|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jaouad , Uhmmm, pues prueba a poner el móvil en modo Fastboot. Luego lo conectas al PC, en el móvil debería aparecer fastboot USB en rojo. Ahora inicia la instalación de la Ruu "Supongo" que ese CID será compatible y que no haría falta cambiarlo... --------- Suerte Salu2 ![]() Más info: en modo normal me reconoce el móvil sin problemas pero en cambio el reiniciar el HTC one en modo bootloader, en el pc me salta una notificación de que no reconoce el dispostivo error 41 he intentado desinstalary nada. He no no puedo cambiar ni el Cid no flashear . Os lo agradeceria mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jaouad , ¿Ya lo conectas en modo fastboot, no en modo bootloader? Uhmm, pues te diría que lo mas fácil es que probases en otro PC/portatil, a alguno tendrás acceso (trabajo, amigos, universidad, etc), ¿No? ---------- Y por curiosidad, ¿Ese PC no usará W8, no? ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comí se q Ruu es compatible con mi equipo? Ya desbloquee el Bolt, pero no he podido hacer off-s ni Cid, puedo instalar el Ruu?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.S.A.P.;9521456]Hola Chicos
![]() Jaouad , ¿Ya lo conectas en modo fastboot, no en modo bootloader? Uhmm, pues te diría que lo mas fácil es que probases en otro PC/portatil, a alguno tendrás acceso (trabajo, amigos, universidad, etc), ¿No? ---------- Y por curiosidad, ¿Ese PC no usará W8, no? ---------- Suerte Salu2 si si em modo fastboot he si uso el Windows 8 he probado dos htc one y en Los dos tengo el mismo problema. Intentare usar otro pc y haber qtal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Seguí todos los procedimientos para poder actualizar a OTA 4.2.2 haciendo primero S-OFF, luego la URR 1.28 y después actualicé. Todo correcto. Ahora cuando en el bootloader quiero entrar al recovery me aparece un triangulo rojo y se bloquea, ¿es normal?. Tampoco se si sigo siendo root, yo creo que no. El bootloader ha quedado unlocked eso me da igual, pero me interesaría saber que procedimientos tendría que hacer ahora para dejarlo de serie completamente sin rastro de haberlo manipulado. Gracias Última edición por 77rafis77 Día 20/07/13 a las 12:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() 77rafis77 , - Es normal lo del recovery, ya que ahora tienes el recovery stock (el original), que es el que usan loas roms oficiales y las OTAs. - Posiblemente hayas perdido el root ... si quieres ser root tienes que instalar un custom recovery (por lo que perderías las OTAs) - No te recomiendo deshacer el S-OFF (ya lo advierte el tutorial) ni el Bootloader Unlocked, déjalos asi. -------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
No lo quiero hacer, es que a veces cuando llamo parece que al altavoz se le va un poco la pinza porque tiene como cortes de sonido, pero yo creo que es yoigo no el hardware... Esperemos que no halla que mandar al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
![]() He intentado instalar la stock rom 1.28.401 desde dos PC´s y no hay forma de conseguirlo. En uno de ellos ( con Win 8 ) se ejecuta la RUU, pero cuando el One entra en bootloader el PC ya no lo reconece y se aborta la ejecución. Me dice que no hay comunicación USB. He borrado y reinstalado los drivers y nada. En el otro ( con Win 7 ) también he descargado la RUU, pero cuando el instalador está llegando al final deja de funcionar y se cierra solo. A ver si me podéis "iluminar". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la stock de vacaciones y fenomenal, por eso ahora toca trastear,lo malo que nunca tengo tiempo, a ver si saco un rato.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado yo tengo la version 1.36.599.1 puedo instalar esa version europea para poder resivir las actualizaciones del 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es estimado tengo entendido que es una version mexicana, inclusive tengo el problema que no aparece el modo HDR de la camara y tampoco watch tv mi codigo cid es HTC__332
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pablitoxd, Pues lo que puedes hacer es convertirlo en un ONE versión internacional, y se te actualizaría sin problemas.... Para ello sigue el tutorial del post nº9 de este hilo: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile Recuerda no revertir a S-ON una vez que hayas actualizado a android v4.2.2 ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el enlace para la ruu no va, ya no esta para la descarga:
http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe Alquien la tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el enlace para la ruu no va, ya no esta para la descarga: http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe Alquien la tiene?
![]() ----------- Salu2 |