|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Necesito vuestra ayuda..me he comprado el n821 y nada más cogerlo,he instalado la rom de death king y me va genial, pero no sé xq pero no me deja llamar..me pone "no imei valid", no entiendo nada..tampoco me deja funcionar el whatsapp..lo instala pero al iniciar me dice que no es valido para tablets.. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema bastante grave, he seguido todos los pasos del tutorial y todo genial, perfecto, gracia a dnielmejor por subirlo, pero tengo un problema bastante grave que es que cuando me llaman yo escucho perfectamente a la persona, pero ellos a mi no me oyen nada, es decir no oyen nada, ni ruido ni nada. Teneis alguna solución, es bastante urgente. Muchisimas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema bastante grave, he seguido todos los pasos del tutorial y todo genial, perfecto, gracia a dnielmejor por subirlo, pero tengo un problema bastante grave que es que cuando me llaman yo escucho perfectamente a la persona, pero ellos a mi no me oyen nada, es decir no oyen nada, ni ruido ni nada. Teneis alguna solución, es bastante urgente. Muchisimas gracias de antemano, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, tengo un AMOI N818, quisiera saber como hago para instalar un ROM, soy nuevo, puedo instalar este ROM de 820 en el 818??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, he tratado de buscar en muchos foros alguna forma de rootear mi AMOI N818, y no hay nada, hasta que encontré una página rusa con un tutorial parecido al que tiene esta página, así que experimentare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por los tutoriales y todo.
Tengo ya unos meses con mi n821 y todo iba de maravilla hasta que un día con algunas aplicaciones me sale el siguiente texto: "Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante." Estuve buscando y en la ayuda de Google dice que el teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles, ¿Habrá un cambio pronto? ¿Hay algo que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hey a ver sí te animas y subes un video de la instalación del recovery para torpes como yo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado, ahora toca meterle mano, veo que para meterle el recovery no hace falta ser root no??
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pues a meterle mano con dulzura y amorrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al intertar cargar el recovery me dice el mobileuncle que necesito ser root la version es 20130223v..8.0
Última edición por pepetony Día 01/08/13 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ok supongo que la página del thl3+ vale no?? también hay un archivo de xda el bin4ary, por hoy ya vale gracias artista....
Última edición por pepetony Día 01/08/13 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dniel he bajado uno pero no ha funcionado, el oficial tampoco y aparte mete mucha mierda..
alguien tiene el programita por ahi para probar Última edición por pepetony Día 02/08/13 a las 00:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papeva por tu interés, pensaba que para meter el recovery no hacía falta ser root pero si hace falta, he seguido los pasos de http://randomness0110.blogspot.com.e...ng-thl-w3.html indicado po dniel, pero no consigo bajarme el archivo unlockroot de la misma web, otros que me he bajado ha sido un desatre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papeva por tu interés, pensaba que para meter el recovery no hacía falta ser root pero si hace falta, he seguido los pasos de http://randomness0110.blogspot.com.e...ng-thl-w3.html indicado po dniel, pero no consigo bajarme el archivo unlockroot de la misma web, otros que me he bajado ha sido un desatre
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dniel, no hay manera de rootearlo, lo he intentado con el unlockroot 2.3 y unlockroot pro 4.10, lo dectecta bien, sale la ventanita de amoi 821 4.0.4 pero falla, lo pongo en debbuging ehh.
tengo ICS 4.0.4 con kernel 3.0.13 y build number n821_v3.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||