HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A ver, que le estamos buscando "los tres pies al gato". Creo que todos aquí estamos suficientemente capacitados como para entender que una cosa son los fallos de montaje y defectos de fábrica y otro son fallos en la estrategia, diseño, cualidades, etc. Por otra parte es subjetivo, lo que a uno se parece pagar por "cualidades o características", para otro es pagar por materiales baratos, efectivamente es cuestión de opinión y preferencias particulares.

Se sabe si tiene radio o no (bueno en el S4 ha tardado en quedar claro eh...) pero te puede gustar el diseño, funcionalidad y otras características pero opinar que es un fallo el no haberle puesto la radio, que le pongan 16Gb solo o que no tenga ranura para SD.

A mí particularmente sí me gusta la linea de diseño del S4 y su pantalla ajustada a los marcos, no me gusta lo grueso que se siente en la mano (a comparación del One al menos), que tenga "solo" 16Gb para ser un tope de gama y cueste como tal, así como materiales que la verdad, no les había costado tanto hacer que ya que pagas por un terminal "premium" al menos también lo parezca. Pero bueno, que esto es también personal.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, que le estamos buscando "los tres pies al gato". Creo que todos aquí estamos suficientemente capacitados como para entender que una cosa son los fallos de montaje y defectos de fábrica y otro son fallos en la estrategia, diseño, cualidades, etc. Por otra parte es subjetivo, lo que a uno se parece pagar por "cualidades o características", para otro es pagar por materiales baratos, efectivamente es cuestión de opinión y preferencias particulares.

Se sabe si tiene radio o no (bueno en el S4 ha tardado en quedar claro eh...) pero te puede gustar el diseño, funcionalidad y otras características pero opinar que es un fallo el no haberle puesto la radio, que le pongan 16Gb solo o que no tenga ranura para SD.

A mí particularmente sí me gusta la linea de diseño del S4 y su pantalla ajustada a los marcos, no me gusta lo grueso que se siente en la mano (a comparación del One al menos), que tenga "solo" 16Gb para ser un tope de gama y cueste como tal, así como materiales que la verdad, no les había costado tanto hacer que ya que pagas por un terminal "premium" al menos también lo parezca. Pero bueno, que esto es también personal.
Estoy de acuerdo en lo de que debe parecer un terminal premium, como dicen nuestros amigos de andro4all, el
one es el terminal que mas premium parece, incluso por encima del Iphone, pero no solo debe parecerlo, debe serlo, y serlo no es que tenga mas o menos memoria, mejor procesador etc etc, si no tambien que esté bien fabricado, y htc por lo que se esta viendo, esta parte no la cumple. Me
Compro un ferrari, estupendo, pero mo sabes si te han puesto el moto del ferrari, el de un mercedes, o el de un seat, y encima las puertas no estan bien ajustadas y entra airecillo cuando voy conduciendolo.... Estos detalles hacen de un pepinaco algo que a muchos no nos convence.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Agaxaos todos ante "WIKIHKNC" , es el sabelotodo ... De lo que encuentra en Google y de lo que le interesa ...
Viva el respeto...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de que debe parecer un terminal premium, como dicen nuestros amigos de andro4all, el
one es el terminal que mas premium parece, incluso por encima del Iphone, pero no solo debe parecerlo, debe serlo, y serlo no es que tenga mas o menos memoria, mejor procesador etc etc, si no tambien que esté bien fabricado, y htc por lo que se esta viendo, esta parte no la cumple. Me
Compro un ferrari, estupendo, pero mo sabes si te han puesto el moto del ferrari, el de un mercedes, o el de un seat, y encima las puertas no estan bien ajustadas y entra airecillo cuando voy conduciendolo.... Estos detalles hacen de un pepinaco algo que a muchos no nos convence.
A ver, creo que también en parte tienes razón, para mí el problema de HTC ahora mismo con el One son los acabados que deterioran la imagen del conjunto.
Ahora también hay que decir que esos "fallos" para la mayoría de la gente pasan desapercibidos y que son fallos estéticos, es como si el Ferrari no le quedase bien alineada una puerta y puede llegar a hacer ruido circulando, al que le moleste lo puede cambiar por otro que esté bien pero no deja de ser un Ferrari, con su motor de aluminio, con su blindaje de circuitería excepcional, con conexiones de conector independientes y no de contacto de superficie y un largo etcétera de pequeños detalles que la gente normalmente desconoce y que lo convierten en una virguería de la tecnología.

Pero sí, es una excelente máquina con unas pegas que no debería tener y es lo que está tirando para atrás las compras de muchos usuarios. A mí me da que se han dejado mucho dinero en el chasis y componentes y han tenido que abaratar en el montaje con las consecuencias que estamos observando.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que hayan tenido que abaratar nada. Están viniendo cada vez menos cantidad de aberturas.
Lo único que ocurre es que el diseño es demasiado "difícil" para una cadena de ensamblaje. Todo por el último paso... dar calor para sellarlo. Es justamente ese paso donde parece que está ocurriendo todo (entre ellos, que el táctil se despegue del lcd y luego entre polvo en algunas unidades).

Es cuestión de que en el próximo diseño presten atención a los errores cometidos en este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Yo no creo que hayan tenido que abaratar nada. Están viniendo cada vez menos cantidad de aberturas.
Lo único que ocurre es que el diseño es demasiado "difícil" para una cadena de ensamblaje. Todo por el último paso... dar calor para sellarlo. Es justamente ese paso donde parece que está ocurriendo todo (entre ellos, que el táctil se despegue del lcd y luego entre polvo en algunas unidades).

Es cuestión de que en el próximo diseño presten atención a los errores cometidos en este.

Lo del que el táctil se despega y que le entre polvo al terminal lo he oído poco por aquí. Los fallos más comunes son las microaberturas y escalonamientos o descuadres de los altavoces.
Viejo 01/08/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo del que el táctil se despega y que le entre polvo al terminal lo he oído poco por aquí. Los fallos más comunes son las microaberturas y escalonamientos o descuadres de los altavoces.
Y como todo el mundo sabe, en las microaberturas no entra nada gracias a su campo laser de defensa de entrada de partículas externas...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Y acuerdate del problema de la camara en fotos nocturnas, con sus colores rojos,violetas y demas. Ese es el principal problema actual del movil. Y haber que solucion nos dan, o se queda en "es normal"....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Si claro, por supuesto que es asi.Gracias a dios. Imagínate que fuesen muchos casos...
El caso es que habiendo microaberturas ya podemos empezar a "mirar con desconfianza" el terminal.
Aunque yo diría que lo mas preocupante es lo de que al presionar se pegue y despegue. Ese "juego" (holgura) no tiene muy buen final.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /