|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le viene mal al movil, y si ademas se cambia de base y más cosas, pues más recomendable. Luego se puede empezar con fallos y demas, y puede ser solo por cosas que te queden de otras instalaciones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Testeando, luego ire comentando, aunque solo ver el apartado de cambiar cosas graficas, ya es un paso enorme para mi
Edito, me resulta imposible restaurar aplicaciones con Ti, ni cambiando ruta ni nada Última edición por Armadaas Día 31/07/13 a las 19:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() PD: A mi cambiando a la ultima beta sin hacer todo eso no me dejaba restaurar, puede que a ti si |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio varias veces y se soluciona cambiando a la stock rooteada, restauras que te dejará, descargate la ultima beta de TB y copias todas las aplicaciones. Luego ya vuelves a esta rom y restauras, que a mi ya me dejó.
Saludos. ![]() PD: A mi cambiando a la ultima beta sin hacer todo eso no me dejaba restaurar, puede que a ti si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajandolo todo a ver si me da tiempo que tengo sueño y mañana toca aquapark bien temprano
. La rom viene rooteada ?, de ser asi: flash rom / gapps /fix pepephone ??. Solo aclararme ese orden, lo demas lo se . Gracias dany por tu currazo como siempre, va a ser el que estrene android 4.3 custom en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajandolo todo a ver si me da tiempo que tengo sueño y mañana toca aquapark bien temprano
. La rom viene rooteada ?, de ser asi: flash rom / gapps /fix pepephone ??. Solo aclararme ese orden, lo demas lo se . Gracias dany por tu currazo como siempre, va a ser el que estrene android 4.3 custom en mi movil ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin veo que te ha funcionado
![]() Me alegro ver que por fin has podido compilarla Gran trabajo Dannyh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian probar esta rom , va corriendo de lujo ,ademas tiene todo para personalizar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655063
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian probar esta rom , va corriendo de lujo ,ademas tiene todo para personalizar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655063
![]() Has probado tu esos mods? van bien? son de otra compilación.. que a lo mejor van bien y todo.. pero nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Danny vas a seguir actualizandola ?. A mi me va de lujo quitando el problema del titanium que al final solo me falto restaurar 2 o 3 app. Va finísima y muy bien la batería, veo el mismo rendimiento que 4.3 pero con las cositas de cm, que son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora mismo estoy compilando, para esta tarde teneis una recien sacada del horno.. de las 13: y algo igual.. del dia de hoy! XD
tengo otra sorpresa mas.. le he metido linaro 4.8, a ver que notamos ![]() y tengo otra sorpresa mas.. nunca he compilado con linaro... lo hacia mal.. hasta esta noche que me he dado cuenta -.-..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora mismo estoy compilando, para esta tarde teneis una recien sacada del horno.. de las 13: y algo igual.. del dia de hoy! XD
tengo otra sorpresa mas.. le he metido linaro 4.8, a ver que notamos ![]() y tengo otra sorpresa mas.. nunca he compilado con linaro... lo hacia mal.. hasta esta noche que me he dado cuenta -.-.. ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||