|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais comparme este movil ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me explica de todos estos que diferencia hay http://www.fastcardtech.com/search.p...c1MzA1Njc0O30= i que modelo compro????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la rom v21 pero necesito el archivo original para restaurar ya que no funciona el play store..necesito el build.pro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendeodr me ha pasado este video pero a saber cual es el MESo este...
http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html Yo creo que el blanco es el original , y creo que ninguno de los dos restantes son el MESO |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se sabe si en tal MESO este se ha eliminado la funcion del air gesture hacia un lado como en el HDC spark? en el video me ha dicho que el MESo es el del medio , no me termina de cuadrar porque hay un instante en el que saca las baterias que se ve la parte de atras y no tiene esos 5 tornillos , sino 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendeodr me ha pasado este video pero a saber cual es el MESo este...
http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html Yo creo que el blanco es el original , y creo que ninguno de los dos restantes son el MESO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , otro mas esperando , si veo que es de mi agrado me tocara quedarmelo , sino no dudare en cambiarlo o abrir disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan a comprar este telefono ? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no le preguntas por que a quitado las rom v21 tu que tienes via directa con el????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente si el teléfono es de calidad (al meso me refiero) y me proporcionan la ROM de este al igual que el del legend me daría igual quedarmelo porque la verdad que lo de los gestos y demás chorradas el uso que le daré sera anecdótico solo para enseñar y con una dirección y lo del smart stay tampoco estaría mal. Pero la ROM si me parece requisito indispensable y mas aun sabiendo que no es un modelo conocido que se pueda conseguir de otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que marca es Meso?. No la encuentro por ningun lado. No hay referencias.
Me pongo a buscar marcas chinas y me aparecen un monton, incluida HDC, pero ¿Meso?, nada de nada. Por cierto, yo creo que el Meso no es el HDC Spark, porque en su anuncio, donde pone Brand name, habria puesto HDC y no Meso. Joder que lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana les he pedido que me enviaran una rom porque el mío se reinicia de vez en cuando y me ha respondido esto: Hello my friend, there are some problems with this ROM, we will ask factory to a new ROM, and then sent to you, may need to wait for some days, hope you can understand, thank you my friend |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabod e ahblar con el
El problema del AIR GESTURE que solo funciona hacia un lado tambien lo tiene este cacharro , me ha dicho que es problema de la ROM y que la actualizaran pronto haciendo qye funcione en ambos sentidos Me ha dicho que la pantalla es mejor.... Todo esto habra que verlo... Yo tampoco esque ise mucho los Smart noseque y esas cosas pero si pago por un movil que no me vendan otro , en este caso si salimos ganando pues bueno mira tu que bien pero tambien podemos salir perdiendo... Por lo de la ROM , mañana mismo le preguntare ya que me tengo que ir ya Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quien ha instalado la room ultima y ha dicho que le iva la playa store y todo ?
Hacer si nos aclaramos un poco si no no veas que liada con las room yo por ahora paso de meterle ninguna hasta que este seguro la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento te va bien y no hay ninguna room fiable hasta el momento, yo no haría na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienen problemas los clones y las rom tambien yo no pagaria 179 por un telefono que no va a funcionar como debe pague 139 en yoigo por mi zte skate y joder contento lo tengo roteado con cyanogenmod 10.3 y el overclock a 902 llega hasa 1036 sin reiniciarse ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio para comprar el s4.....ahora mismo donde lo comprariais??
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la ultima y todo perfecto, eso si hay que copiar el archivo build.prop de la rom de casa y guardarlo en un lugar seguro por que sin ese archivo no funciona la playstore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo a la espera de que se aclare, quiero comprar un HDC Legend, cuando haga la orden se lo tengo que indicar? o tiene rotura de stock? y hay que esperar?
|