|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo aplicar el fix pepephone a la ROM ?. Sin tener que usar ubuntu ?. Si es un momento prefiero hacerlo que estar sacando la sim ya que tengo lo de sacar la sim jodido y me resulta molesto sacarla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes sacarla con un alfiler o un palillo, yo la acabo de sacar con un palillo.
No sé si lo que he hecho es aconsejable o no, viniendo de 4.2.2 he instalado esta rom sin cambiar radio, ni boot loader ni nada, lo acabo de hacer sin la sim y sin problema aparente. Me he saltado el paso que me decía de sustituir el recovery o algo así. He apagado, he puesto la sim, he aplicado el fix para pepehone he encendido y sigue con el mismo problema. Volveré a restaurar mi backup y ya instalaré 4.3 con más tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por Nieto Día 31/07/13 a las 20:53:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas con mi consumo.
Llevo el kernel Semaphore. Cuando estoy con WiFi, la señal está en 2g, sino, siempre 3g. Brillo automático. Decir que en WiFi apenas consume, en 3g ya es otra historia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo para quitar el navbar?gracias
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan mas esta rom o la stock 4.3 ? estoy en stock 4.3 y nada mal pero nada de personalización tiene
|
||||
|
||||
|
Esta sin duda, va muy bien, y viene cargada de personalizacion, lo que al estar "distribuida" de otra manera parece que no lleve mucha, pero viene llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta ROM, la he personalizado a mi gusto sin flashear nada adicional .
Por cierto, ¿notais mejoría de batería con el smart 3g?, lo llevo puesto y juraría que me dura mas pero puede ser por la 4.3 en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala. He falseado el zip y me da error -
Quiero decir, que como se instala el MOD de Jymxxl, porque lo he flaseado desde el recovery y me da error. Como hay que hacerlo? Gracias por comentar Última edición por mikelito01 Día 01/08/13 a las 12:42:42. Razón: error en el mensaje |
|
|