|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor ejemplo, pero bueno... ya que está de moda escribir chorradas ahí va la mía
![]() Entiendo entonces que si te compras un coche que alcanza velocidades de hasta 170Km/h, una vez lo uses lo llevarás de vuelta al concesionario por ser una trampa, porque la mayoría del tiempo lo vas a estar utilizando a velocidades menores no?? Pruebas de velocidad -> a 170Km/h Conducir por ciudad -> 50Km/h No creo que sea tan difícil de entender... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero como se va a jugar llevar al overclock sus telefonos asi ,por que si ?
¿ Vosotros creeis que serian tan idiotas de forzar su propio hardware y tener un larga lista con cpu´s y gpu´s fritas en el sat tirando de garantia ? Y si pudiera hubiera sacado su s4 , con 2,2 ghz por nucleo y darle en la boca a htc o quien fuera... Esta clarisimo. No hay overclock , overclock es que si te venden un procesador con 1,9 ghz , tu lo pones a 2,5 ghz , eso es un overclock , es sacarlo de las frecuencias de serie y eso con el peligro que conlleva. Vamos a ver... los procesadores actuales no son estaticos como lo eran antes , ahora igual que tienen nucleos , tiene governadores y escalas de hz , esos governadores dicen que escala de tiempo deben seguir los hz , unas mas agresivas y otras menos .... Ademas de eso , permiten el underclock de serie , por ejemplo como el s2 lo permite para horar bateria. Y traen muchisimas configuraciones de optimizacion segun el uso que se le este dando al telefono , ¿ es logico no? Siemplemente es una optimizacion para que nada de eso se entrometa en un benkmark o enciertas aplicaciones , es decir , le dice a la cpu que se si va a 1,9 ghz , se olvide de escalar totalmente y se quede fija en 1,9 , lo mismo con la gpu , y segurmante hasta con los hz de la memoria ram. Esto es normal, un hardware tan brutal tiene que estar dosificado , si no es una locura.... ![]() el que es a 1,9 no es el snapdragon 600 ? por favor que alguien lo aclare.
|
||||
|
||||
seran estos los resultados reales
|
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo mas sin sentido... son los mismos que salieron en los otros hilos de noticias
se ve que no hay nada mas que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor ejemplo, pero bueno... ya que está de moda escribir chorradas ahí va la mía
![]() Entiendo entonces que si te compras un coche que alcanza velocidades de hasta 170Km/h, una vez lo uses lo llevarás de vuelta al concesionario por ser una trampa, porque la mayoría del tiempo lo vas a estar utilizando a velocidades menores no?? Pruebas de velocidad -> a 170Km/h Conducir por ciudad -> 50Km/h No creo que sea tan difícil de entender... ![]() ![]() ![]() Lo que se esta hablando aquí se podría comparar a los cavallos entregados a ciertas revoluciones, por ejemplo que tu coche entregue 100cv a 6000 rpm en cualquier uso, pero que cuando lo pusieses en banco el chip cambiase la curva de potencia a 110cv a esas rpm, crees que seria la potencia real que a ti te entrega? Yo creo que no... P.D: no busco pelearme ni con un bando ni con otro cada uno sabrá, pero leer una barbaridad así me ha dolido
Última edición por Gon.89 Día 01/08/13 a las 04:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no me sorprende eso de los fabricante , la mayoría alteranlos resultado del rendimiento de los equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda explicación en la que reconocen que han trucado el s4... Hemos trucado el s4 para que según la aplicación que queramos tenga más o menos potencia, en juegos y tal va normal pero en las pruebas de benchmark y demás lo hemos dejado alto porque usando esas aplicaciones no se fuerza el móvil... Total, que mejor no hubieran dicho nada...
Ya se sabe, excusatio non petitas acusatio manifiesta
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay mas de un fanboy, pero de otras marcas que no son samsung hahaha, solo hay que ver los teléfonos que tiene cada uno de los que comentan mal!
Hay mucha envidia en este mundo. Y si! me encanta mi Galaxy S4!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una marca que descarté hace mucho tiempo.
Cuando tuve problemas con sus teléfonos, en el Sat la atención y solución fue siempre mala. Sus teléfonos de gama alta, pese a costar un dineral, dan aspectos de teléfonos baratos, plástico por todos los sitios. Cada día se esta pareciendo mas a ciertas marcas, que lo único que les importa es liderar el mercado y que los usuarios les importan una caca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece como poco curioso que algunos de los foreros que tengo por gente inteligente y sensata estén "defendiendo" las explicaciones (excusas) de Samsung. Critican de no haber leído pero los primeros que parecen no haberse leído los artículos de Anandtech, The Vergue y Engadget entre otros.
Está claro que existe la entrega de potencia (cambio de frecuencia) bajo demanda y es muy buena idea, pero se están excusando en esto para tapar una obvia manipulación de los benchmarks que aunque resulta estúpido, no deja de ser una fuente comparativa para un gran volumen de usuarios (un target enorme de "adolescentes" 15~21 años). Lo que no dice Samsung es cómo hay código específico para benchmarks y porqué motivo no se cumple lo que ellos mismos dicen con aplicaciones de test que no están en su código, no son juegos y se ejecutan a pantalla completa. Es obvio que es un comportamiento "interesado" y hay que estar un poco "ciego" para no darse cuenta de esto eh... Yendo a un símil automovilístico más acertado que el anterior, creo que esto es como lo que nos ponen todos los fabricantes de coches (y es que la ley en este sentido, como en tantos otros es una basura) respecto a los consumos. Consumo mixto certificado de 5l/100Km, luego tienes el coche, te desvives por un consumo "económico" y aquello no baja de los 7l/100Km. ¿qué ocurre? que son medidas en unas condiciones muy específicas que normalmente no se dan en la vida real ¿para qué sirve entonces? pues para una publicidad positiva aunque claramente engañosa. Si tu GPU funciona normalmente con juegos y demás aplicaciones a 480MHz y muy excepcionalmente a frecuencias más altas, tu no puedes judgar la potencia del equipo a esas frecuencias excepcionalmente altas ya que no son las que luego disfrutarás de forma habitual. Se podría hacer si se especificase claramente que la puntuación de los benchmarks no es aplicable a juegos y demás aplicaciones "comunes" indicando las excepciones ¿a que eso no ha ocurrido?... Así que por favor, seamos un poco sensatos, Samsung ha querido "manipular" o más bien ser un poco engañoso con los resultados de los test que se le hacen al equipo para que parezca más potente de lo que luego va a ser en un uso normal, como el que postea por aquí de vez en cuando que la batería de su smartphone le dura 8h de pantalla en 72h encendido... ¿en qué condiciones?. Además Samsung suele dar datos engañosos, ya lo hacía en su día con los monitores de PC a finales de los 90 que cuando los demás daban el tamaño de punto, Samsung daba la distancia entre puntos que parecía un valor algo inferior al de los demás y lo ponían donde los demás ponían el tamaño de punto, sin embargo no lo era, el tamaño en sí era mayor, pero al poner la distancia entre puntos parecía que era menor, había que rebuscar mucho en las especificaciones para ver en una letra minúscula que el tamaño de punto era en realidad mayor de lo que uno se pensaba al ver las especificaciones. Dicho esto, me parece que el S4 es una máquina magnífica y creo que a Samsung no le hacía falta hacer estas cosas... bueno o tal vez sí por el tema de "ver quien la tiene más larga" (la barra del benchmark) y como hay mucho chaval inmaduro que se basa en eso para comprarse el móvil o como argumento de superioridad, pues tampoco me extrañaría que necesiten recurrir a todo tipo de técnicas honradas o no para conseguir el mayor número de ventas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te venden una gpu que funciona a 500 mhz y solo la dejan ir a 400mhz en juegos porque se recalienta y gasta , pues me parece que la velocidad normal del gpu sera la que permita un buen funcionamiento todo el tiempo que quieras. Esagerando como si te venden un i5 cuya velocidad normal es 8ghz y que se estropea en 20 minutos pero ehhh 8ghz es la velocidad normal lo dice en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil de lo que parece. Para asegurarse superar en los benchmarks a la competencia ( recordemos que el one está bastante cerca), pues hacemos un overclock a medida y listo. Pero si la competencia no hace ese mismo overclock es trampa y de las gordas y además innecesaria. Si quitamos un 10% al resultado de samsung se quedaría por debajo de 23000 y en teoría la ventaja que obtuvieron es de media un 14%.
Y aun así, un nexus con 18000 de puntuación va más fluído digan lo que digan. Antutu ha muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que pasa es que te morias por escribir "puta madre" y "pendejo" y no sabias como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Anandtech publicaron ayer una ampliación sobre el artículo inicial que aclara un poco más el tema: http://www.anandtech.com/show/7192/u...ons-galaxy-s-4
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entiendo entonces que si te compras un coche que alcanza velocidades de hasta 170Km/h, una vez lo uses lo llevarás de vuelta al concesionario por ser una trampa, porque la mayoría del tiempo lo vas a estar utilizando a velocidades menores no?? Pruebas de velocidad -> a 170Km/h Conducir por ciudad -> 50Km/h No creo que sea tan difícil de entender... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que no , lo siento , samsung mientras este tocando su hardware de la manera que la gana no esta manipulando el benkmark , siemplemente esta configurando su telefono. No modifica al programa , no lo engaña ....
Repito , es hardware y puede darle los hz que le de la gana o crea oportuno. Y ya digo , ese control de hz es normal para garantizar la vida de la bateria. ¿ Preguntadle a algun usuario de s4 si le va lento su telefono ? Última edición por Sunfire Día 01/08/13 a las 14:39:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||