ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Si mi amigo al tener settings de 3minit vas a perder el settings con las nuevas opciones.

Lo que no se si te dara fallo de algo proba mejor que masterkira ya se fue de viaje

Saludos
Apenas se descargue lo pruebo esta vez como recomiendas haré full wipe y formateo de partición interna y raíz, ya les contaré como me va
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ya pueden bajar desde la app de Crash Repo mod para reloj al centro y mod reloj al centro y boton apagado de pantalla

adicionalmente repare el tema stock así que en unos minutos ya tienen esos mods disponibles

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Para que sepan ustedes pueden cambiar baterías con solo dar 3 click a la batería

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Hola Crash, no se si solo a mi o a los demas tambien, al instalar me me instalo el modem mf8 y no me daba señal, solucione instalando por odin el modem mg9
Viejo 31/07/13, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
pako_8 pako_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola Crash! Antes de todo quiero agradecer por los aportes que aun seguis dando para el S4 que las rom que haces a mi parecer son las mejores ahora bien cuando tenia la rom v4 note que cuando hablaba por telefono se desconectaban el 3g, lo reporto por si a alguien mas le pasa...
Viejo 31/07/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

a mi me pasa eso pero cuando hago una llamada se me quita elinternet y cuando cuelgo regresa no se si sera asi pero me acabo de dar cuenta ????

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Ya pueden bajar desde la app de Crash Repo mod para reloj al centro y mod reloj al centro y boton apagado de pantalla adicionalmente repare el tema stock así que en unos minutos ya tienen esos mods disponibles saludos
yo uso mas que todo el tema stock tenia un fallo??? y esperando a que lo coloques para instalarlo gracias crash

pd: tengo 10 % de baterria y no se si sera por eso pero pongo la camara y se me cierra luego de unos segundos tengo el kernel adam 1.8

Última edición por jona0826 Día 31/07/13 a las 20:44:22.
Viejo 31/07/13, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Fenomenal Crash. Todo funciona perfecto, rápido y y con un muy moderado consumo de batería.
Solo una pregunta: instalé el tema de Eladios BlackandColors y perdí el setting de la batería. ¿es eso normal?. Supongo que debe cambiar algo parecido a lo que hace el 3Minit (no lo tengo instalado) para perder algunos de tus settings. Probé con el tema de BobCat, que es también atractivo y con ese tema no hay problemas con tus mods y settings, pero no me funciona el marcador del teléfono. Cuando lo abro se cuelga y dice "contactos se ha detenido". Tienes alguna idea de la razón?
Creo que voy a dejar tu tema tal como lo diagramaste para tener todo bien.
De nuevo felicitaciones por tu trabajo. Debe ser la mejor Rom para el I9500 que hay en la Web.
Gracias por todo y saludos
Viejo 31/07/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Crash la verdad que de 10 lo tuyo, lo que si tengo una duda. Pero creo que no tiene nada que ver la rom, Cuando voy a la carpeta de back up del recovery cwm , mediante el explorer no veo ningun back up (en la memoria interna); pero si voy al cwm y entro a back up si los veo. Tampoco puedo verlos mediante la pc, osea conectando el cell con el cable, y ya prove de ver archivos ocultos y nada.
Viejo 31/07/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
pako_8 pako_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Alguien me puede recomendar un kernel para esta rom? Por favor.
Viejo 31/07/13, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Hola Crash, no se si solo a mi o a los demas tambien, al instalar me me instalo el modem mf8 y no me daba señal, solucione instalando por odin el modem mg9
si algunos les paso tranqui total no es nada del otro mundo flashea el mg9 y listo

Cita: Originalmente Escrito por pako_8 Ver Mensaje
Hola Crash! Antes de todo quiero agradecer por los aportes que aun seguis dando para el S4 que las rom que haces a mi parecer son las mejores ahora bien cuando tenia la rom v4 note que cuando hablaba por telefono se desconectaban el 3g, lo reporto por si a alguien mas le pasa...
no creo que sea cosa de la rom tranqui que no por que pasen detalles como esos tiene que ser la rom o el cel (siempre es culpa del operador no voy a entrar en explicaciones detalladas pero creeme es culta de un monton de situaciones ajenas al cel o rom)

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Fenomenal Crash. Todo funciona perfecto, rápido y y con un muy moderado consumo de batería.
Solo una pregunta: instalé el tema de Eladios BlackandColors y perdí el setting de la batería. ¿es eso normal?. Supongo que debe cambiar algo parecido a lo que hace el 3Minit (no lo tengo instalado) para perder algunos de tus settings. Probé con el tema de BobCat, que es también atractivo y con ese tema no hay problemas con tus mods y settings, pero no me funciona el marcador del teléfono. Cuando lo abro se cuelga y dice "contactos se ha detenido". Tienes alguna idea de la razón?
Creo que voy a dejar tu tema tal como lo diagramaste para tener todo bien.
De nuevo felicitaciones por tu trabajo. Debe ser la mejor Rom para el I9500 que hay en la Web.
Gracias por todo y saludos
Gracias hermano pues si efectivamente cualquier mod o tema que toque en su totalidad settings o systemui pierdes el mod de linterna y bateria

Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Crash la verdad que de 10 lo tuyo, lo que si tengo una duda. Pero creo que no tiene nada que ver la rom, Cuando voy a la carpeta de back up del recovery cwm , mediante el explorer no veo ningun back up (en la memoria interna); pero si voy al cwm y entro a back up si los veo. Tampoco puedo verlos mediante la pc, osea conectando el cell con el cable, y ya prove de ver archivos ocultos y nada.
se crea en una partición oculta me parece pero no recuerdo cual

Cita: Originalmente Escrito por pako_8 Ver Mensaje
Alguien me puede recomendar un kernel para esta rom? Por favor.
ya va a salir el Adam 1.9 para esta MG5 lo mejor es Adam Kernel
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi me paso lo mismo instale por recovery el mg9 y listo
Viejo 31/07/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Arkan1975 Arkan1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9500
 Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo instale por recovery el mg9 y listo
Hola disculpa , como obtienes el zip del modem mg9, Saludos!!
Viejo 01/08/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

Crash la cámara no me esta funcionando se me cierra luego de unos segundos y no toma la foto puse el Lerner Adam 1. 8 hice wipe cache y borre el caché de la cámara y nada que podrá ser hay que instalar algún fix? O que podrá ser?
Viejo 01/08/13, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Crash la cámara no me esta funcionando se me cierra luego de unos segundos y no toma la foto puse el Lerner Adam 1. 8 hice wipe cache y borre el caché de la cámara y nada que podrá ser hay que instalar algún fix? O que podrá ser?
Ni idea no tengo ese problema no creo que sea el kernel por que es el mismo que llevo.

Instala fullwipe cuando termines la instalación de la rom no instales nada prueba la rom tal cual y ya cuando instales tus cosas si te da fallo ya es por algo que instalaste.

Creeme si fuera la rom 300 personas estarían quejando en mis post

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Y si te da fallo son instalar nada baja la rom de nuevo de otro de los links
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
hola crash ya instalada y funcionando al 100% gracias sos un maestro y un genio con las roms
Viejo 01/08/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
hola crash ya instalada y funcionando al 100% gracias sos un maestro y un genio con las roms
Que bien que gusto la rom

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tremendo trabajo con la rom crash la verdad que va a las mil maravillas!!
Estoy encantado con ella es una bala!!
Ahora quiero pedirles un favor a ti y a los compañeros del foro que usan Adam. Quisiera que me expliquen como es que debo hacer lo del undervolting exactamente qué valores son los que debo cambiar y a cuanto, a lo mejor es muy tedioso eso y lo siento si es molestia pero en verdad me gustaría aprender al respecto
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Tremendo trabajo con la rom crash la verdad que va a las mil maravillas!!
Estoy encantado con ella es una bala!!
Ahora quiero pedirles un favor a ti y a los compañeros del foro que usan Adam. Quisiera que me expliquen como es que debo hacer lo del undervolting exactamente qué valores son los que debo cambiar y a cuanto, a lo mejor es muy tedioso eso y lo siento si es molestia pero en verdad me gustaría aprender al respecto
Gracias hermano vamos a ver como se comporta de bateria esta MG5

Y si me uno a ti jejej a ver si aprendemos de voltaje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/08/13, 03:34:32
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
A alguno le pasa que al descargar apps de google play store se queda con la palabra descargandk y no descarga nada. Tarda muchisimo y ya luego empieza la descarga. Pero tarda demasiado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /