|
|
||||
|
||||
|
como dejar de ser root
hola me gustaría saber si hay alguna manera sencilla para dejar de ser root , he restaurado de fabrica el mvl y nada y he visto que creo que con el toolkit se puede pero no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ¿para que lo quieres?
Si es para actualizar o mandar a sat debes instalar de nuevo la ultima o la anterior (como prefieras) rom con el toolkit y cerrar el bootloader con la consiguiente perdida de todo dato que tengas en el N4 a si que si es esto vuelca todo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y flashear la Stock sí.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir perdón por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compañero que quiere borrar el root.. flashea la Stock desde el toolkit, cierra bootloader, y ya tienes todo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa no hay manera posible de dejarlo "stock" sin perder la configuracion y datos actuales. Aun asi decir que nose porque el quitarse el root, para mi es imprescindible y seguro que mas de uno te dice lo mismo lo unico por lo que lo veo util es por el tema de venderlo o garnatia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la stock con el Nexus 4 ToolKit y una de las opciones que da cuando esta en ello es la de no borrar los datos, y de esta manera no pierdes datos.
( me e dado cuenta esta semana jejejejejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero quitar para poder actualizar el movil via ota , porque de forma manual no me deja hacerlo , he seguido varios tutos y se me queda en la pantalla de cmd wating for device ... nada mas hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la OTA teniendo el root, cuando no puedes meterla es cuando tienes custom recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa amigo pues instala la ota con el Nexus 4 ToolKit y no borres los datos como te e dicho antes.
perderas root pero luego se lo vuelves a dar con esto AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar la 4.3 con toolkit como seria-? xq h visto manuales y son del toolkit antiguo no entiendo mucho en comparacion al nuevo v2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un manual , todo iba bien has que se ha qedado en la parte final diciendo waiting for device
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
Métete en bootloader manualmente. Eso es que no te va bien los adb o como se llame o algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||