|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps siempre activado
Buenas, llevo desde el lunes con el GS4 y por ahora muy contento, pero tengo una duda, al estar mirando los consumos de bateria, veo que siempre tengo activado el 100% del tiempo la señal de GPS, cuando tengo el Gps desactivado asi como creo que todas las Aplicaciones que tiran de posicionamiento, no se si esto es normal o es que tengo que desactivar alguna cosa mas de algun lado.
Muchas gracias Adjunto una captura de la pantalla de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde el lunes con el GS4 y por ahora muy contento, pero tengo una duda, al estar mirando los consumos de bateria, veo que siempre tengo activado el 100% del tiempo la señal de GPS, cuando tengo el Gps desactivado asi como creo que todas las Aplicaciones que tiran de posicionamiento, no se si esto es normal o es que tengo que desactivar alguna cosa mas de algun lado.
Muchas gracias Adjunto una captura de la pantalla de la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, hice lo que me dijo ttonix y ya ha desaparecido la barra de Gps activado y he notado un aumento considerable de bateria.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la opcion de forzar cierre del maps y aun asi el mio sigue igual con su barra de gps activado como en la captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo a mi si me ha desaparecido, puedes verlo en la captura nueva, tambien el aumento de la duracion de bateria, es la primera vez que llego a 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el gps este activado, eso no consume tanta batería. El problema son las aplicaciones que lo usan indiscriminadamente como maps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||