|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio. Mas aun, quiero comprarle otro a mi novia cuando baje de precio. Asi compartiremos las 12 fundas de colores q tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambiaria mi note 2 por un motorola startac o un nokia 6600 y a lo almejor por un bocata de mejillones.
En serio, lo mejor seria hacer un intercambio por un mes para probar o una especie de alquiler para satisfacer las ansias sin que salga tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo, llevo unos dias con varios anuncios puestos para "tantear" cambios por mi Note 2...
Me han ofrecido de todo, y no me he decidido por nada. En cuanto pones en la balanza todos los aspectos... SIEMPRE cae por el lado del Note 2. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
No cambies el maquinon...:eek::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un S4 o por un N4 (si tuviera que hacer la inversión integra)
|
||||
|
||||
|
A tí tengo ganas de leerte algo inteligente, porque de cada 2 palabras, dices 3 gilipoyeces, nunca aportando nada.
Si te vale de algo, llevo unos dias con varios anuncios puestos para "tantear" cambios por mi Note 2...
Me han ofrecido de todo, y no me he decidido por nada. En cuanto pones en la balanza todos los aspectos... SIEMPRE cae por el lado del Note 2. Saludetes! ![]() ![]() Mi opinión es que no cambio esta máquina por nada del mercado (y menos por el mastodonte de 185gr y 4.5" llamado Lumia 920). He de reconocer que cuando vi el Mega de 6.3" me entraron dudas, pero cuando lo pensé friamente, no lo cambio ni loco. Por el Note 3? Pues si me lo puedo permitir, no lo dudaré. Saludos Última edición por wiki wiki Día 06/08/13 a las 14:45:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||