Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Lightbulb Nuevo firmware 2.13.2

Buenas a todos,os dejo nueva actualizacion para nuestro phablet ,extraido desde los foros de la propia pagina vivo,

os hago un corta pega de la pagina,(esta traducido con el traductor de google)

El paquete de actualización es proporcionado por la versión de software PD1225_A_2.13.2, es antes de 2.12.8 (2.12.8 paquete aquí ) sólo sobre la base de los cambios de cámara. El paquete de actualización está disponible para 2.12.8 paquetes incrementales, y resolver el usuario desea recoger el paquete de nuevo a 2.12.8. Este software es para retroalimentación de los usuarios para mejorar los problemas de ruido de cámara, ya está disponible para todo el mundo a utilizar la evaluación, bienvenido Paizhuan. Nota: El software actualizado 2.13.2 no admite la actualización en línea de seguimiento, oh, si quieres experimentar la cámara, subió versión 2.13.2, a pocos días de la nueva versión en línea desea continuar con la actualización, puede seguir la viñeta indicada camino de regreso a 2.12.8 a sí mismo, y entonces usted puede actualizar en línea. Actualización de 2.12.8 a 2.13.2 del paquete de actualización descarga: http://download0.inner.bbk.com/upgra..._for_r5866.zip de 2.13. 2 se elevó a 2.12.8 actualización descarga del paquete: http://download0.inner.bbk.com/upgra..._for_r6080.zip 2.12.8 Actualización a 2.13 0.2 de actualización: una necesidad para confirmar que su teléfono está actualmente en la versión 2.12.8 (si no se puede comprobar manualmente si hay actualizaciones, actualización en línea a esta versión); 2, descargue el "Actualización de 2.12.8 a 2.13.2 del paquete de actualización" para directorio raíz Mobile U, No descomprimir no llamarse, 3, seleccione reiniciar el teléfono y luego pulse inmediatamente y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, a la espera de entrar en la interfaz de actualización 1, esta interfaz tiene algunas opciones, a través del volumen hacia abajo para seleccionar "aplicar la actualización de sdcard", seleccione Después de pulsar el botón de encendido para entrar en la interfaz de actualización 2, 4, la interfaz 2 volumen de llamadas actualización teclas arriba y abajo Paso 2 Descargar a tu directorio raíz de teléfono de U paquete incrementales "PD1225-PD1225MA-update-patch_2.13.2_for_2.12.8_r6080_for_r5866.zip" , pulse el botón de encendido para iniciar la actualización. 5, espere unos minutos para completar la actualización automáticamente después de la finalización de la opción de interfaz es seleccionado por "reiniciar el sistema ahora" opción predeterminada, pulse la tecla de encendido para reiniciar el teléfono. 6, reinicie el teléfono, vaya a Configuración - Más Ajustes - Acerca del teléfono - Información para revisar el número de versión actual es PD1225_A_2.13.2 vivo que la actualización se ha realizado correctamente. 2.13.2 2.12.8 copia de seguridad de la versión oficial de la actualización del sistema es en realidad el mismo que el anterior, pero en el paso 2 y el paso 4 para descargar y seleccione el paquete no es lo mismo, se describe de la siguiente manera: una necesidad para confirmar la versión actual se ha actualizado correctamente el teléfono a 2.13.2, puede ver la confirmación de la sincronización de la versión; 2, descargue el "pick-up de 2.13.2 a 2.12.8 del paquete de actualización" en el directorio raíz del teléfono U, sin descompresión no se cambia el nombre; 3, seleccione reiniciar el teléfono y luego pulse inmediatamente y mantenga el volumen la clave, a la espera de entrar en la interfaz de actualización 1, esta interfaz tiene algunas opciones, a través del volumen hacia abajo para seleccionar "aplicar la actualización de sdcard", seleccione y pulse el botón de encendido para entrar en la interfaz de actualización 2, 4, llaves 2 2 volumen de llamadas por toda la interfaz de actualización Paso descargado en el incremento directorio raíz del paquete de teléfono de U "PD1225-PD1225MA-update-patch_2.99.99_for_2.13.2_r5866_for_r6080.zip", pulse el botón de encendido para iniciar la actualización. (Nombre del paquete 2.99.99 engañosa oh ¿No, en realidad, una versión virtual representa la versión que desea subir de nuevo 2.12.8 amigos) 5, espere unos minutos para completar la actualización de forma automática después de la finalización de la opción de interfaz está activada de forma predeterminada ". opción de reiniciar el sistema ahora "y pulse la tecla de encendido para reiniciar el teléfono. 6, reinicie el teléfono, vaya a Configuración - Más Ajustes - Acerca del teléfono - Información para revisar el número de versión actual es PD1225_A_2.12.8 es decir, el éxito de recuperación in vivo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Aclaro que es una actualizacion para la camara....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Yo es que... No se si esperarme a k salga por OTA.... O hacerlo.. K link es el primero no? Y que se tiene que hacer, wipe cache y instala update from sd card y ya? Gracias

Última edición por jesuschorro16 Día 31/07/13 a las 14:56:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
primero instalas el primer package y despues el segundo,para instalar primero metes en la memoria interna,y despues reinicias y cuando se apague manten pulsado volumen arriba ,despues instal sd card y listo,yo lo instale y va muy bien,ademas de esta manera vuelven a saltar las otas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
He instalado esta nueva actualizacion pero no observo mejoria siguen saliendo fotos con mucho ruido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
He instalado esta nueva actualizacion pero no observo mejoria siguen saliendo fotos con mucho ruido
Aún no he sacado fotos,ya OS contaré...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Yo lo probe y no he visto ninguna mejoria aparente, creo que como comento algun compañero en otro post que ahora mismo no recuerdo el ruido viene creado bien por una mala exposicion o por un iso muy alto, con la aplicacion nativa fijando el iso yo sigo viendo mucho ruido, he probado la camara del lenovo y la de lg y me sigue pasando igual, sin embargo con la aplicacion camera fv-5 hay una gran mejoria, pero no es abrirla y disparar, hay que tocar muchas configuraciones para hacer una fotografia, a ver si tengo un poco de tiempo libre y os subo una comparativa.

Se que tampoco es el sitio correcto, probe a traducir la rom de seven con varias aplicaciones automaticas y solo he conseguido que de la impresion que he usado el more locale, algunas apliaciones traducidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 23:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /