|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la l9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper Fx Para 4.3
Bueno gente actualizado el post del mod ViperFX, ahora con soporte para Android 4.3.
Links de descarga en el primer post. Lista de cambios: FX version: v2.2.1.1 1.Add differential surround (Haas effect). 2.Add channel pan setting. 3.More settings for field surround. 4.Support android 4.3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Richi,tengo la carpeta descomprimida de Viper4android y dentro hay esto ( IRS Starter Pack (17 Aug) se descomprime también? y se coloca en kernel ?. Decirte que tengo la anterior carpeta viper de la cm10.1 la cuál estuve utilizando. Iluminame
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres las instalas sino, no XD. Ya estaba puesto en el post principal de Viper: Complementos Viper: Estos son mejoras de Sonido para Viper FX Teneis que bajar y descomprimir los ficheros y copiarlos a la siguiente carpeta: \sdcard\VIPER4Android\Kernel\Copiar aquí sus complementos (irs). (En caso de que no exista crearla)(Respetando mayúsculas y minúsculas). Para activarlos ir a la opcion: Convolver y marcarlo, después en Respuesta de Impulso Seleccionáis las mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente actualizado el post del mod ViperFX, ahora con soporte para Android 4.3.
Links de descarga en el primer post. Lista de cambios: FX version: v2.2.1.1 1.Add differential surround (Haas effect). 2.Add channel pan setting. 3.More settings for field surround. 4.Support android 4.3. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW Viper FX ahora desde Google Play.
A partir de ahora se puede descarga Viper FX desde Google Play.
Bajar según su versión de Android (2.3.X - 4.0.X - 4.2.X - 4.3). Instalar el Driver = With VFP NT: Recomiendo desinstalar la antigua versión de viperfx y instalar esta nueva. (no os asustéis se sale en chino en google play, cuando lo instaléis lo tendréis en español). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣
![]() Mas informacion en el Post 7. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi, una vez instalado este último mod, cuando le doy en el recovery a reiniciar sistema me sale una linea arriba que dice algo de que la rom actual puede flashear el .Boot y te pregunta si, no o volver.
Yo le he dado a volver porque no entendía la pregunta y el móvil se ha reiniciado. Sabes lo que es y a qué debía haberle dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Richi, una vez instalado este último mod, cuando le doy en el recovery a reiniciar sistema me sale una linea arriba que dice algo de que la rom actual puede flashear el .Boot y te pregunta si, no o volver.
Yo le he dado a volver porque no entendía la pregunta y el móvil se ha reiniciado. Sabes lo que es y a qué debía haberle dado? ![]() Por si las dudas hacer un backup de vuestra ROM actual o flashear otra vez vuestra ROM, con solo wipe cache y dalvik, por si pasa algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va todo bien hace lo de las aplicaciones (cuando has hecho wipe) y cuando sale el segundo cuadro (actualiza aplicaciones) no acaba y reinicia. Asi todo el rato. Llevo The Rom CM10.2.
Última edición por absolutxt Día 20/10/13 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía lo de si quería flashear el .boot
Le di a que no y sin problemas Lo que noto es que desaparecen las animaciones de entrada a las aplicaciones. Ahora es mas brusco, por lo que puede parecer que entra mas rápido... Pero no se si es por la sensación esta o que realmente haya mejorado. De todas formas me parece muy idílico que este mod sea capaz de mejorar absolutamente todo, y encima reducir el consumo de batería. En cualquier móvil sea cual sea su ROM. Me suena un poco a publicidad engañosa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado a instalarlo 3 veces y no ha ido bien, la ultima he vuelto ha bajar el zip, pero nada siepre se queda pillado al mismo sitio.
Parece que va todo bien hace lo de las aplicaciones (cuando has hecho wipe) y cuando sale el segundo cuadro (actualiza aplicaciones) no acaba y reinicia. Asi todo el rato. Llevo The Rom CM10.2. ![]() A mi también me salía lo de si quería flashear el .boot
Le di a que no y sin problemas Lo que noto es que desaparecen las animaciones de entrada a las aplicaciones. Ahora es mas brusco, por lo que puede parecer que entra mas rápido... Pero no se si es por la sensación esta o que realmente haya mejorado. De todas formas me parece muy idílico que este mod sea capaz de mejorar absolutamente todo, y encima reducir el consumo de batería. En cualquier móvil sea cual sea su ROM. Me suena un poco a publicidad engañosa jaja ![]() Yo lo probe en ICS Civz y OptiX y en CM10.1 T-build 05. Y inicio sin problemas. Veré si hay alguna incompatibilidad con TheROM CM10.1 y 10.2, pero lo raro es que al amigo @fedello, lo instalo sin problemas en CM10.2. @absolutxt, ya buscare cual es el problema o incompatibilidad que surja y lo comentare en el post del MOD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas, otra cosa es que haga todo lo que promete hacer..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||