|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la B190 sin problemas bueno menos los toggles originales pero valio la pena perderlos ya que se arreglaron algunas cosas que con la Rom Stock me daba por ejemplo antes cuandoo tenia conectado el 3g no podia hacer llamadas y ahora las hago sin problemas
Saludos y buena vibra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la vercion b190 y por qui un usuario dijo que se arreglaba el lag de la camara cuando gravas,puse la vecion b190 y el lag y los saltos continuan cuando grabas videos
me boy a probar otra rom jee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro te explico Para el 3g agregue manualmente los APN (Ruta: Config>>Redes moviles>>Nombres de punto de acceso) buscas en google los de tu compañia y los agregas. Para los toggles use una app del Google Play que se llama Notification Toggle es bastante configurable, te da el porcentaje de la bateria y es gratis, ya ni extraño el toggle original Antes con la rom que tenia no podia hacer llamadas cuando tenia encendido el 3g pero con esta rom (B190) ya hice llamadas con el 3g encendido y sin problemas Saludos... Última edición por mordlord Día 31/07/13 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ya esto en la B190.
Perdí lo apn : solucionado Perdí los toggle : se soluciona con universal vender Perdí el root Perdí el twrp ahora intente flashear en twrp desde la B190 y no pude. Se debe hacer root antes de flashear el twrp ?? De donde comienzo root o Twrp. Si ago root elijo el método con bootloader bloqueado teniéndolo desbloqueed o. Ya que si algo root con bootloader desbloqueado debo flashear por recovery Pero es que desde el recovery stock no puedo flashear archivo. Última edición por Livan19 Día 31/07/13 a las 22:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Denme su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y no tengo instalo twrp
Como lo hicieron Ya que quería instalar twrp pero no puedo. Quiero ser root pero tengo el bootloader desbloqueado pero no puedo hacer el tutorial ya que debo flashear el archivo por twrp. Y no lo tengo instalado Me algo root con bootloader bloqueado y luego instalo twrp. Ojo en realidad tengo desbloqueado el bootloader Entienden quise ser mas claro. Ayudenme. |
|
|
||||
|
||||
|
Es basicamente el mismo proceso que con cualquier rom:
1- Entrar en recovery y format a TODO 2- Instalar la B182 mediante update (VOL-, VOL+ y POWER) 3- Instalar la actualizacion B190 4- Instalar custom recovery 5- Rootear 6- Instalar vendor 10m vamos
|
||||
|
||||
|
Nome refiero a eso , por que no me funciona instalar el twrp
Por que perdí el root o por que también perdí el bootloader Al actualizarme ala b190. Quiero su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Como intentas instalar TWRP? 2- Como actualizaste a B190? 3- Instalaste algo mas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Descarge el dload de la b182 no instale nada mas de hai me fui ala b190 Hoy quiero ser root y tener instalado twrp. Pero no pude. Intento desde las herramientas modo fasboot Ahora esto en el de cierto con la b190 Como ago para instalar twrp no se instala por que debo ser root o porque debo tener bootliader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que nose
Al actualizar ala B190 podría quitarse el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader NUNCA se desbloquea (a no ser que se haga a proposito medante adb)
Es vital saber si lo tienes bloqueado o no, porque de otro modo jamas podras instalar TWRP. usa este archivo para saberlo
|
||||
|
||||
|
Oh mira ahora que dices ADb en el recovery de la stock le di a una opción que decía
Como instaló update ADb. Algo hasi podría quitar el boot. Oh desde el recovery stock se quita en boot con una opción llamada adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le eche un vistas o alo que toque el recovery stock
Lo que toque se llama Update from adb Podría esta quitar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, ¿no te vas a animar a preparar una rom para el Y300?
Todavía recuerdo la klurosumod que hiciste para el U8650. Sin duda fue para mi la mejor para aquel móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kluruso contesta , porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro te explico
Para el 3g agregue manualmente los APN (Ruta: Config>>Redes moviles>>Nombres de punto de acceso) buscas en google los de tu compañia y los agregas. Para los toggles use una app del Google Play que se llama Notification Toggle es bastante configurable, te da el porcentaje de la bateria y es gratis, ya ni extraño el toggle original Antes con la rom que tenia no podia hacer llamadas cuando tenia encendido el 3g pero con esta rom (B190) ya hice llamadas con el 3g encendido y sin problemas Saludos... ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el universal vendor soluciona el Problema de los toggle
|