|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vmd90 Día 01/08/13 a las 01:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el Copilot con el GPS y sin datos y va perfecto!
|
||||
|
||||
|
App Sigic aportada por el compañero benni666, así es como lo hice yo por que las primeras veces no me funcionaba.
Borrar todo lo de Sygic anteriormente instalado y descargar son de pone Sygic 13.1.4 [Mapa Iberia 2013.03 + Radares ESP 20-06-2013].rar: de beni666 abajo esta el enlace. Copias por separado la carpeta Sygic y la apk a la raid de la Sd e instalas la apk, una vez que la instales reinicia el telefono. Son las indicaciones que nos explica en el tuto que pone benni666. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 PD. Edito la solución para instalar sin problemas. Saludos Mlaieros ¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el de kiowa y parece que va bien, todavía no lo he probado en coche pero los satélites los capta enseguida. El Problema es el volumen, se oye muy bajito. Le subí los parámetros en modo ingeniero y ha mejorado pero me temo que en el coche apenas podré oir las indicaciones. ¿Habría alguna forma de aumentarlo?, porque la música, los juegos, etc. se oyen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuánto os tarda en pillar los satélites??
A mi es que me tarda en torno al minuto y medio o 2 y pico. Y a veces para buscar algo en el Google Maps se me hace un poco tedioso... Alguna forma de mejorar la velocidad de captación?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Tengo instalado sygic hace un año, me va muy bien pero tengo un problema, cuando lo tengo activado se oye muy bajo y me baja el volumen de todas las aplicaciones y tonos, alguien me puede decir como lo soluciono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay forma de instalarlo en la micro sd ?
|