|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene ensamblado 4Gb de memoria. De estos 4Gb Android particiona 0,98 Gb para uso de programas y 1,80 para guardar datos de programas, fotos, videos… El resto hasta 4Gb se los reserva Android para su sistema operativo y las opciones de recovery y copias de seguridad.
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay cocineros para hacer rom para este movil que pena , los cocineros no se suelen fijar en este tipo de moviles por ser marcas no famosas , y aqui esta el verdadero reto que pena de que yo no se hacerlo si no me pondria
Última edición por DAVITTXX Día 30/07/13 a las 18:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que se necesita realmente para que haya cocineros para este dispositivo es que mucha gente (incluidos los cocineros) tengan uno. Ahora mismo, me estoy pensando comprar uno, pero para eso hace falta que se publique más información. Por favor, todos los que tenéis uno de estos, ¿podéis poner capturas de CPU-Z, PowerPerformance y otros? Necesitamos encontrar todos los "clones" que podamos. Ahora mismo es relativamente fácil encontrar tools para cocinar cosas para teléfonos con Mediatek 6589. Mucha gente se pide teléfonos a China directamente, pero siendo ahora posible comprar este en cualquier tienda de España (con garantía) debería ser fácil que más gente lo tuviese. Pero, por favor, que nadie me acuse de lo que no es: no tengo nada que ver con Leotec ni estoy promocionando sus productos. Sólo digo que para que haya soporte para este teléfono, tendremos que tener una comunidad de usuarios grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que llamas "almacenamiento del teléfono" es la RAM (1Gb), es por ello que no puedes instalar aplicaciones ahí. Sin SD la capacidad libre del teléfono es de 1,80 Gb. Yo ya puestos y viendo la cantidad de pasta que nos hemos ahorrado con este terminal, le ha puesto una SD de 32 Gb (29,80 Gb) por 20 eurillos clase 10, que para hacer el disparo continuo con la cámara viene muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon algunas fotos para ver si te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar. No sé hacer capturas de los datos del CPU-Z, así que voy a poner "a pelo" lo que veo que me saca:
PESTAÑA SOC CPU ARchitecture... ARM Cortex-A7 Cores... 4 Revision... r0p2 Clock Speed... 497 Mhz - 1,21 GHz Core 0... 1209 Mhz Core 1... stopped Core 2... stopped Core 3... stopped CPU Load 2% GPU Vendor... Imagination Technologies GPU Rendeder... PowerVR SGX 544MP PESTAÑA SYSTEM Model ... LESPHONE01 Manufacturer ... Youfei Board ...LESPHONE01 Display... Youfei_P99_S8911_V1.7_20130624 Hardware... mt6589 Android Version... 4.2.1 Kernel ARchitecture ... armv7I Kernel Version ... 3.4.5 (eng.1372047029) Screen Resolution ... 540 x 960 screen density ... 240 dpi Total RAM ... 975 MB Available RAM ... 303 MB Internal Storage... 0,98 GB Available Storage... 0,64 GB Root Access ... Yes PESTAÑA BATTERY no pongo nada, no creo que sea importante PESTAÑA SENSORS BMA050 3-axis Accelerometer X= Y= Z= (numeros moviendose sin parar) cm36283 Proximity Sensor cm36283 Light sensor BMM050 ORientation Sensor BMM050 3-aix Magnetic Field Sensor Espero no haber cometido ningún error, y que a alguien le sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda donde va la tarjeta microSD, esta entra a presión y hace click o se levanta la placa metálica y se inserta. Gracias
Última edición por JOERCHA Día 31/07/13 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no levantes nada que te lo cargas en una de las ranuras se mete y hace click , yo le tengo puesta una de 32 de las mas rapidas y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por DAVITTXX Día 31/07/13 a las 23:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO TU CONSEJO
necesito alluda si me dais consejo creo que podre descambiar mi modelo actual por este otro Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7 es lo mismo que el que tenemos ahora solo cambia la resolucion , pero lo unico que no me convence es la bateria ustedes que opinan deberia quedarme con este o cambiar al otro ? estas son las especificaciones como lleba lo mismo se rotearia igual que el actual pero si ya nuestra bateria dura lo que dura no entiendo como el modelo de gama mas alta trae esta de 2600 ![]()
Última edición por DAVITTXX Día 31/07/13 a las 23:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOERCHA;9669045]La mía ni de coña, tampoco quiero forzarla, mañana a proveedor a cambiarla si le quedan[/quo]
lo compraste en pc componentes por casualidad como yo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el mio desde el dia 16 y tengo un problema que cuando llevo unos 10 minutos con el navegando u otras cosas se vuelve loco y se descontrola , se pone solo a pinchar cosas aplicaciones , paginas , se mete en menu y se va toqueteando en plan fantasma , le tengo puesto antivirus y no da problema ,en principio crei que era normal por comprar marcas raras , pero no leo comentarios desafortunados vuestros , a ver que me aconsejais , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me intriga: ¿Has rooteado el terminal o lo tienes de fábrica? ¡Seguiremos adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO TU CONSEJO
necesito alluda si me dais consejo creo que podre descambiar mi modelo actual por este otro Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7 es lo mismo que el que tenemos ahora solo cambia la resolucion , pero lo unico que no me convence es la bateria ustedes que opinan deberia quedarme con este o cambiar al otro ? estas son las especificaciones como lleba lo mismo se rotearia igual que el actual pero si ya nuestra bateria dura lo que dura no entiendo como el modelo de gama mas alta trae esta de 2600 ![]() * Pantalla de 5,7'' contra 5,3'' * Resolución de 1280 contra 960 * Batería de 2600 contra 3200 * 3G sólo en banda 2100 contra 900/2100 Yo ya sólo por el tema de la batería y la radio creo que no me paso al modelo "grande". Sí que me parece la resolución del X153 muy baja para la resolución que tiene, pero el factor de la batería y la radio son determinantes. ¡No me riesgo sólo por la resolución de pantalla! Además, el X153 tiene el tamaño exacto de un Note 2, por lo que cualquier funda le serviría. ¡A veces menos es más! |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que por aquí hay ya varios usuarios, y con diferentes perfiles, tal vez sería bueno empezar a crear hilos diferentes para diferentes temas: rooteo, características, problemas, ayuda, CWM, custom ROMs, etc.
He abierto un hilo sobre la búsqueda de un CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047 Tal vez, alguno de vosotros quiera abrir otro sobre cómo rootearlo y copiar lo que hay en este hilo para que sea más fácil de encontrar. Y si queréis se puede abrir otro sobre dónde comprarlo, accesorios o cosas similares. Y podríamos dejar este hilo para temas más generales. ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que por aquí hay ya varios usuarios, y con diferentes perfiles, tal vez sería bueno empezar a crear hilos diferentes para diferentes temas: rooteo, características, problemas, ayuda, CWM, custom ROMs, etc.
He abierto un hilo sobre la búsqueda de un CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656047 Tal vez, alguno de vosotros quiera abrir otro sobre cómo rootearlo y copiar lo que hay en este hilo para que sea más fácil de encontrar. Y si queréis se puede abrir otro sobre dónde comprarlo, accesorios o cosas similares. Y podríamos dejar este hilo para temas más generales. ¿Qué os parece? ![]() pienso lo mismo que tu a ver si me mandan otra vez mi movil de pc componentes y empezamos a darle vidilla a todo y creamos una buena comunidad ya que el movil merece y mucho la pena , si hacen roms para el seria lo maximo ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||