancos o negros,según orden de pedido a preparar y mandar. imagino que tendrán 2 montones de papeles de pedidos separados por color y cada uno de los montones de pedidos ordenados según número de pedido o pago. seria lo correcto según mi forma de verlo.
un saludo
Lo que tambien es de pensar y no de esperar, es que los terminales blancos llegados para esta conjunta se estén enviando a otros?????
Esas son mis sospechas, que fundadas o no, es lo que parece.
Una consulta rápida, cuantos habeis recibido el mensaje de envio la ultima semana de Julio?.......
Creo que nos merecemos una explicacion oficial por parte de Paci o TS.
Viejo 02/08/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
Viejo 02/08/13, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
H y H+ es la conexión más rápida de datos.
Viejo 02/08/13, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Alguien sabe algo de los turbo negros... Espero que TS no cierre por vacaciones dejándonos colgados con los envíos.

Viejo 02/08/13, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
H y H+ es la conexión más rápida de datos.
Si lo sé y como lo configuro para k no m vaya tan lento? A ti t sale?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /