|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y probada
Tiene algunos bugs de vez en cuando se puede percibir algun pequeño lag El widget que teoricamente es del s4 no lo es solo que tiene un aire Algunas cosas del s4 mal puestas con bugs simplemente Y estar rom no kreo ke se actualize Aparte de eso esta.muy bien si kieres krear una especia de frankenstein entre note 2 y s4 Ptra cosa mas es ke la conexion wifi fallamucho De las pokas kosas.buenas ke le e visto a sido: el overclocking a 2.0ghz, el reproductor que es el del s4 y los fondos de pantalla.... Conclusion esperaba mucho de esta rom pues los comentarios la pomian en un pedestal Volvere a cyanogenmod 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me costo un montón descargarla, la rom pesa un 1gb, pero al final pude descargarla e instalarla. Al igual que tonipepio, detecto algún bug que otro e incluso me daba algún fc en samsung link. No esta mal la rom, pero creo que tienen que pulirla un poco, yo me vuelvo a la x-note que junto con el saberkernell, me está dando muy buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me costo un montón descargarla, la rom pesa un 1gb, pero al final pude descargarla e instalarla. Al igual que tonipepio, detecto algún bug que otro e incluso me daba algún fc en samsung link. No esta mal la rom, pero creo que tienen que pulirla un poco, yo me vuelvo a la x-note que junto con el saberkernell, me está dando muy buen resultado. ![]() Yo la usé media hora, al probar el top eleven y no funcionar bien, fuera. Tengo que probar la x note, que habláis muy bien de ella.
|
||||
|
||||
|
problemas con s pen.
yo instalé esta rom, a pesar de que soy nuevo en esto de las Rom's, me parece muy buena, solo que tengo un problema ,pero fue culpa mia, cuando la instalaba en la opción de Aroma le dije que no instalara las app flotantes, y ahora no tengo el S pen y no se como hacer para recuperar esa apk. yo disfrutaba mucho con mi s pen. alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como d k
Aki teneís un rewiew d sta rom. La ponen muy bien...
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mundogadgets.net/2013/05/...ng-galaxy.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nolose la verdad no sabria decirte.
Yo llebaba cyanogenmod 10.1 actualize a 10.2 y no me arrancaba. Desde la tablet le puse hawkish rom y me he quedado impresionado ya que no tiene los fallos que tenia cuando La probe por primera vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||