|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis comentarios:
-Probado bluetooth: envio y recepción , rápido y sin ningún problema. -Tema ver TV.Primero me instalo desde Play Store el "Utils v1" y instalo FlashPlayer 11 A continuación instalo "Tv en vivo España" , "TV Movil", o también "Tdt Directo Tv Ics" (tienes que instalar "Vitamio").A vuestro gusto, hay muchas otras. Para ver Futbol directo-deportes imprescindible "Free Soccer Streaming 1.3(Futbol Gratis Online)(parecido a rojadirecta) -Tema aplicaciones chinas: Son las que indica alex_zam en su mensaje #125 que como bien indicas xustis, se inhabilitan. Aún así, yo he utilizado el remedio que indica alltheweb111 en su mensaje #115 por si las moscas. -Tema GPS; Después de pelearme y al final instalar el remedio de forotek y conseguir pillar satélites he probado TTs Iberia, Igo Primo y Sygic.Ningún problema. Sygic y Igo Primo creo que son los mejores. Aún así tengo un Garmin en el coche. Que me voy de vacaciones y me toca descansar!!!.Os seguiré con el Umix X2 sin la T de Turbo(Paci, donde está mi T?) pero con 1.5Ghz a través de Tapatalk. Que tenemos un peazón de móvil, que no nos lo vamos a acabar y que estoy muy pero que muy contento.Nos vemos. ![]() ![]() ![]() :platano :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las explicaciones a pasarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien save como solucionar lo de la R en cobertura internete? si le pongo intinerancia funciona pero algo lento..... asi no me cobraran mas.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo meto en la sd externa y cuando arranco en modo recovery,update from sd y no tengo la room. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia,
Tengo UMI X2 Turbo de la última conjunta y me gustaría saber 0) un tutorial para torpes hay? Dónde? 1) como se sí soy root? Si no lo soy, como se hace? 2) Llevo recovery en el móvil? Cómo accedo? He probado vol + y power. Vol - y power y nada. 3) como se instala rom oficial sin App chinas y los de GPS corregido? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y los USB drivers para el Umi x2T? Dónde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña pega que le veo al móvil, el led de notificaciones se ve muy mal, tiene muy poca fuerza o algo, de día es casi imperceptible.
Despúes de un dia muy intenso de uso, la bateria me ha aguantado bastante bien y la verdad es un pedazo de móvil a pesar de sus pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo, aún hay gente que no han recibido los UMI X2 T Blancos. Creo que ayer, nadie ha recibido email con la confirmación de envio. Corregirme si me equivoco.
Y de los UMI X2 negros no sabemos, si los tienen TS, ni cuando van a empezar a enviarlos. Por favor, que alguien diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también atacado, pedí otro blanco para un regalo y no he recibido ni el preceptivo mensaje. Como no pierdo la esperanza aguantaremos hoy; a partir de mañana pediré explicaciones al vendedor no por desconfianza sino por si hubiera habido algún malentendido. Salu2
![]() , no desconfío, pero tanta diferencia de tiempos siendo blancos... no me cuadra mucho, ya me dijo Carlos el lunes que nos llegarían los avisos, claro que yo pensé que no se alargaría tanto con respecto a los primeros, esto es raro-raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también atacado, pedí otro blanco para un regalo y no he recibido ni el preceptivo mensaje. Como no pierdo la esperanza aguantaremos hoy; a partir de mañana pediré explicaciones al vendedor no por desconfianza sino por si hubiera habido algún malentendido. Salu2
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece es que junto con los negros también vienen el resto de blancos, aunque espero que para ambos colores empiecen a mandar los mails entre hoy y mañana.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con SUPERCOCO, pero creo que para tranquilidad del personal y como premio por la paciencia que estamos demostrando, un pequeño post de aire fresco, no vendría mal. Con el inicio de las vacaciones a la puerta, la espera se hace más larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo modificar el tiempo de encendido de la pantalla de bloqueo? Quisiera acortarlo un poco.
Por cierto, ¿qué hay de la garantía, cómo se gestiona este tema? A mí me llegó el paquete con el móvil y nada más, ningún papelito de TS ni nada. Si se estropea el móvil, ¿cómo sabrán ellos que lo he comprado ahí? ¿No debería presentar un papel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como instalas el whatsa llevo dos dias intentandolo y es imposible porque el mensaje de berificacion no lo recibo,yo puedo mandar mensajes pero no puedo recibirlos ,si le pasa a mas jente que lo comente y entretodos lo solucionamos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia,
Tengo UMI X2 Turbo de la última conjunta y me gustaría saber 0) un tutorial para torpes hay? Dónde? 1) como se sí soy root? Si no lo soy, como se hace? 2) Llevo recovery en el móvil? Cómo accedo? He probado vol + y power. Vol - y power y nada. 3) como se instala rom oficial sin App chinas y los de GPS corregido? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se abre un hilo o subforo del terminal y alli exponemos dudas y soluciones?
Estaria mas limpio el tema y encontrariamos mejor las respuestas, y asi dejamos este hilo(q ya es larrrrrrrgo) solo para lo que es extrictamente la conjunta(pedidos, cambios, contacto con proveedor.......). No se, a ver que os parece....... Saludos |