|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en m2s
Hola, tengo un m2s y la verdad estaria muy contento con el telefono sino fuera por un problema que no doy con la solucion. Se reinicia un par de veces al dia, bueno reiniciarse en verdad no, se queda sin cobertura y se pone la pantalla de introducir el PIN pero no llega a reiniciarse ya que me ha pasado varias veces "in situ". He actualizado a la ultima rom y he hecho todos los wipes, no he instalado ninguna aplicacion por si fuera problema de alguna app y sigue igual.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas? Prueba con la estable. Posiblemente sea un problema de configuración de la radio - algún bug.
Tienes que estar seguro de que sólo te pide el PIN, o se reinicia total o parcialmente. Puede ser desde un problema del kernel, de la radio, o de la placa base en el peor de los casos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la 3.7.12 y la 3.7.19
Me ha pasado varias veces con el terminal en la mano y se queda sin cobertura y pasa inmediatamente a la pantalla donde me pide el pin, reiniciarse no llega a reiniciar. de la radio? que tiene que ver la radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Radio que controla las conexiones, no la fm jeje.
Haz una prueba, desactiva el pin de la sim a ver si el teléfono hace algo raro o no.
|
||||
|
||||
|
Si no se reinicia entonces puedes estar tranquilo que casi seguro que no es problema de hardware. Haz lo que dice Satyr a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado y en principio todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación os detallo las impresiones en esta ultima semana de pruebas donde he llegado a la conclusión que el fallo es de las tarjetas de vodafone o de las bruscas bajadas de cobertura, en fin tampoco lo tengo muy claro.
El terminal lo probé dos días con una tarjeta de ONO y no tuve ningún "reinicio". Al reinicio le llamo a una bajada de cobertura hasta quedarse sin servicio e inmediatamente mostrarse la pantalla solicitando el PIN, todo ello si llegar a apagarse ni reiniciarse, es como si pasara de modo avión a modo normal donde en este paso pide el PIN. Suponiendo que era un fallo de la tarjeta Vodafone hice un duplicado, mi sorpresa fue que seguía con dichos fallos ( de 2 a 4 veces por día). Posteriormente compre una tarjeta prepago de Orange en la que no he tenido ningún error en los 6 días que la tuve. Volví a solicitar un duplicado de la SIM de Vodafone e inmediatamente volvieron los "reinicios". Solucion, pues hasta que acabe la permanencia dentro de cinco meses con Vodafone, he deshabilitado la opcion de solicitar PIN y hasta el momento sin ningun problema. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||