|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roll2Unlock
Hola muy buenas alguien me podria decir conmo configurar el Roll2Unlock por que yo abro el archivo settings y em salen unos caracteres muy raros y no soy capaz...
En caso de que utilizaseis otro programilla para un mejor bloqueo/desbloqueo de pantalla rogaria que me lo dijeseis. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas alguien me podria decir conmo configurar el Roll2Unlock por que yo abro el archivo settings y em salen unos caracteres muy raros y no soy capaz...
En caso de que utilizaseis otro programilla para un mejor bloqueo/desbloqueo de pantalla rogaria que me lo dijeseis. Un saludo y muchas gracias ![]() Ami este me gusta porq puede poner q te vaya pasando las fotos de una carapeta que elijas y va cambiando cada cierto tiempo. La barra de desbloqueo es como si fuese la de un iphone. Mira a ver si con este te apañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que lo descarge y bueno va bien.
Aunque encontre un problemilla que es q tengo como alarma el ptravel y cuando la pongo suena durante unos segunod (algo menos de un minuto) y lego se apaga y no se vuelve a repetir la alarma como deveria despues d elos 5 min. A alguien mas le pasa??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que lo descarge y bueno va bien.
Aunque encontre un problemilla que es q tengo como alarma el ptravel y cuando la pongo suena durante unos segunod (algo menos de un minuto) y lego se apaga y no se vuelve a repetir la alarma como deveria despues d elos 5 min. A alguien mas le pasa??? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||