|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo "pijotero" que sea uno y de las condiciones de uso que le de. Teniendo en cuenta que por mucho cuidado que uno tenga, con estar un día en una playa o simplemente en un día con viento puede entrar una pequeña partícula de arena que puede hacer desde un micro arañazo a un buen rayajo en el Gorilla Glass más duro, incluso las fundas con tapa que llevan fieltro en la parte que va en contacto con la pantalla, se puede fijar ahí un pequeñísimo grano de arena y rallará la pantalla. Mucha gente no se da cuenta de los micro arañazos pero los que somos más pijoteros sabemos que en un año sin protección el teléfono tiene micro-arañazos sí o sí, si no te importan pues vale, pero si prefieres tener siempre "perfecta" la pantalla pues mejor un protector.
Ahora bien, el protector como todos sabemos le quita parte de las características a la pantalla, el tacto, los reflejos, las manchas, que se rayan con mayor facilidad y solemos llevarlas ralladas hasta que acabamos cambiándolas. También puedo decir que mi experiencia con los protectores "caros" ha sido muy buena y que facilmente me han durado un año en unas magníficas condiciones por lo que considero rentable la inversión en un buen protector y no en el típico de 3€. Algo así: http://www.amazon.com/iloome-ScreenM.../dp/B00BX0S7LA http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-SGP.../dp/B00BSDSCZ8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MDLSoft, tienes toda la razón, el S2 que lleva mi madre ahora, lo llevo mi padre un año y pico, tiene micro-rayaditas, que sólo se ven a contraluz y nunca molestan en el uso normal, la pantalla se ve perfecta y cuesta ver las micro-rayaditas, pero están ahí. Finalmente, convencí a mi madre para que aparcase de una vez el Nokia 5800, así que ayer, le puse un protector que tenía por ahí y listo. Que el móvil en el bolso... Que si llaves, que si monedero... Total que lo veo muy necesario para conservar la pantalla perfecta. En el S3 fui como 3/4 días sin protector, porque no lo encontraba en ninguna tienda de por aquí y en el S4 ni he tocado la pantalla sin protector, en cuanto me llegó, antes de encenderlo ni hacer nada, le puse su protector y ale.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo protector de pantalla.
Mi padre y yo compramos el note a la vez. Yo desde el primer dia protector pantalla, carcasa de goma y calcetin. El a pelo. Se le ha caido 5000 veces estan todos los plasticos destrozados ni encaja la tapa de la bateria sin embargo la pantalla despues de año y pico está como si fuera nueva. Yo le quite el protector al año y ya nunca mas. Es acojonante ver su note reventado y la pantalla no tiene ni un rasguño. O se rompe de una ostia pero una pantalla de estas es muy dificil rallarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que teniendo una buena pantalla, el poner un protector encima de ella que le quite calidad y que además suelen deteriorarse perjudicando la visión, la verdad es que no lo veo práctico, no tendrás rayas en la pantalla, pero sí en el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te raya o daña la pantalla, cuanto te cuesta repararla? Mas de 50 euros y me estoy yendo barato. Cuando revendas tu móvil para comprarte otro, si está en buenas condiciones no te regatearan el precio. Y si te lo quedas hasta que reviente, pues al menos tuviste el gusto de tener un movil bien cuidado. Ahora que si no te interesa cuidarlo, no le pontas nada, ni funda. Te ahorras unos cuantos euros solamente. Y al tacto tuviste también plástico de carcasa y cristal a como te haya quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo protector asta que me canso pero por lo menos un año se lo voy ponirnfo porque si yoqurze en un tiempo sale un mobil qur me guste pues vendo este y listo. Y estara impoluto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he visto en amazon y tiene buena pinta la verdad, además son tres, mejor porque con lo torpe que soy y lo nervioso que me pongo al poner el protector seguro q gastaré dos como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector de cristal de spygen y queda de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de lo maniaticos, los moviles que he tenido, todos, nada mas sacarlo de la caja les he puesto el protector de pantalla,no escatimo en precio que tampoco es muy caro uno bueno y la verdad, prefiero cambiar un protector por 12 euros que no la pantalla por 190.
Protector y funda siempre en todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de lo maniaticos, los moviles que he tenido, todos, nada mas sacarlo de la caja les he puesto el protector de pantalla,no escatimo en precio que tampoco es muy caro uno bueno y la verdad, prefiero cambiar un protector por 12 euros que no la pantalla por 190.
Protector y funda siempre en todos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ponerle funda y protector a un móvil de 600 pavos me parece una aberración con todos mis respetos para el que opine lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero estoy decidido a usar protector de pantalla y creo que me voy a decantar por spigen glas nano Slim. Alguien me podría recomendar alguna tienda de confianza donde adquirirlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la Tienda de covertica en descuentos promocionales cupon333 y te haran un descuento del 10%, si vives en España el envio es muy rapido 1 o 2 dias y en casa. Luego sino te convence mira por ebay seguro encontraras muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan rápida aunque veo que ambos tiene el nano agotado que es el que me interesaba, espero que no tarden en reponer. Alguna alternativa veo que amazon.com si lo tiene pero no se si envía a España
Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo protector de pantalla.
Mi padre y yo compramos el note a la vez. Yo desde el primer dia protector pantalla, carcasa de goma y calcetin. El a pelo. Se le ha caido 5000 veces estan todos los plasticos destrozados ni encaja la tapa de la bateria sin embargo la pantalla despues de año y pico está como si fuera nueva. Yo le quite el protector al año y ya nunca mas. Es acojonante ver su note reventado y la pantalla no tiene ni un rasguño. O se rompe de una ostia pero una pantalla de estas es muy dificil rallarla... ![]() Como se nota que tu padre no pisa la playa ni trabaja en cosas que se toque la arena,etc. Y eso que no tenga ni un micro rayazo habria que verlo ![]() Todos los telefonos que tuve aprendi una cosa: acaban rayandose si no los proteges. Y el que diga que no que saque un video donde pone arena de playa o de silice en la pantalla y que luego lo frote con el dedo un ratito.... Luego con la pantalla apagada y a contraluz que nos enseñe como ha quedado
Última edición por SkySun Día 01/08/13 a las 12:19:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||