ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias por el SOft y por el tuto amigo, bootloader abierto grax
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo no consigo descargar desde mega...¿Alguien puede subir el " unlok" a dropbox? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Eres un maquina,pedi el codigo a las 4 de la mañana(una noche larga jaja)y a las 9 de la mañana ya lo tenia,en 5 horas,use tus 2 programas y sin problemas,muchisimas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
mariograte mariograte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Claro
Yo intente obtener mi codigo para desbloquear el Bootloader pero entre la lista de dispositivos no esta mi Huawei G510-0251...

Que debo hacer en ese caso?
Viejo 28/07/13, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada
Viejo 29/07/13, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada
somucionado todo jijii bootloader abierto custom recovery y root graciass
Viejo 29/07/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos
Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos?
Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones)

Gracias compis!!!
Viejo 29/07/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos
Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos?
Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones)

Gracias compis!!!
Te quedas con la que tienes
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251

Espero que me respondan luego, si lo hacen les aviso que tal !

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251

Saludos!!
Yo les mande una foto de la caja del teléfono donde vienen los datos y lo recibí ese mismo dia . Prueba a mandar la foto. Insiste porque te dicen que da error o cualquier excusa y al final te lo manadan. Saludos...
Viejo 01/08/13, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Si no me resulta con lo que hize lo hare así @juanfran1984 Gracias por tu comentario amigo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Engelb Engelb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Yo les mande una foto de la caja del teléfono donde vienen los datos y lo recibí ese mismo dia . Prueba a mandar la foto. Insiste porque te dicen que da error o cualquier excusa y al final te lo manadan. Saludos...

Parce ya le enviaron el codigo mi celes g510 251 ... y ps nose si con el programa me mande que modelo tiene ? y ps como hiso?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
mariograte mariograte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Me pasa lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por nachette225 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos y al ejecutar el Unlock Huawei Device GUI no hace nada... sale una ventana de comandos MSDOS y pone <waiting for device> y se queda ahi...
he instalado los drivers y todo, pero o hace nada...
Alguna idea?
Me pasa lo mismo... Davek por favor, tu aporte con respecto a esto.
Viejo 04/08/13, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
 Cita: Originalmente Escrito por mariograte Ver Mensaje
A mi me fue bien en su momento, por aportar mas luz al asunto q versión de windows tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 05:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariograte Ver Mensaje
Parce nos pasa lo mismo y es cossa del celular tenemos que encontrar una manera porq nose si te das cuenta pero en mi pc aparese el celular pero sale que conecte el celular los discos si me entendes?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 06:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje

Saludos!!
Parce al hacer esto si te aparecio el celular? a mi lla me enviaron el codio o ya as echo el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parce tengo un problema yo creo que grave lo que pasa esq al conectar el celular ps aparese si no que digamos al intentar ver los archivos que ay doy doble clic y me sale que no e conectado nada osea que esta conectado y que no y pues al intentar hacer el bootloader no me aparese que estubiera conectado eso es lo que me pasa porfavor ayuda q si no tengo esto se me jode el celular porq no tiene barra de notificaciones ni le coje la señal H ni 3g con esto puedo arreglarlo con un mini mod asi que porfavor ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Godric88 Godric88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Mi movil dice que esta desbloqueado :S

Buenas, hice los pasos a seguir, pero, resultó que no instalé los drivers para que reconociera el movil, total, que salió como que se ha desbloqueado el movil. Cuando inserte la tarjeta sim, resulta que no está desbloqueado. Vuelvo a hacerlo con los drivers instalados, pero ésta vez, en el cuadro de comando resultante al pulsar desbloquear, me dice que no ñpuedo porque el movil ya está desbloqueado. Como podría solucionarlo? Quizas restaurando los datos de fábrica?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
1º Tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. es sencillo y rápido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272

Deberemos introducir solamente el Correo, el SN y el IMEI (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la bateria) y a esperar 24h/48h

2º Una vez realizado tendremos que esperar 24h/48h hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):

3º Ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows .

ES RECOMENDABLE AL 100% HACER UN BACKUP DE SEGURIDAD CON EL BACKUPTOTAL (HUAWEI BACKUP) YA QUE A PARTIR DE ESTE PROCESO TUS DATOS SERÁN BORRADOS.
Nos tendremos que bajar lo siguiente:
-El programa creado por mi "unlock huawei device GUI" - (Requiere net framework 3.5)

5º Descomprimimos donde queramos y ejecutamos el exe de la aplicación, ahora viene el paso de cojer el movil quitarle la bateria 3 segundos y volversela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones (Power + Volumen menos) sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos y vemos que se a quedado el logotipo de Huawei Ascend (Si tienes la rom de orange el logotipo que saldra sera orange)

6º Conectamos al movil por usb, nos reconocera el dispositivo, si no nos lo reconoce nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo http://www.mediafire.com/download/1d...+g510-0200.rar

Cojemos y en la aplicación ponermos el código de unlock que recibimos en el correo le damos a Desbloquear... se abrira una ventana de comandos y..
Wuala!! desbloqueado!! el telefono se hara wipe solo y se reiniciara solo D

Con esto y un vizcocho hasta mañana las ocho

Parce tengo un incombeniente me podiras ayudar y ps las imagenes hablam mas que las palabras

espera.jpg

Sin título.jpg

y ya instale los drivers
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G950F
Gracias!! Bootloader desbloqueado y rooteado!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 11:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /