Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 04:43:25
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cambios en JB 4.2.2 respecto a 4.1.1

Hola, he visto que Android 4.2.2 tiene cosas bastantes nuevas como photosphere (foto panorama de 360 grados), widgets en la pantalla de bloqueo, acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo...todo esto en Android 4.2.2 nativo de Google (nexus 4 oír ejemplo)
Mi pregunta es, tengo un L5 II, y cuando lo actualicen a 4.2.2 obtendrá todos esas opciones, o no las obtendrá por tener la UI de LG?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Creo que depende del móvil.
Yo en el LG O2x con ICS tenía funciones que ahora con el ZTE V987 y JB, no tengo.

De hecho quiero tener el teclado táctil encendido siempre que enciendo la pantalla y no encuentro la forma. Así como hacer callar el móvil a X horas (pero esto lo he solucionado con un programa llamado "callate la boca" o algo así)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Genial XD gracias.
Espero que implementen los widgets en la pantalla de bloqueo en el mío... Por cierto tu los tienes?? (si tienes 4.2 claro..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /