ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Hola gente acabo de llegar al foro de Neo V y tengo algunas dudas.

Pero primero agradecer a doggy el aporte.

Mi hermana tiene el Neo V desde hace casi 2 años y se queja de la batería, de hecho me ha llegado a decir que a las 4 h lo tiene que cargar de nuevo ¿Le digo que lo mande al SAT o esto se puede solucionar limpiando o cambiando la ROM?

Respecto a la ROM, tanto en las instrucciones de Bootloader bloqueado como abierto pone 'reiniciar en CWM' ¿Tengo que instalar un CWM o se refiere al recovery por defecto? En caso de tener que instalarlo ¿Puede alguien pasarme el enlace al post de CWM?

Sobre la versión de android del móvil ¿Es necesario tener una versión de la ROM stock especifica (ejemplo: tener previamente la .431) como pasa en otras ROMs? No he encontrado la respuesta en las instrucciones de instalación.

Y ya por último ¿Esta ROM tiene root activado por defecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
naniorion naniorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG L7 II - Xperia Neo V
Hola y muchas gracias a DOGGYSTILE por su trabajazo. He instalado sin problema alguno la rom y me parece una maravilla.
Sólo he tenido algún fallo que paso a detallarte por si sirve de ayuda:
- El famoso "dispositivos se ha detenido" me ocurría con la galería normal cada vez que la abría (no tengo Walkman instalado), pero he instalado la galería Ultra album y ha dejado de salir.
- Cuando abría la cámara desde la pantalla de desbloqueo estilo JB/NXT la cámara hacía una foto automáticamente, pero no daba cuenta de ello hasta que no miraba en la galería. Lo he solucionado cambiando la pantalla de bloqueo a AOSP.
-Por último decir que en el menú de configuración de la pantalla al pulsar sobre las dos últimas opciones ( Quick Settings y Serajr SistemUI Preferences) se cierra y aparece el mensaje "desafortunadamente ajustes se ha detenido". Entiendo que el primero es un fallo que esté ahí, ya que esos ajustes están dentro de la opción anterior "quick panel", pero la última opción (Serajr SistemUI Preference) no sé para qué sirve.

Por el momento, tras 5 días de uso es lo que he encontrado. Espero que te sirva la información. Por supuesto, me quedo con esta rom que es va como la seda!!!

De nuevo, mil gracias por la el trabajazo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
Hola gente acabo de llegar al foro de Neo V y tengo algunas dudas.

Pero primero agradecer a doggy el aporte.

Mi hermana tiene el Neo V desde hace casi 2 años y se queja de la batería, de hecho me ha llegado a decir que a las 4 h lo tiene que cargar de nuevo ¿Le digo que lo mande al SAT o esto se puede solucionar limpiando o cambiando la ROM?

Respecto a la ROM, tanto en las instrucciones de Bootloader bloqueado como abierto pone 'reiniciar en CWM' ¿Tengo que instalar un CWM o se refiere al recovery por defecto? En caso de tener que instalarlo ¿Puede alguien pasarme el enlace al post de CWM?

Sobre la versión de android del móvil ¿Es necesario tener una versión de la ROM stock especifica (ejemplo: tener previamente la .431) como pasa en otras ROMs? No he encontrado la respuesta en las instrucciones de instalación.

Y ya por último ¿Esta ROM tiene root activado por defecto?
puffff lo de la bateria me suena al problema de la antena mira te esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 y respecto a lo de las ROM pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508 y luego instalas la rom que quieras siempre que estén basadas en ICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
Viejo 31/07/13, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
puffff lo de la bateria me suena al problema de la antena mira te esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 y respecto a lo de las ROM pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508 y luego instalas la rom que quieras siempre que estén basadas en ICS
Muchas gracias por la información me ha servido de mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
Unicore Unicore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
ayuda por favor....
la rom no reacciona...!

ya me espere mas de media hora y nada, aparece el logo de sony ericcson en blanco pero hasta allí, ni sale bootanimation ni nada!!!!!

ayuda por favor D:!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Unicore Ver Mensaje
ayuda por favor....
la rom no reacciona...!

ya me espere mas de media hora y nada, aparece el logo de sony ericcson en blanco pero hasta allí, ni sale bootanimation ni nada!!!!!

ayuda por favor D:!
Es que Sony Ericsson no tiene que salir, eso es porque estas en GB tienes que subir a ICS hazlo por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Última edición por aaron2598 Día 01/08/13 a las 09:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naniorion Ver Mensaje
Hola y muchas gracias a DOGGYSTILE por su trabajazo. He instalado sin problema alguno la rom y me parece una maravilla.
Sólo he tenido algún fallo que paso a detallarte por si sirve de ayuda:
- El famoso "dispositivos se ha detenido" me ocurría con la galería normal cada vez que la abría (no tengo Walkman instalado), pero he instalado la galería Ultra album y ha dejado de salir.
- Cuando abría la cámara desde la pantalla de desbloqueo estilo JB/NXT la cámara hacía una foto automáticamente, pero no daba cuenta de ello hasta que no miraba en la galería. Lo he solucionado cambiando la pantalla de bloqueo a AOSP.
-Por último decir que en el menú de configuración de la pantalla al pulsar sobre las dos últimas opciones ( Quick Settings y Serajr SistemUI Preferences) se cierra y aparece el mensaje "desafortunadamente ajustes se ha detenido". Entiendo que el primero es un fallo que esté ahí, ya que esos ajustes están dentro de la opción anterior "quick panel", pero la última opción (Serajr SistemUI Preference) no sé para qué sirve.

Por el momento, tras 5 días de uso es lo que he encontrado. Espero que te sirva la información. Por supuesto, me quedo con esta rom que es va como la seda!!!

De nuevo, mil gracias por la el trabajazo!!!
-para lo de dispositivos...la solucion esta en el post principal en el apartado NO BUGS

-LO DE LA OANTALLA DE BLOQUEO ES ASI y no hay remedio conocido...pasa en TODAS las roms

-lo de los ajustes de pantalla de bloqueo tambien es asi...para la barra de estado de la rom es 1 de las opciones solo...las otras opciones pues donde pone serarjr es por si te instalas una barra de serarjr pues te servira ese apartado, y para el otro tipo de barra de estado esta la otra opcion ...PERO FUNCIONA A LA PERFECCION y NO HAY BUGS

GRACIAS POR COMENTAR TU EXPERIENCIA EN ESTOS DIAS...espero haber aclarado tus dudas

Viejo 01/08/13, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
riuk200 riuk200 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
doggy una pregunta para la galeria del xperia z ultra hay que extraer el zip o solo el apk, porque he movido el apk pero no aparece la galeria ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Rulo91 Rulo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V
He metido la barra de estado 9.2 de miguel077 y antes se me iba la configuracion de la posición del reloj y de los K/s, se me iba el % y no me salian notificaciones... Reiniciar y se ponla bien, pero al tiempo se volvia a ir.
He imstalado encima la 8.1.5 de serargr y luego la primera otra vez y de momento bien....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por Rulo91 Ver Mensaje
He metido la barra de estado 9.2 de miguel077 y antes se me iba la configuracion de la posición del reloj y de los K/s, se me iba el % y no me salian notificaciones... Reiniciar y se ponla bien, pero al tiempo se volvia a ir.
He imstalado encima la 8.1.5 de serargr y luego la primera otra vez y de momento bien....
Cuando te pase eso desliza la barra hacia bajo con los dedos y se cambia tambien se puede modificar en los ajustes de la barra....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riuk200 Ver Mensaje
doggy una pregunta para la galeria del xperia z ultra hay que extraer el zip o solo el apk, porque he movido el apk pero no aparece la galeria ahora
sacra la apk del zip y moverla a system/app
Viejo 01/08/13, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
flarso flarso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
yo creo que el problema es de las librerias del sistema y lo referente a la camara....vamos a ver...
...tu tienes la camara de 8 megapixeles de neo mt15i instalada en el neo v mt11i....pero si por ejemplo un usuario de neo se instala la rom....en el foro de neo que tambien esta la DOGGY4 XXPERIA Z pero al lado de la descarga de la rom hay tambien un parche para neo mt15i ...este parche mas que nada es para cambiar lo referente a la camara (ya que la del neo v es de 5 megapixeles)...si la del neo normal tiene una camara de 8megapixeles pues ve aqui al eoro de neo mt15i, descarga el parche para neo y metelo desce recovery sin wipes....el unico inconveniente es que tu movil sera identificado por las aplicaciones y demas como un neo mt15i....

...prueba el parche de neo mt15i haciendo antes por si las moscas un backup desde recovery y cuentame...si te vale y te funciona la camara a 8megapixeles ... te preparo un zip para que sea tu movil identificado por las apps como neo v y se quede la camara igual

XPERIA Z FULL DOGGYROM V4...FORO NEO MT15I............... http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8276749

Muchas gracias Doggy, hasta la semana que viene no podré probarlo pero te mantendré informado, una vez más gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Rulo91 Rulo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Cuando te pase eso desliza la barra hacia bajo con los dedos y se cambia tambien se puede modificar en los ajustes de la barra....
?
En los ajustes no veo nada de velocidad de descarga ni de posicon del reloj ni nada...
Si la bajo con dos dedos a la vez me cambia?

Otra cosa que he visto es que la camara frontal se ve verde...hace falta parche? No lo he visto por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
A mi una de las cosas que me pasa,es que hay veces que me desaparece la raya de desbloqueo,la que pone deslizar hacia arriba o hacia abajo...,toca reiniciar para que se arregle. Le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rulo91 Ver Mensaje
?
En los ajustes no veo nada de velocidad de descarga ni de posicon del reloj ni nada...
Si la bajo con dos dedos a la vez me cambia?

Otra cosa que he visto es que la camara frontal se ve verde...hace falta parche? No lo he visto por aqui...
-pues no se pero a mi la camara frontal me va a la perfeccion...

-en los ajustes de la barra de estado para desactivar esa funcion solo hay que desmarcar la opcion "TWO FINGERS TAP"...y ya no ocurrira mas eso...es una funcion mas de la barra que puedes desactivar o activar a tu gustos, la verdad que esas barras son la leche ...y SI, esa es la funcion cuando esta activada....si la bajas con 2 dedos a la vez se ve la velocidad de internet, y si lo vuelves a hacer se pone normal

Viejo 02/08/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
A mi una de las cosas que me pasa,es que hay veces que me desaparece la raya de desbloqueo,la que pone deslizar hacia arriba o hacia abajo...,toca reiniciar para que se arregle. Le ha pasado a alguien?
primera noticia de un reporte de ese estilo en el foro de neo, neo v, arc/s...
Viejo 05/08/13, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

me puede alguien pasar el teclado para el neo v y decirme como instalarlo? es que algo he tocado y me sale el mensajito de que desafortunadamente el teclado se ha detenido. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
me puede alguien pasar el teclado para el neo v y decirme como instalarlo? es que algo he tocado y me sale el mensajito de que desafortunadamente el teclado se ha detenido. gracias de antemano.
Format system y vuelve a instalar la rom
Viejo 05/08/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Format system y vuelve a instalar la rom

o eso...o saca el teclado del zip de la rom y con un explorador de archivos root lo mueves a system/app y reinicias

Viejo 05/08/13, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
flarso flarso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por flarso Ver Mensaje
Muchas gracias Doggy, hasta la semana que viene no podré probarlo pero te mantendré informado, una vez más gracias
Doggy finalmente el problema de la camara era el que me esperaba, me enviaron una de 5mpx, el problema se ha resuelto con un feliz final ya que me han devuelto el importe de la cámara, muchas gracias por tu ayuda. Y una vez más FELICIDADES por la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /