|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has una cosa recovery full reset y clear rom y los wipes lo eliminas todo... y flasheas de nuevo la del 6/29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación al power jump, está muy hablado ya... que rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del led de notificacioses, he instalado el MTKbuttonled.apk, y a la hora de configurarlo me dice android que el programa puede recopilar todo lo que se escribe.
Esto es normal?, ademas la apk tiene permisos para conectarse. Por lo pronto no me fio. salodos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del led de notificacioses, he instalado el MTKbuttonled.apk, y a la hora de configurarlo me dice android que el programa puede recopilar todo lo que se escribe.
Esto es normal?, ademas la apk tiene permisos para conectarse. Por lo pronto no me fio. salodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?, ademas la apk tiene permisos para conectarse. Por lo pronto no me fio. salodos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?, ademas la apk tiene permisos para conectarse. Por lo pronto no me fio. salodos ![]()
Última edición por vmd90 Día 31/07/13 a las 21:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan cual el nombre ese no me sale GRU mi villano favorito si, si es esa el video del principio va bien ya luego al jugar va mejor aunque el temple va mas fluido.. el GRU no estara todavia muy optimizado para MTK pero va bien es jugable no va a 60fps pero va bien
Has una cosa recovery full reset y clear rom y los wipes lo eliminas todo... y flasheas de nuevo la del 6/29 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de reiniciar el móvil y ahora pone que tiene 94 % de bateria. This is amazing!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el gru es casi injugable, el temple run va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, me he bajado el ZEDGE, para poner algun tono diferente, de momento he logrado meter fotos pero tonos cortados aun no se, y bueno...no es mal programa pero no es muy bueno tampoco, echo en falta muchas canciones, existe algo similar ? bajar un trozo de cancion para poner de tono directamente sin cortar ni nada ¿? Otra cosa que echo en falta es poder personalizar twitter con un sonido, whatsapp con otro y asi, todas las notificaciones me suenan igual
![]() me cito que ayer paso desapercibido! Última edición por Derek_sg Día 01/08/13 a las 21:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu S2 tiene una resolución de 800x480, el PRO 1920x1080. La diferencia es de 384.000 píxeles en tu S2 VS 2.073.000 píxeles en el PRO. Está moviendo prácticamente 6 veces más píxeles, y no, la potencia del móvil no es 6 veces superior. Es a lo que te expones comprando un móvil Full HD, no puedes pretender que vaya igual que un móvil con muchísima menos resolución y con no tanta menos potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como explicas lo del GRU minion rush?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno da igual, sabeis como solucionar lo del power jump de la batería? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
¿Alguién que haya conseguido instalar los drivers en Windows Vista o XP?
Llevo dos días intentándolo por los dos métodos que se han comentado en el foro y no hay manera. Saludos |