|
||
|
|
||||
|
||||
|
O si alguien mas tiene un cable de estos, podria comentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de cargador comprar? a mi me ha petado el cargador, ya no carga.. nada ha durado 1 carga... a la segunda carga ha petado... supongo que será de eso, por lo que leído en el foro. Mañana me pasaré por un chino y compraré un cargador, pero no se cual tengo que comprar. Alguna foto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de cargador comprar? a mi me ha petado el cargador, ya no carga.. nada ha durado 1 carga... a la segunda carga ha petado... supongo que será de eso, por lo que leído en el foro. Mañana me pasaré por un chino y compraré un cargador, pero no se cual tengo que comprar. Alguna foto? Gracias!
![]() Tipico cargador chino para tablet, de 5V, 2A y conector DC fino (2.5mm) |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la chuwi y tampoco me carga
bueno si que me carga pero muuuuuy despacio, pruebo otros cargadores y me pasa lo mismo.
me podeis confirmar que ese cargador funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
cable original que venia con la Tablet, también usb que tenia por casa y un par ma que he probado en una tienda de informática (y que me he venido sin comprarlos) porque me cargan pero muuuy lento. no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de valerte cualquier cargador que no sea usb (que le salga el cable directamente del interior del cargador) de 5V, 2A y clavija de 2,5mm los venden en los chinos y deberian funcionar. El que compre yo por ebay que es como el de los chinos, me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido el hilo completo pero la verdad que no entiendo el porqué del asunto, yo tambien estoy jodido con lo mismo, el cargador original aparece como que carga pero nada, mañana iré a un chino y veré si encuentro un cargador de esos nuevo a ver si tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chinubrio, acabo de leer el post :s
Supongo que será un poco tarde ya, pero contesto: Si, ya me ha llegado todo, y los cables USB/DC cargan de forma muuuuuy lenta :s así que al final tiro del transformador que me venía, que de momento me va bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he desmontado el cargador de fábrica y le he soldado su cable a un cargador nokia que tenía por aquí, como es de 850 mAh tarda mucho en cargar pero por lo menos carga algo.
Mañana le pasare el cable a uno de 1A a ver si se nota la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje prefiero reciclar cosas de casa, le he dejado el engendro de cargador nokia a un tablet ainol venus que lo carga rápido y prácticamente no uso y el del ainol lo he dejado para la v88, eso sí, es de 3A no se si será chungo para la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amperaje no te preocupes, nunca le dara mas de lo que pida la chuwi, que nunca será mas de 2A, lo peligroso podria ser el voltaje, que deberia ser de alrededor de 5V.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||