|
||
|
|
||||
|
||||
|
olvida esto sigue lo siguiente
Última edición por alfredosola2 Día 01/08/13 a las 12:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http:/http://getmovil.com/samsung/instalar-android-4-1-2-galaxy- aquí tienes las dos cosas el philz y la room oficial y las instrucciones en vez d la xxlt4 es la xxlt5 mas moderna y oficial es una pagina arriba donde pone Samsung te pones encima y cuando se despliegue la que pone instalar android 4.1.2 en note elige esa
Última edición por alfredosola2 Día 01/08/13 a las 11:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se formatea la memoria del telefono la interna, se hace desde el pc o desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que tocar nada solo dile formatear siguiente y finalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas MiguelDemon, ayer instale tu rom, y la verdad al principio me iba todo perfecto. Por la tarde estaba viendo la tele cuando vi un resplandor y fui a cogerlo y estaba en bootloop. Tuve que sacar bateria para reiniciarlo, y volver a flasear...
Una vez reflaseada, al iniciarse me di cuenta que no salia la pantalla de bienvenida de elegir idioma. ni tampoco me pedia codigo pin. Pero la rom funcionaba. eso si sin linea ni datos. Solo por wifi. No se bloqueaba la pantalla. al darle al boton de power, solo se apaga la pantalla, y al querer apagarlo no me sale el menu de apagado y reinicio. Sino que se apaga directamente... Probe a flasear otras roms sin exito. ya todas me daban ese problema. A las 4 de la mañana ya desesperado decidi meter una rom stock por odin pero el problema persiste. Asi que no se que mas hacer... Alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas MiguelDemon, ayer instale tu rom, y la verdad al principio me iba todo perfecto. Por la tarde estaba viendo la tele cuando vi un resplandor y fui a cogerlo y estaba en bootloop. Tuve que sacar bateria para reiniciarlo, y volver a flasear...
Una vez reflaseada, al iniciarse me di cuenta que no salia la pantalla de bienvenida de elegir idioma. ni tampoco me pedia codigo pin. Pero la rom funcionaba. eso si sin linea ni datos. Solo por wifi. No se bloqueaba la pantalla. al darle al boton de power, solo se apaga la pantalla, y al querer apagarlo no me sale el menu de apagado y reinicio. Sino que se apaga directamente... Probe a flasear otras roms sin exito. ya todas me daban ese problema. A las 4 de la mañana ya desesperado decidi meter una rom stock por odin pero el problema persiste. Asi que no se que mas hacer... Alguna solucion???? ![]() yo tuve el problema de que no me pedía el PIN al arrancar. Lo solucioné así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646622 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la s4-1 y esta va perfecta voy ahora a instalar esta rom a ver si ahora quiere funcionar.os comento algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te funcione djdanimm
Última edición por alfredosola2 Día 01/08/13 a las 13:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
indema cuando flasheaste estabas en kernel seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Philz la ultima version 5.08
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado flashear de nuevo desde una stock haciendo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. lo he probado todo... ahora me encuentro en en gb 2.3.6 xxla3, con root...
he probado desde ahi, instalar philz y flasear pero vuelve el fallo este que os comente antes sin embargo ahora mismo el telefono si me va bien. con linea y todo |
|
|
||||
|
||||
|
no instales philz. desde 2.3.6 con odin instala una oficial xxlt4 por ejemplo y luego philz desde sd su philz correspondiente un poco mas arriba he dejado una pagina te explica como hacer todo y tienes todo room oficial philz e instrucciones suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Eso hare... Por cierto, no me di cuenta y estaba posteando con la cuenta de mi viejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje eres indema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aguien podria ponerme un par de mods,
Para poner el reloj a la derecha,(stock) Y la statusbar negra, pero que solo ponga la statusbar negra, que no me cambie ni iconos ni nada, que me gustan asi Y la cortina que siga siendo la negra que tiene Es que el mod que rula por hay cambia la cortina y los iconos y no me mola sl2
|
||||
|
||||
|
esos mods hay que hacerlos hay que modificar frakmenwor y systemui normalmente los cocineros modifican varias cosas no una especificamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada demomento bien, ahora voy a configurar y a ver si va todo.
esta rom que es como si fuera del s4 y tiene las funciones del s4? Algo que tenga que instalar mas para poner cosas? |