|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual Rom Cres Que Es Mejor ?? Para El Y-300 | |||
| [ROM] OptimusPureGoogle [Corsoba] |
|
26 | 44.83% |
| [ROM] U8833-1[B178][V2][SymAnd][Y300-0100][Y300-0151] |
|
14 | 24.14% |
| [ROM] Mod U8833-1[B176][R1.2][SymAnd] |
|
3 | 5.17% |
| [ROM] Miui v5 for y300-0000 (u8833) |
|
5 | 8.62% |
| [ROM] CyanogenMod 10[Alpha BUILDS] |
|
3 | 5.17% |
| [ROM] Lewa os 4.1.2 G510 / Y300 |
|
7 | 12.07% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uii parece que optimus pure , se esta llevando los votos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy nuevo por aqui dure un tiempo dandole vueltas al asunto con eso de meter una ROM cocinada a mi movil, revise todos los coments para cerciorarme de que bugs tenia cada una y si tenian solucion y la que mejor me parecio fue la OptimusPureGoogle y mira que como
practicamente no tiene ningun fallo solo lo del launcher que trae por defecto pero con el Nova se resuelve y tambien esta lo del Poweramp pero es solo una nimiedad del resto perfecta esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la Stock B190 eastern de la cuan hay un hilo.
Por el momento va bastante bien, sinceramente creo que hasta que la gente de modaco o alguien que le ponga ganas saque un Cyanogen no veo el motivo para cambiar la de stock, que es bastante completita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] OptimusPureGoogle [Corsoba] es la mejor y con la correccion de bug que monto libian91 va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
falta una rom con opcion de overclokin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la optimus pure ganando, parece que es la mejor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es pronto para diferenciar entre roms, practicamente son basadas o modificadas de la version de fabrica, excepto cm claro que esta muy verde y no es valorable ya que falta muchas cosas.
Apostaria firmemente por CM si saldria una version beta que sea al menos en un 80% funcional. Esos si que saben hacer unas roms excelentes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la FusionX
|
|
|
||||
|
||||
|
Fusión X ? Si dicen que esta llena de bugs. En ese caso yo podría recomendar lewa final. Que tiene algunos bugs menores,pero visual y funcionalmente es mejor que una stock. Lo malo que come mucha RAM y batería dura como la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando alguien dira porque la optimus es mejor que la symand yo tengo la symand y llevo dos dias de bateria eso es un plus para mi la optimus no pude instalarla nunca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado la ultima vercion de symand y vastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar La Stock B190 y en segundo la Fusion X que tambien esta basada en la B190 y yo no halle "bugs" como dicen algunos lo que pasa es que esta limpia ya tu le tienes que poner las apps que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la Rom mas estable y fluida actualmente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|