|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla s3 por 45€ o 90€ en SAT Vodafone
Hola a todos, despues de cambiar el cristal de mi s3 quedé bastante decepcionado del resultado porque ademas de no quedar bien esteticamente por la burbuja y la entrada de polvo entre el cristal y el lcd, funcionalmente a veces se quedaba colgado, casualmente a mi siempre me ha pasado al descolgar llamadas, no dejandome deslizar para descolgar perdiendolas.
Decidí llevarlo al sat de vodafone haciendome el cuerpo a 180 euros despues de preguntar en al menos cuatro sitios, cual es mi sorpresa cuando me dicen queel precio es de 90€, pero que al ser cliente oro tengo un 50% de descuento en reparaciones quedandose en 45€, justo lo qud me cobraron por la chapuza del cristal. Antes de meterle mano a vuestros s3 preguntad el precio en el SAT de vuestra operadora. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien saberlo, a veces lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de cambiar el cristal de mi s3 quedé bastante decepcionado del resultado porque ademas de no quedar bien estéticamente por la burbuja y la entrada de polvo entre el cristal y el lcd, funcionalmente a veces se quedaba colgado, casualmente a mi siempre me ha pasado al descolgar llamadas, no dejándome deslizar para descolgar perdiéndolas.
Decidí llevarlo al sat de vodafone haciéndome el cuerpo a 180 euros después de preguntar en al menos cuatro sitios, cual es mi sorpresa cuando me dicen que el precio es de 90€, pero que al ser cliente oro tengo un 50% de descuento en reparaciones quedándose en 45€, justo lo que me cobraron por la chapuza del cristal. Antes de meterle mano a vuestros s3 preguntad el precio en el SAT de vuestra operadora. un saludo. ![]() un saludo y ya nos contaras si es tan bonito como te han contado.
|
||||
|
||||
|
90€ por cambiar el cristal me lo creo, 90€ por el modulo entero.... lo dudo bastante. Yo he cambiado varios (reparo móviles) y el precio del modulo original completo (Cristal+marco+LCD) a precio de distribución me sale a 126€. Si realmente te cobran ese precio por el modulo completo, tiene que ser uno refurbished, osea de otro cliente al que le hayan clavado los 180€ del completo y al que le hayan montado solo el cristal y con esos mejor que te den garantía de la reparación. Porque como el técnico sea un manazas.... arreglado vas.
un saludo y ya nos contaras si es tan bonito como te han contado. ![]() ![]() mente nueva puesto que yo lo hecho varias veces y nunca he visto ni el más mínimo detalle de ser refurbished. Y no se que volumen de trabajo repaeando tienes pero creo que Vodafone te puede ganar por variao miles de reparaciones por lo que el precio pienso que debe ser ridiculo |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo no tengo miles de reparaciones, pero Vodafone tampoco repara teléfonos. La reparación de teléfonos la hace una empresa de reparación externa a las operadoras, que la tienda de vodafone a la llevaste el terminal (que no es mas que un distribuidor oficial. al igual que cualquier tienda de vodafone, movistar, etc...) tiene un contrato para que le reparen los terminales a coste más bajo, pero no a coste ridículo. Si el coste del módulo en la calle son 125€, por ejemplo. A esa empresa de reparación por comprar 10, dependiendo del volumen de S3 que les lleguen (que seguro no le llegan más de 3 o 4 por semana) les puede salir como muy barato (exagerando) por la mitad. Ahora cobraselo al operador + mano de obra + envío, echa cuentas y luego me dices. Que Vodafone te cubra un tanto por ciento por ser cliente platinum me lo creo. Pero.... ¿Que has tenido que hacer o cuanto has tenido que gastar para tener esa categoría de cliente? Por desgracia y tal como están las cosas, nadie te da euros a cambio de céntimos. Te puedo asegurar que a un cliente mío con el teléfono nuevo (un mes) le pedían 250€ en el servicio oficial, por rotura de cristal y LCD. Por eso es mi cliente, porque le cobré 185€ con mano de obra incluida (30€) y el tío súper agradecido. Te digo más, pregunta en un chino cuanto cobran (ellos compran directamente a su país, más barato imposible) haber sí te cobran 50€ o 60€.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bien despues de dos semanas en el sat ha llegado mi s3 con una pantalla totalmente nueva a estrenar y completa por 45€, ademas me han dado la vieja, que viene a ser medio teléfono, me dan garantia de la reparación, no pierde la original y me han dado la posibilidad de hacer el seguro de pantalla o completo.
La reparación ha sido en un sat de Lugo y yo soy de Granada, desconozco las politicas de márgenes de ganancia y demas, pero comentar que antes de llevarlo me informaron que si el telefono fuese irreparable por excesivos daños me quitaban lis 300€ de penalización para adquirir otro telefono. Supongo les compensa pagarme la pantalla a tener que darme otro telefono, o perder un cliente de mas de 100€ al mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a cuando esta el cambio de cristal en sitios como TPH? Llevo 15 dias con el roto, todo lo demas funciona correctamente, asi que no voy a pagar un pastizal por arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Hay es donde nace este post, intento avisar que me ha costado lo mismo hacer un cambio de cristal solamente con resultado pesimo que cambiar ka pantalla completa en el sat, 45€ en ambos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis a que telefono hai que llamar para informarse de si en mi caso es asi tambien? es que solo el repuesto me sale en 130 euros o asi, y luego cambiarla yo... ojala pueda arreglarlo por 90!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por una tienda Vodafone, allí con tu numero de móvil te dan el presupuesto cerrado,personalizado y sin sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema, cambie el glass y me quedo bastante bien por 9 euros, quitando la mancha central donde toca con el lcd, llamando a vodafone( siendo platinum) me comentan que no entra el 50% en arreglo por caidas ( pantalla, roturas...) A que tienda lo llevaste? te pusieron pegas por haberle cambiado el cristal¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo no tengo miles de reparaciones, pero Vodafone tampoco repara teléfonos. La reparación de teléfonos la hace una empresa de reparación externa a las operadoras, que la tienda de vodafone a la llevaste el terminal (que no es mas que un distribuidor oficial. al igual que cualquier tienda de vodafone, movistar, etc...) tiene un contrato para que le reparen los terminales a coste más bajo, pero no a coste ridículo. Si el coste del módulo en la calle son 125€, por ejemplo. A esa empresa de reparación por comprar 10, dependiendo del volumen de S3 que les lleguen (que seguro no le llegan más de 3 o 4 por semana) les puede salir como muy barato (exagerando) por la mitad. Ahora cobraselo al operador + mano de obra + envío, echa cuentas y luego me dices. Que Vodafone te cubra un tanto por ciento por ser cliente platinum me lo creo. Pero.... ¿Que has tenido que hacer o cuanto has tenido que gastar para tener esa categoría de cliente? Por desgracia y tal como están las cosas, nadie te da euros a cambio de céntimos. Te puedo asegurar que a un cliente mío con el teléfono nuevo (un mes) le pedían 250€ en el servicio oficial, por rotura de cristal y LCD. Por eso es mi cliente, porque le cobré 185€ con mano de obra incluida (30€) y el tío súper agradecido. Te digo más, pregunta en un chino cuanto cobran (ellos compran directamente a su país, más barato imposible) haber sí te cobran 50€ o 60€.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien me dices, no se puede comparar sat y compañia, como tampoco se puede comparar cliente normal y platinum y si, se de lo que hablo. No es el primer cliente (amigos incluidos) que despues de recomendarles que vayan al sat (porque el terminal esta en garantía), vuelven a pedirme precio porque en el sat les piden mas de 200 € por el cambio del modulo. Y por favor, escribiendo en minusculas te leemos igual de bien. Gracias a ti tambien.
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también se me ha jodido la pantalla y me dieron el precio de 45 euros, y mi duda es, cambian el marco gris junto con la pantalla?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema, cambie el glass y me quedo bastante bien por 9 euros, quitando la mancha central donde toca con el lcd, llamando a vodafone( siendo platinum) me comentan que no entra el 50% en arreglo por caidas ( pantalla, roturas...) A que tienda lo llevaste? te pusieron pegas por haberle cambiado el cristal¿? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que se queda nuevo, y no se si habrá alguna diferencia o es cosa mia pero noto que a la nueva pantalla se le pega menos la grasilla esa de los dedos, es mucho mas limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al embellecedor ese gris que trae el teléfono que a muchos se les despinta... Al cambiar la pantalla va también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la pantalla se cambia el canto de la botonera lateral, si le compras una tapa trasera nueva cambias el 100% de la superficie exterior de tu galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah pues perfecto estreno teléfono jajaj,. Y tengo otra duda, se les podría decir que en vez de blanco me lo pusieran azul?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||