|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya nada despues de mucho pensar me he instalado la botaphanta y no he tenido ningun problema, gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que me hace el movil?....
miro...desblokeo pantalla. tengo 67% bateria. bloqueo. al rato miro. desblokeo. tengo 70% bateria !!!!! es q me ha pasado mas veces.... esto q es ?... va recalibrando?...ajustando ? o que ?... como los coches ? va midiendo el consumo y lo que va qedando en el deposito?.... es q me ha pasado varias veces.... jajajjaa pensaba q me estaba rayando o quedando mas loco todavia pero no....lo he visto yo y un amigo tambien... o los dos estamos mal...o fumamos de lo msmo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso, de la config. del numero de apps. de lo qte la curres...
1 dia y medio casi dos. uso moderado. post mas atras hay capturas de pantalla con las duraciones de batewria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hoy downgrodee y estoy en la 2.3.4 compilacion o.42 root, tengo el bootloader abierto, quiero instalar esta rom , pero en el metodo del bootloader abierto no se hacer el primer paso el de flashear el kernel nightelf, como deberia hacerlo?, he buscado y buscado y he mirado muchos post pero no encuentro ninguno claro, os lo agradeceria mucho
![]() Ahora me da error al intentar flashear el kernel diciendome que primero tengo que ser root.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo basicamente, tambien soy Bootloader abierto, acabo de flashear y lo he convertido en root mediante el tutorial de Guti, e instalado en CWM recovery (probado sin problemas.
Ahora me da error al intentar flashear el kernel diciendome que primero tengo que ser root.... ![]() y busca en el foro una version de ginger la 0.62 que viene preroteada...a partir de ahí ya no tendras problema. kernel recomendado el night-elf full stock. 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es precisamente lo que me sale en el flashtool, puede que esté haciendo algo mal (posiblemente, soy novato pero novato jajaja)
(Click para mostrar/ocultar)
Tambien he confirmado que el Boot es abierto:
Y como te dije antes tambien está rooteado usando el tuto de Guti
Eso si, la versión de la GB es la 0.42 ya que no he podido actualizarla a la 0.62. Ahora claro me surge una pregunta, puedo instalar la room de este post antes y luego intentar poner el kernel o mejor al reves?...lo digo vaya a ser problema de que es la 0.42 Ante todo perdonad si esa ultima pregunta es algo de lo más basico, ayer me tire toda la tarde leyendo y lo mismo se me paso o he acabado con la picha hecha un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es precisamente lo que me sale en el flashtool, puede que esté haciendo algo mal (posiblemente, soy novato pero novato jajaja)
Tambien he confirmado que el Boot es abierto:
Y como te dije antes tambien está rooteado usando el tuto de Guti
Eso si, la versión de la GB es la 0.42 ya que no he podido actualizarla a la 0.62. Ahora claro me surge una pregunta, puedo instalar la room de este post antes y luego intentar poner el kernel o mejor al reves?...lo digo vaya a ser problema de que es la 0.42 Ante todo perdonad si esa ultima pregunta es algo de lo más basico, ayer me tire toda la tarde leyendo y lo mismo se me paso o he acabado con la picha hecha un lio ![]() Lo has abierto??? Lo de root del Flashtool, se refiere a q tienes q abrir el bootloader Sobre la pregunta es indiferente cuál instales primero. Lo lógico es instalar el kernel primero (trae recovery)
|
||||
|
||||
|
No, yo no he abierto el Boot, de hecho segun o que pone en el tuto de guti pensaba que ya estaba abierto
NOTA: Para los que sean BOOTLOADER ABIERTO, NO actualicen, sé quedará colgado el móvil, (para saberlo marquen esto *#*#7378423#*#* despues le das a Service info y configuration y en bootloader unlock allowed te pondra YES (abierto) NO (cerrado) Por lo que para actualizar a 0.62, basta con instalar un ROM desde CWM Recovery...(NO ES OBLIGATORIO ACTUALIZAR, no pasa nada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unlock allowed = permitido abrirlo
Puedes intentar abrirlo, si no lo abre no te cargas nada- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082 http://www.taringa.net/comunidades/s...lock-v1-6.html
|
||||
|
||||
|
O sea, que lo tengo cerrado pero se puede abrir, leches, ahora cuadra todo (seré cazurro, si la traducción es clara se ve que mi ingles está oxidadete)
Muchas, pero que muchas gracias por la aclaración, me pondre luego a abrir el boot y a instalar la room Edito: LISTO!! He conseguido abrir el Boot, he flasheado el kernel y he instalado la [ROM][NeoV][2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0. con el widget y el porcentaje BATTERY y solo puedo decir una cosa...es un Rayo y solo ha sido iniciando, asi que ahora toca configurar y disfrutar. Muchisimas gracias a todos y aqui teneis un forero más enganchado a las Roms Última edición por Ailios Día 31/07/13 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda es para bootloader abierto solo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que lo tengo cerrado pero se puede abrir, leches, ahora cuadra todo (seré cazurro, si la traducción es clara se ve que mi ingles está oxidadete)
Muchas, pero que muchas gracias por la aclaración, me pondre luego a abrir el boot y a instalar la room Edito: LISTO!! He conseguido abrir el Boot, he flasheado el kernel y he instalado la [ROM][NeoV][2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0. con el widget y el porcentaje BATTERY y solo puedo decir una cosa...es un Rayo y solo ha sido iniciando, asi que ahora toca configurar y disfrutar. Muchisimas gracias a todos y aqui teneis un forero más enganchado a las Roms ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y va muuuuyyy fluida!!! pero el wifi me da error al activar... he estado leyendo y me he bajado el módulo que ha puesto un forero (no me acuerdo de la página, creo que la 7). Instalé el módulo por cwm pero no se soluciona.... que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y va muuuuyyy fluida!!! pero el wifi me da error al activar... he estado leyendo y me he bajado el módulo que ha puesto un forero (no me acuerdo de la página, creo que la 7). Instalé el módulo por cwm pero no se soluciona.... que puedo hacer???
![]() Te lo bajas ..de todas formas prueba a instalarla de nuevo por que si funciona compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de christiandelorca , instalé esta ROM en Neo V, pero al activar el WiFi me da "error" y nada, instalé el módulo con CWM y sigue igual. También tengo problema para activar el USB en modo MSC como mencionaron + arriba. El resto parece funcionar correctamente. No entiendo lo de "Mira en la app Box que tenemos compartida todos" ? Me puedes explicar mejor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por este gran post, gracias nuevamente Guti.
Tengo el mismo problema de christiandelorca , instalé esta ROM en Neo V, pero al activar el WiFi me da "error" y nada, instalé el módulo con CWM y sigue igual. También tengo problema para activar el USB en modo MSC como mencionaron + arriba. El resto parece funcionar correctamente. No entiendo lo de "Mira en la app Box que tenemos compartida todos" ? Me puedes explicar mejor? Saludos! ![]() Respecto al wifi, tendrás que poner tu IP fija... Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564587 Espero te funcione Y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 Quizás encuentres lo que buscas en ese hilo
Última edición por Guti89 Día 02/08/13 a las 00:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras 6 semanas de uso todo genial, excepto que el root ha dejado de funcionar de una dia para otro, " superuser " no consigue acceso root al intentar actualizar binarios, ni ninguna app que necesite root, y acaba saliendo " Superuser " dejo de funcionar (forzar cierre o esperar), alguien más ?
Que debo hacer ? Cualquier tuto de root gingerbread ? Un saludo ! |