|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tienda no me muestra actualizaciones
La tienda del Lumia no me muestra las actualizaciones. Tengo que entrar aplicación por aplicación y actualizarlas. Por lo que seguro que me quedarán sin actualizar.
Por ejemplo Hipstamatic tenía hoy actualización y no me salto. Entonces miré y tenía de nokia drive+ y de otras de nokia. Tendré que realizar un hard-reset??? En caso de realizarlo, si hago copia de seguridad tengo que volver a instalar todo de nuevo manualmente?? Gracias
|
||||
|
||||
hace dos semanas o así me salieron 16 de golpe ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que lo flashe me anda bien la tienda, antes me informaba muy tarde.
Ayer actualizó Hipstomatic y Nextgen, y antiayer photoviewer hd
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es que instalo una app desde el pc y no conecta con el movil, me la manda por correo, eso es normal?no tendria que instalarse de inmediato?
Como las actualizais manualmente? Última edición por ozil78 Día 02/08/13 a las 23:42:37. |
|
||||
|
||||
Lo que creo que pasa es que somos unos impacentes jeje, a mi digamos que no me salen, pero si.
Es decir siempre estoy informando de que actualizan, pero si lo dejo al final saltan, simplemente creo que nuestros telefonos tienen una programación de cuando buscar actualizaciones, y creo que se cuando mas es, por que por ejemplo yo por la noche quito los datos y el wifi, y al dia siguiente me levanto y activo el wifi con el cargador conectado y casi siempre me salen en ese momento. Resumen: creo que cuando usas wifi y tienes el cargador enchufado es cuando busco, ahora hay que buscar el patrón. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido actualización de sistema sin tener activado nada y sin estar en el cargador. Acostarme sin mensaje y despertarme con el mensaje antes de conectar wifi. Suena raro, pero paso.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me saltan las actualizaciones,no se si es por la rom de Italia,pero me a tocado actualizar whasap manualmente,como se puede saber todas las app que están para actualizar?
|
||||
|
||||
yo creo que es culpa de windows porque en el htc tambien pasa no se si esque hace la busqueda cada ciertos dias o semana en vez de hacerlo diariamente.
|
|
||||
|
||||
A mi si me las notifica la mayoría de los días, pero algunos días tampoco me salen, creo que siempre las busca a la misma hora y si justo en ese momento hay algún problema de conexión o algo pues supongo que ya hasta el día siguiente nada de nada a no ser que se busquen de forma manual.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Quitad el tile y haced softreset. Mejorará un tiempo. Las comprobaciones son una al día pero falla bastante. Un softreset de vez en cuando no viene mal (o quitar la batería quien pueda). Para saber de actualizaciones importantes lo mejor es un RSS de medios WP.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con amber, y pensaba que algo raro pasaba y no entraban ninguna actualizacion y eso que se comenta que hay varias, pues esta mañana al despertar tenia 7 actualizaciones.
No nos pongamos nerviosos, a cada uno le entra cuando le toca, y ya esta. Otra cosa es que estemos dos meses sin ninguna, entonces ya seria preocupante. Saludos
![]() |
||||||
|