|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI2s de 16 o 32GB?
Hola,estoy casi decidida a comprarme este bicharraco pero no se por cual ir,si a por el modelo de 16 o el de 32GB como no tiene para poner una tarjeta de memoria .
Los que lo tenéis me podéis decir cuanto espacio queda libre con la ROM española? Lo que le meteré sera música(no mucha),fotos y vídeos(ademas de los que,esporadicamente,haga con el cuando lo tenga) y apps como whatsapp,line,algun antivirus y poco mas,cre...... Si compro el de 16GB se quedara corto o no? ![]() Espero que me saquéis de dudas,pues no quiero que por ahorrar y pillar el 16 se me quede corto o que me gaste mas en el de 32 y ver que hubiera tenido suficiente con el de 16 Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo compi lo mismo que en el post anterior, tu y solo tu sabes mejor que nadie el uso que le vais a dar al movil. En mi caso con 16 me llega, no digo que sobre, digo que me llega. Pero otro te dira que ni de loco le sirve y alguno dira que para que quereis tantos gigas...
![]() Libres echale que te queden unos 10 gigas de los 16 aprox. De sistema se coge unos 4. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
![]() Osea,que quedarían 10 libres ya con los 4 del sistema incluido o tendría que restarle esos 4 del sistema? Tu que ya lo tienes,aunque no sobre,se queda corto,el de 16, para el tema de actualizaciones y tal o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias panzonconpan por ilustrarme
![]() haciendo cálculos de lo que tengo en mi tarjeta de memoria y lo que,mas o menos,me ocuparían line,whatsapp me quedaría con 8GB y medio,mas o menos,así que creo que tendré suficiente espacio o que me llega,como dice el compañero satyr,con 16GB ![]() Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ,estamos para ayudarnos
saludos pd;yo pienso que los 32 gigas son para los que juegan a muchos juegos ,de esos de mas de 1 giga o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que si,yo mas que juegos meto los discos de mi grupo favorito,aplicaciones pero no muchas,fotos y vídeos ademas de los que haga inesperadamente,porque no estoy siempre haciendo fotos y vídeos.
Una pregunta mas,en alegrecompra llegan bien los moviles? es decir,si a habido algun caso de que salga defectuoso o sea falso o algo así,o quizás es mejor comprarlo en tienda española? Última edición por Kahlan80 Día 31/07/13 a las 19:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura que has subido es del acerca de no? Sube la de ajustes, almacenamiento
![]() A ver que te marca de memoria total?
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que la subas
|
|
|
||||
|
||||
|
marca lo mismo ,,
pero en dos partes ,una de 2,44 gigas y otra con 9,54 se suman y es lo que queda casi 12gigas 11.98 eso creo que es lo que tengo libre saludos
Última edición por panzonconpan Día 31/07/13 a las 20:20:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una particion es para el sistema y la otra como si fuera una tarjeta sd,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
con las app independientes de cada rom ,,,claro asin come doble de memoria ,pero es una buena opcion para quien le guste cm,10 y las miui saludos pd,al sol es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es interesante pero no creo que le ponga otra rom.Creo que con eso me llegara,creo que me quedaria con menos de 8GB libres pero ceo que es suficiente.
A todo esto me cito: Pues puede que si,yo mas que juegos meto los discos de mi grupo favorito,aplicaciones pero no muchas,fotos y vídeos ademas de los que haga inesperadamente,porque no estoy siempre haciendo fotos y vídeos.
Una pregunta mas,en alegrecompra llegan bien los moviles? es decir,si a habido algun caso de que salga defectuoso o sea falso o algo así,o quizás es mejor comprarlo en tienda española? ![]() Última edición por Kahlan80 Día 31/07/13 a las 20:49:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||