HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Movistar
La pantalla del One se ve muy bien, pero al no tener ranura de micro sd es un problema, yo quiero tener mis fotos, musica y datos en una sd, es molesto estar entrando a dropbox y estar descangando....
ahora me arrepiento y hubiera preferido el S4

VENDO HTC ONE A BUEN PRECIO
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo me cansado del ONE.

Aparte de que tendrá un futuro negro, muy negro, lo veo escaso de software como valor añadido como el S4.

Que es mas bonito? Probablemente, pero prefiero una buena cámara, una mayor pantalla, un mayor soporte de la compañia y el valor añadido de el software de samsung.

En proceso de cambio por un S4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo estoy encantado con el, los que criticais su soft, acaso no mirais y remirais reviews y especificaciones y comparaciones antes de tiraros a la piscina? Yo lo hago siempre asi me ahorro el decir, estoy arrepentido, o me voy a por tal terminal, mas aun tratandose de dos terminales punteros que han sido mostrados, comentados y analizados hasta la saciedas.
Viejo 31/07/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo me cansado del ONE.

Aparte de que tendrá un futuro negro, muy negro, lo veo escaso de software como valor añadido como el S4.

Que es mas bonito? Probablemente, pero prefiero una buena cámara, una mayor pantalla, un mayor soporte de la compañia y el valor añadido de el software de samsung.

En proceso de cambio por un S4
Y eso? Porque le ves el futuro negro?

No sera mas oscuro el del s4 con snapdragon 600?
Que esta al caer el s4 con el 800...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje

Una cpu no marca la diferencia, el soporte se lo llevará el s4 normal
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje

Lo dicen por el anuncio de pérdidas, pero no creo que sea tan grave.

Lo importante es que sepan ver los errores y mejoren este buen camino que están siguiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya... la gente que en su vida ha trabajado con material estanco se lleva ahora las manos con Samsung... Bendita ignorancia!
Me parece increíble que la garantía no cubra la humedad y el polvo en un terminal que se vende precisamente con la particularidad de ser resistente a estos. Que sea estanco no quiere decir que no pueda tener un fallo de fabrica y el tuyo se moje. Esto me parece mal venga de Samsung, HTC, Sony o el que sea.

Última edición por neewtoon Día 31/07/13 a las 23:56:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Me parece increíble que la garantía no cubra la humedad y el polvo en un terminal que se vende precisamente con la particularidad de ser resistente a estos. Que sea estanco no quiere decir que no pueda tener un fallo de fabrica y el tuyo se moje. Esto me parece mal venga de Samsung, HTC, Sony o el que sea.
Por supuesto. De hecho con los sony pasa igual e igualmente es una vergüenza.
Te anulan la garantía si lo sumerges (en caso de dejarse las tapas abiertas).

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Un offtopic respecto a este comentario: Desconozco el proceso productivo de estas carcasas de aluminio en concreto, pero dudo mucho que sea por fresado. Lo normal en chapa de aluminio es un embutido por estampación, y es un proceso bastánte rápido dependiendo del tipo de matriz. Te sorprendería lo rápido que estampan algunas prensas (hasta 2000 golpes por minuto dependiendo del tipo de prensa).
Yo también dudo mucho que partan de un "tocho" para mecanizarlo, pero también dudo que se utilice la estampación.

El aluminio también se inyecta. No es un proceso tan rápido como en plástico, pero asi se hacen carteres, bloques, etc.

De todas maneras, si pudiéramos ver uno abierto.....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abierto después del ensamblaje ? O antes ? (En el proceso de fabricación)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Yo siempre hago afirmaciones gratuitas... (según algunos usuarios de este mismo foro)

Pues si que eres pesado... jejeje. Podrias usar el buscador y un poco de google, que en xda tambien tienes otros tantos y en adroid central tambien...

http://www.htcmania.com/showthread.p...polvo+pantalla
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=polvo

en fin... aqui o uno demuestra que los demas son vagos, o eres el malo.
¿ Tiene problemas de aberturas ?
¿ te saco tambien links de videos donde se ve como el plastico cede al hacer presión y por donde entra mas polvo aun (y con el tiempo mas) ?

El caso es negar que este diseño es malo (que no feo).
Gracias por los enlaces pero no van de lo que estabamos hablando, usted y su amigo santinhos han afirmado que por las microaberturas entraba polvo y que desde ahí se colaba a la pantalla, afirmación que sigue siendo falsa ya que aún no me han enlazado ni un solo caso que demuestre vuestra afirmación.

En los dos enlaces que pones no hablan de que el polvo se introdujera allí por las microaberturas, son casos o de pixeles muertos o suciedad que se ha quedado dentro del móvil en el proceso de fabricación, en ningún caso han pasado las motas de polvo desde las microaberturas hasta el interior de la pantalla. Ni puede suceder ya que el sellado de la pantalla es independiente.

Así que por favor les pediría a los dos que dejaran de decir mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir al personal.

Y sí, por más que me digas vago y pesado tú afirmación sigue siendo gratuita y diría que hasta casi mal intencionada.

Última edición por pepitogrill Día 01/08/13 a las 09:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Gracias por los enlaces pero no van de lo que estabamos hablando, usted y su amigo santinhos han afirmado que por las microaberturas entraba polvo y que desde ahí se colaba a la pantalla, afirmación que sigue siendo falsa ya que aún no me han enlazado ni un solo caso que demuestre vuestra afirmación.

En los dos enlaces que pones no hablan de que el polvo se introdujera allí por las microaberturas, son casos o de pixeles muertos o suciedad que se ha quedado dentro del móvil en el proceso de fabricación, en ningún caso han pasado las motas de polvo desde las microaberturas hasta el interior de la pantalla. Ni puede suceder ya que el sellado de la pantalla es independiente.

Así que por favor les pediría a los dos que dejaran de decir mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir al personal.

Y sí, por más que me digas vago y pesado tú afirmación sigue siendo gratuita y diría que hasta casi mal intencionada.
Está claro que cada uno entiende lo que quiere cuando lee... Nada más que añadir señoría.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lminformat Ver Mensaje
Yo también dudo mucho que partan de un "tocho" para mecanizarlo, pero también dudo que se utilice la estampación.

El aluminio también se inyecta. No es un proceso tan rápido como en plástico, pero asi se hacen carteres, bloques, etc.

De todas maneras, si pudiéramos ver uno abierto.....

La inyección del aluminio es un proceso bastante más complicado que en el plástico y siempre requiere de mecanizado posterior para piezas con cierta precisión. La extrusión y estampación requerirían igualmente de mecanizado por lo que sale mucho más rentable cortar de una barra de aluminio extruida pequeños lingotes (preformas) y luego fresarlas, que el fresado en aluminio es fácil, aunque requiere una máquina trabajando en cada pieza durante un buen rato.

Partes del proceso del bloque de aluminio y como va quedando:

Aquí tienes el proceso de fabricación del chasis del One:

Y aquí imágenes del chasis del One por dentro:

Como podéis ver, la construcción de un One, independientemente de lo que guste o no el aluminio, de lo práctico o no que sea, de lo caro o no que sea el material en bruto, creo que resulta obvio que fabricarlo es muy laborioso, mucho más que hacerlo en plástico termoformado por inyección en moldes y por lo tanto es algo que repercute en el coste de fabricación, aunque luego no lo parezca en el coste del terminal ya que hay muy poca diferencia de precio entre el One y el S4.

Y aquí dejo el proceso de producción de un MacBook de aluminio para que os hagáis una idea de cómo va el proceso del aluminio que es bastante similar a lo que hacen con el One.
http://appleinsider.com/articles/08/...turing_process

Última edición por MDLSoft Día 01/08/13 a las 10:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Mi opinión objetiva es que este año htc con su One a echo un trabajo increíble.
Por otro lado Samsung sigue en sus trece e incluso añadiría que con el S4 a echo peor trabajo que sus antecesores XD
Viejo 01/08/13, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a lo del polvo, vuelvo a decir que al One no le puede entrar polvo por las aberturas ya que es un "sandwich" independiente. He visto fotos de One con alguna mota en su interior pero eso puede ser debido a una impureza en el proceso de ensamblaje o a un fallo en el sellado de ese sandwich. En principio es igual de fácil o difícil que le entre polvo a la pantalla en el One que en el S4 ya que llevan un sistema de pantalla muy similar, de hecho casi todas las pantallas actuales van asi, precisamente para eso que queden aisladas y no le entre nada al interior.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje

A ver, yo entro al hilo a ver pros y contras de uno y otro, y no estoy a favor de ninguno de los 2 moviles, pero creo recordar, que nadie ha afirmado rotundamente que el polvo entre en la pantalla, no se quien fue el que dijo que aun es pronto, pero que con el tiempo, se podría dar que entrase, ya sea por que el sellado se vaya deteriorando o porque simplemente, al igual que hay microaberturas que no deberia haber, haya algun desperfecto en el sellado de la pantalla (eso ya no sabemos si los hay o no porque no lo vemos, y el tiempo lo dirá). Al igual que no se puede afirmar rotundente que entre polvo a la pantalla, tampoco puedes decir tu "en ningún caso han pasado las motas de polvo [...] Ni puede suceder ya que el sellado de la pantalla es independiente", ¿Puedes afirmar que no puede suceder? Ya te digo que el sellado tambien puede tener desperfectos, o simplemente con el tiempo, con la acumulacion de polvo, y con el uso diario, golpecitos que se dé al movil, el calentamiento de este, etc etc, el sellado sufra algun deterioro y ese polvo pueda pasar a la pantalla.

Estamos hablando continuamente de que el s4 tiene tal fallo, y que si el One tiene otro y demas, pero hay que reconocer ya no que sea mejor o peor telefono (que ahi no entro, ya os digo que me encantan los 2), pero que hasta ahora los fallos que esta teniendo el one son mas importantes que los del s4. Del s4 lo peor que he oido es el lag, porque para mi las criticas de materiales etc etc no es un fallo, ya que tu sabes lo que compras, pero en el caso del one no sabes lo que te vas a encontrar, porque puede que te toque uno mal ensamblado, una pantalla con mejores niveles de brillo o peores, una camara que enfoca o que no lo hace... Y todo esto son errores graves de fabricacion y de no tener un estricto control de calidad, y es lo que me hace no decidirme por el one, si no fuese por esto me lo compraba fijo (para mi el one y para mi novia el s4), pero no se que hacer ya que no me fio de como me va a llegar telefono.

Yo no estoy de parte de ninguno, y no digo que al s4 no le vaya a entrar polvo, ni que su diseño sea mejor ni nada, simplemente es eso, que si el one va a tener muy buen material y muy buen diseño pero la hora de montar el movil lo hacen mal... Pues no, y eso en el tope de gama no deberia pasar, todos los detalles tendrian que estar cuidados al maximo, al igual que lo de poner diferentes pantallas, eso si que no, me gasto 600€ y no se si tendre pantalla buena o mala? Que te pase eso con un movil de 100€ vale (pero ni aun asi deberia ser), pero aqui te deberian asegurar la maxima calidad.... Si no fuese por estos detalles de fabricacion me hubiese comprado el one fijisimo, pero asi creo que no, ya veremos.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Mi opinión objetiva es que este año htc con su One a echo un trabajo increíble.
Por otro lado Samsung sigue en sus trece e incluso añadiría que con el S4 a echo peor trabajo que sus antecesores XD
Por qué con el s4 samsung ha hecho peor trabajo? Especifica un poco porfa.
Si te refieres a diseño, te doy la razon, ya cansa, llevan desde los telefonos deslizables con un diseño similar, y deberian de hacerse un buen lavado de cara. Pero tambien hay que reconocer que montar una pantalla mayor en menos espacio es un puntazo, aunque yo me esperaba algo que rompiera mas y lo diferenciara del s3, porque son calcados.

Y sobre lo del one, si te refieres a innovar, desde luego que la marca que ha dado un paso adelante y ha avanzado mas ha sido htc, innovacion, diseño, ultrapixel... Todo novedades y con muy buen trabajo, pero si luego a esto no le acompaña una buena fabricacion, pues hace quedar desenantados con htc.

Última edición por Perromuxaxo Día 01/08/13 a las 10:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Por qué con el s4 samsung ha hecho peor trabajo? Especifica un poco porfa.
Si te refieres a diseño, te doy la razon, ya cansa, llevan desde los telefonos deslizables con un diseño similar, y deberian de hacerse un buen lavado de cara. Pero tambien hay que reconocer que montar una pantalla mayor en menos espacio es un puntazo, aunque yo me esperaba algo que rompiera mas y lo diferenciara del s3, porque son calcados.

Y sobre lo del one, si te refieres a innovar, desde luego que la marca que ha dado un paso adelante y ha avanzado mas ha sido htc, innovacion, diseño, ultrapixel... Todo novedades y con muy buen trabajo, pero si luego a esto no le acompaña una buena fabricacion, pues hace quedar desenantados con htc.

Desde mi punto de vista, Samsung ha hecho peor trabajo debido a:

- Diseño continuista totalmente, aunque me parece bonito, tenían que haber mejorado un poco el sonido del altavoz, no digo que haga falta que imitaran al One pero que el altavoz frontal fuera de doble uso como auricular y altavoz para timbre y multimedia hubiera sido bastante acertado.

- Relación calidad/precio, ya que cuesta más o menos lo mismo que el One y está fabricado en plástico que si bien el plástico es "caro", darle la forma final es mucho más caro en el aluminio, luego lleva la mitad de memoria que otros terminales de gama alta, vale que se le puede poner tarjeta SD, pero si tiene menos memoria que le ha costado al fabricante menos dinero, rebaja ese precio del coste del terminal

- Radio FM, siempre defendiendo la radio FM y ahora van y la quitan y eso que el chip de comunicaciones la podría llevar integrada al mismo precio para satisfacer a los que la usan y no molestar a los que no.

- Materiales y calidad de construcción. A mí el plástico no me parece un mal material de construcción, el S4 se ve bonito por fuera pero con el uso esos "cromados" (sobre plástico) pues ya sabemos qué les pasa, por dentro, una vez que quitas la tapa tiene una pinta de terminal "barato" y calidad bastante pobre, vamos se ve que el objetivo principal de Samsung era minimizar costes. ¿quieres hacerlo bien? usa un bastidor de aluminio o acero inoxidable (muy fino para evitar peso) y carcasas plásticas, así tienes lo mejor de ambos materiales. Tal vez con el S5 llegue algo así porque es algo que está siendo muy criticado.

Por lo demás un magnífico terminal, una pantalla muy buena (aunque tienen que mejorar mucho el brillo) y muy funcional.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, Samsung ha hecho peor trabajo debido a:

- Diseño continuista totalmente, aunque me parece bonito, tenían que haber mejorado un poco el sonido del altavoz, no digo que haga falta que imitaran al One pero que el altavoz frontal fuera de doble uso como auricular y altavoz para timbre y multimedia hubiera sido bastante acertado.

- Relación calidad/precio, ya que cuesta más o menos lo mismo que el One y está fabricado en plástico que si bien el plástico es "caro", darle la forma final es mucho más caro en el aluminio, luego lleva la mitad de memoria que otros terminales de gama alta, vale que se le puede poner tarjeta SD, pero si tiene menos memoria que le ha costado al fabricante menos dinero, rebaja ese precio del coste del terminal

- Radio FM, siempre defendiendo la radio FM y ahora van y la quitan y eso que el chip de comunicaciones la podría llevar integrada al mismo precio para satisfacer a los que la usan y no molestar a los que no.

- Materiales y calidad de construcción. A mí el plástico no me parece un mal material de construcción, el S4 se ve bonito por fuera pero con el uso esos "cromados" (sobre plástico) pues ya sabemos qué les pasa, por dentro, una vez que quitas la tapa tiene una pinta de terminal "barato" y calidad bastante pobre, vamos se ve que el objetivo principal de Samsung era minimizar costes. ¿quieres hacerlo bien? usa un bastidor de aluminio o acero inoxidable (muy fino para evitar peso) y carcasas plásticas, así tienes lo mejor de ambos materiales. Tal vez con el S5 llegue algo así porque es algo que está siendo muy criticado.

Por lo demás un magnífico terminal, una pantalla muy buena (aunque tienen que mejorar mucho el brillo) y muy funcional.
Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero eso cuando compras el telefono sabes si tiene radio o no, sabes que es de plastico... No son fallos, es una opcion de diseño, al igual que es opcional tener o no slot para micro sd... Lo que si son fallos, y segun como se mire bastante importantes son los de htc a la hora de fabricar el terminal, que creo que no se deberian de tolerar, ya que es un paston lo que se paga por un telefono como para que ya desde el dia de la compra venga con fallos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/13, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Si seguir una línea de diseño es un error... Y eso que han mejorado las medidas y han metido una mayor pantalla en menos espacio. Las cuestiones estéticas NO son errores, son opciones y cuestión de gustos. Y vuelvo a repetir: yo pago por las ventajas que ofrece una trasera de policarbonato y que no me ofrece el aluminio. No pago material, pago características.

Última edición por santinhos Día 01/08/13 a las 12:11:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /