Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Pipo M9 Pro ó Voyo A15

Hola, en mi búsqueda de mi primera tablet me he quedado con estas dos dudando, sobre el papel la Voyo A15 es mucho mejor por su CPU,GPU, Pantalla y Batería, pero por cámara (cosa que me importa bien poco) no es mejor, también decir que las Voyo han estado saliendo malas hace un tiempo pero actualmente no se como están, y gracias al gran trabajo de nuestro compañero el soft esta mejorando mucho, luego la Pipo M9 Pro es peor pero tiene muy bueno soporte y pocos problemas que te obliguen a descambiar, decir que las dos las podría comprar en España, con todo lo que conlleva (Garantía y comodidad para mandar el producto en caso de problemas) , espero que podáis ayudarme ya que me gustaría pedirla a principios de este mes, si conocéis alguna que sea buena decírmelo, también he oído hablar de las Ramos X1, pero no se nada de cuando saldrán ni de su precio.


Saludos
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido la Voyo y la he devuelto.
En teoría la CPU funciona a 2 GHz, pero en la práctica, por mucho que fuerces la tablet con juegos o aplicaciones pesadas, no pasa de 1 GHz (algunos segunditos 1.7, 1.4... casi casi nunca 2 Ghz, y el 99% 1Ghz como máximo). La tablet, después de un rato encendida, se lagea bastante y no queda otra que reiniciar.

La batería es enorme, pero la duración es de menos de 4 horas de pantalla, y tarda 10 en cargar.

La cámara trasera es un pestiño, y la delantera no vale ni para videollamadas, porque muestra artefactos verdes en la imagen, parece que estás en una discoteca.

La sensación que da la Voyo es bastante mala, será de aluminio pero parece plástico pintado. La pantalla, sin ser mala, tiene un banding bastante evidente.

A mi me ha defraudado mucho. Buscaba principalmente una tablet muy fluida, y la pillé por ese pedazo de procesador que en teoría monta. En la práctica, es fluida, pero tras un rato encendida, según las cosas que hagas, inexplicablemente empieza a lagearse y hay que reiniciar. Ni si quiera con greenify, ni probando a tener poquitas apps instaladas, nada...

Así que si tienes a la voyo con su procesador como principal ventaja, yo me olvidaría. Juraría que utilizan procesadores "defectuosos" de la nexus 10 que no son capaces de funcionar a máxima potencia, y los venden (tarados) a otras empresas chinas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Hay gente que esta teniendo buenos resultados con la Voyo, no se si mi caso puede ser igual que ellos o que me pase como tu, gracias por exponer tu caso y espero que los demás os animéis , ya sean buenos resultados o malos me gustaría sobre todo saber de gente que la comprase hace poco para ver si es que las ultimas remesas están siendo mejores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

yo estuve apunto de pedir la voyo pero espere las opiniones de los primeros en comprarla del foro, el hecho es que ha salido con muchos fallos y unos acabados malos. Yo me esperaria a ver como es la pipo, aunque de entrada tiene una fama superior a Voyo hay que ver la review.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo ahora también estoy apunto de pedirla, por que su rendimiento es alto, pero TODAS las tiendas me dicen que no la recomiendan a si que no se y el problema es que ya tengo el dinero para pedirla y sigo pensándolo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
¿Cual no recomiendan?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo segun tengo investigado Voyo es como jugar a la ruleta rusa, en la mesa muy bien pero luego... ya se sabe, todas las tiendas me dicen que VOYO NO que si es mejor en el papel pero luego de que te vale que sea mejor si va a estar mas tiempo rota que bien?¿ yo creo que ya me he decidido por la Pipo M9 Pro , por que la alternativa es Ramos X1 en un futuro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
Ok,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 20:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /