|
||
|
|
||||
|
||||
¿Como se llama la clavija del cargador?
Hola! Pues solo queria saber como se llama la clavija del cargador de la touch2, ya que no es mini usb, pero tampoco es micro usb.
Es para comprar un cargador para el coche ya que me he comprado uno por ebay que era pa la mega, pero cuando a venido no vale porque es mini usb, menos mal que me han devuelto el dinero jejeje. ¿sabeis si por casualidad hay un adaptador que cambien de la forma del mini usb a la de la touch2?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mini usb valen perfectamente.
Por un lateral son algo diferentes porque la de las htc es propia pero las miniusb entran y cargan sin ningun problema. Yo tengo un cargador del coche del mediamarkt miniusb y funciona perfectamente. Las de htc no entran en las miniusb pero las miniusb si entran en las htc |
|
|
||||
|
||||
|
Las mini usb valen perfectamente.
Por un lateral son algo diferentes porque la de las htc es propia pero las miniusb entran y cargan sin ningun problema. Yo tengo un cargador del coche del mediamarkt miniusb y funciona perfectamente. Las de htc no entran en las miniusb pero las miniusb si entran en las htc ![]() . Que guapo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||