|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os hagáis la pitxa un lio, eso se llama "CPU on demand" de toda la vida, a mayor demanda la CPU automáticamente aumente la velocidad de procesamiento. Es mas viejo que el andar pa'lante.
Pero sí, eso es una cosa, y otra es de lo que habla la noticia, que de lo que habla no es ni mas ni menos que hacer un overclocking encubierto para determinadas aplicaciones... que casualmente son las de benchmark... ![]() ![]() ![]() ![]() De toda la vida de dios Overclock ha significado llevar la frecuencia de reloj por encima de la velocidad nominal del chip. Si la velocidad máxima de la PowerVR 544MP3 es 533Mhz y cuando se requiere máxima potencia el S4 entrega 532Mhz.... ¿Que overclock ni que gaitas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Samsung
... a pesar de todo esto, todos queremos un S4 con Exynos-FalsoOcta en nuestras manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os hagáis la pitxa un lio, eso se llama "CPU on demand" de toda la vida, a mayor demanda la CPU automáticamente aumente la velocidad de procesamiento. Es mas viejo que el andar pa'lante.
Pero sí, eso es una cosa, y otra es de lo que habla la noticia, que de lo que habla no es ni mas ni menos que hacer un overclocking encubierto para determinadas aplicaciones... que casualmente son las de benchmark... ![]() ![]() ![]() Creo q ha sido el usuario DavidWar el q ha puesto las caracteristicas de la Gpu con la frecuencia maxima de uso, si el tlf en modo normal y excepcional alcanza un valor inferior a ese maximo, el motivo sera para estabilizar y no sobrecalentar y alargar la bateria, y si samsung ha dedicido que para las aplicaciones de testeo use la potencia real de la grafica, no veo, ni overclock ni nada raro en el tema, puesto que estaria dando datos reales de esa potencia, aunque no fueran los normales de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, eso es una cosa, y otra es de lo que habla la noticia, que de lo que habla no es ni mas ni menos que hacer un overclocking encubierto para determinadas aplicaciones... que casualmente son las de benchmark... ![]() ![]() ![]() En otras palabras, que Samsung adaptó el S4 para que en determinados benchmarcks el móvil se pusiera a máximo rendimiento, (pero sin overclockear). Lo que no se puede es pretender que el móvil esté las 24 horas al máximo rendimiento, porque para empezar no aguantaría ni esas 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero como se va a jugar llevar al overclock sus telefonos asi ,por que si ?
¿ Vosotros creeis que serian tan idiotas de forzar su propio hardware y tener un larga lista con cpu´s y gpu´s fritas en el sat tirando de garantia ? Y si pudiera hubiera sacado su s4 , con 2,2 ghz por nucleo y darle en la boca a htc o quien fuera... Esta clarisimo. No hay overclock , overclock es que si te venden un procesador con 1,9 ghz , tu lo pones a 2,5 ghz , eso es un overclock , es sacarlo de las frecuencias de serie y eso con el peligro que conlleva. Vamos a ver... los procesadores actuales no son estaticos como lo eran antes , ahora igual que tienen nucleos , tiene governadores y escalas de hz , esos governadores dicen que escala de tiempo deben seguir los hz , unas mas agresivas y otras menos .... Ademas de eso , permiten el underclock de serie , por ejemplo como el s2 lo permite para horar bateria. Y traen muchisimas configuraciones de optimizacion segun el uso que se le este dando al telefono , ¿ es logico no? Siemplemente es una optimizacion para que nada de eso se entrometa en un benkmark o enciertas aplicaciones , es decir , le dice a la cpu que se si va a 1,9 ghz , se olvide de escalar totalmente y se quede fija en 1,9 , lo mismo con la gpu , y segurmante hasta con los hz de la memoria ram. Esto es normal, un hardware tan brutal tiene que estar dosificado , si no es una locura.... Última edición por Sunfire Día 31/07/13 a las 22:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia la gran mayoría de la gente solo leerá el título... O peor.. gente leerá todo y seguirá pensando en tonterías. No entiendo como puedo leer gente que es anti Samsung... Si una cosa no me gusta no entro y menos escribo.
Si me meto en foro de Apple y digo que es una mierda... me llamaran subnormal .. y con razón. A ver si la gente entiende... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a mi no me importa lo que hagais... Pero tampoco las pongas a huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos deacuerdo entonces.
Lo unico que me jode es el amarillismo de algunos blogs , y ese cierto tono asqueroso que ponen , que mas que informar desinforman , y parece que pagarian por que samsung se pegara un tropezon. Pensaba que lo bueno de un medio de informacion era ser imparcial y no parcial como ellos hacen , y desde luego al margen de opiniones o favoritismos, pensaba que eso existia , ya veo que la tendencia es a crear basura noticas y desinformar , con alguna absurda campaña antisamsung , desconozco el proposito , no se que ganaran ¿ visitas y trifulcas ? quizas... es una lastima , no hay profesionalidad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a la orden del dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me vaya aclarando....
¿Es la frecuencia normal de la GPU y no hay trampa ni cartón? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.anandtech.com/show/6654/s...-not-arms-mali Cita:Exynos 5 Octa Samsung included a PowerVR SGX 544MP3 GPU running at up to 533MHz.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Aquí ya no hay nada más que comentar así que circulando (yo) ![]() Queda aclarado que no hay trampa por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta el que siga diciendo que hacen trampa...pero ops les ha salido el tirito por la culata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hacen trampa, te dicen que este movil da tanto rendimiento y luego en el uso real solo da un 80% de lo que te han dicho(por ejemplo), si dices que eso no es trampa eres un fanboy que quiere ignorar la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo entonces que si te compras un coche que alcanza velocidades de hasta 170Km/h, una vez lo uses lo llevarás de vuelta al concesionario por ser una trampa, porque la mayoría del tiempo lo vas a estar utilizando a velocidades menores no?? Pruebas de velocidad -> a 170Km/h Conducir por ciudad -> 50Km/h No creo que sea tan difícil de entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor ejemplo, pero bueno... ya que está de moda escribir chorradas ahí va la mía
![]() Entiendo entonces que si te compras un coche que alcanza velocidades de hasta 170Km/h, una vez lo uses lo llevarás de vuelta al concesionario por ser una trampa, porque la mayoría del tiempo lo vas a estar utilizando a velocidades menores no?? Pruebas de velocidad -> a 170Km/h Conducir por ciudad -> 50Km/h No creo que sea tan difícil de entender... ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||